La Manga 15/05/09

Ya de vuelta en Madrid.
Ayer estuve en la playa del camping, empezó a soplar de Sur y como había quedado para iniciar a Julien en Formula, nos quedamos allí, acertamos de lleno ya que aunque el viento era de tierra, nos divertimos ya que con formula y 11 metros no dejábamos de planear, los que tenían menos vela se alejaban algo mas para poder planear y al largo se veian5 o 6 velas con planeos rápidos y casi constantes. El viento se quedo de S y de 10 14 nudos.
Julien termino de cogerle el puntito y al final de la sesión ya era capaz de meter los pies y darse ceñidas y traveses planeando sin caerse, cosa poco fácil ya que por los edificios el viento estaba racheado por zonas, mas en la cercanía de la playa que mar adentro, donde estaba mas constante.
Para mi ha sido una buena sesión de 5 horas, en la que he podido probar mas aletas y trimar mejor la 11metros (en Vigo no fui capaz de sacarla el rendimiento por falta de entrenamiento). Las boyas de los barcos me valían para entrenar las trasluchadas y viradas por avante, notaba que llevaba velocidad y buen control cuando la racha apretaba
 
Guapo finde con sabor a cerdo de los chinos, agridulce.
Jueves, enormes planeadas con 133 y 7 , pasadete en la racha en el Cavanna.
Caja de aleta reventada, al venirme arriba y acercarme demasiado a la orilla, tó enchufao, para brindar al respetable [aiba].
El viernes con la 145 iba fatal. La vendo.
El sábado me puse chungo y no pudimos quedar para cenar, ni para saludar a M.J. y a Belén (dos besos mua, mua).

¿Donde hay viento? que voy
[saludo] .
 
Ya de vuelta, me duelen hasta las pestañas, después de la sesión de 5 horas del viernes, el sábado no me atreví a montar la 8.5, no tenía el cuerpo para velones, así que estuve con la 6.5, con planeadas a ratos durante 2 horas y la última hora subio algo más el viento y... ¡¡¡¡¡ a saco, paco !!!!!, total, otro día que me fui a la piltra "reventao", menos mal que antes repusimos algo las fuerzas con un caldero de arroz marinero [smilie=squezer.gif] , Lucky lastima que no os pudieseis venir (espero ya estés mejor),... lo hubieseis disfrutado, que se que esto del buen comer os gusta.
Hoy domingo, nada de nada, por lo menos hasta las 16:00, aunque parecía que quería subir, hoy los únicos que han montado han sido Laura, que ya se le ha quedado pequeña la 2.0 y es capaz de ir, virar (en parado) y volver sin demasiado problemas,.... en nada me está pidiendo mi equipo; Lucas, que después de dos instrucciones, ha sido capaz de levantar vela y navegar 10-15 metros el solito, y Arancha, que para ser su primera vez, se ha subido a la tabla y ha sido capaz de levantar vela y casi de navegar, se le ve madera a la chica (la habrá sacado de su padre [ojos] )
 
Señores el "SUPASTAR'S SAN ISIDRO 09" ha sido un exito rotundo, miles de fans disfrutando del expectaculo, los alemanes haciendo la ola, en dos palabras: im presionante. Es tanto el talento que rezuma de mis genes que no contento con reinventar este deporte, he engendrado a la extrella que algun dia me desbancara. Bajo la batuta del gran maestro JP ha sido subirle a la tabla explicarle como funciona el invento y empezar a planear. Entre Big_Zeta que ya planea y la superviradora Yela Girl el futuro del güinsurf esta asegurado. [big-laugh] [big-laugh]
 
marcosfw dijo:
Entre Big_Zeta que ya planea y la superviradora Yela Girl el futuro del güinsurf esta asegurado. [big-laugh] [big-laugh]


Y futuros monitores de futuros windsurfistas chaval, que yo tengo otra generacion en la recamara [ceji] que ya empezaran, en su dia...
 
JotaPe dijo:
Hoy domingo, nada de nada, por lo menos hasta las 16:00, aunque parecía que quería subir,


A las 5 cuando me fui se metio de (lebeche [no] corrijo para que Dani no se enfade) SSW , creo que era solo termico por que tuve mogollon de viento mientras estuve al lado del marme, luego hasta murcia no habia nada. Por lo que ha habido viento los tres dias, aunque nosotros no pudimos aprovechar el domingo, la verdad no me dio nada de pena, entre el viernes y el sabado he estado mas de 10 horas en el agua.
 
el domingo salimos mi hermano y yo, a eso de las dos y algo, hasta las cinco ma o menos. Estuvo algo más flojo que el sábado pero tuvo sus ratejos, salí con 6.0, iba bastante bien, a veces justa a veces genial, en fín, ha sido el puente mejor aprovechado que he tenido, nunca habia navegado todos los días jaja acabo de llegar ahora a mi casita. [heavy]
 
Jot dijo:
Que no panda el cúnico, con la temperatura que dan y despejado, apuesto por el térmico y os jincháis.

Esa es mi apuesta ya nos contaréis. [heavy]

Os lo dije!! [big-laugh]

Enhorabuena! [heavy]
 
A propósito, según mis averiguaciones, ese jaloque no se transformó en lebeche, sino que se quedó en jaloque como Nacho y.... anda, y yo [qmeparto] dijimos.

Por suerte entró muy fuerte, algo que, como dijo Carlos ( local y profesor de la escuela de vela del Caravaning ), es muy poco frecuente.

Enhorabuena a tos, sobretodo a Supestar Vigor, que ya viene pisándome los talones. [big-laugh]
 
El viernes cuando se puso fuerte se metio de sur. El sabado fue jaloque todo el dia y domingo segun la estacion del aeropuerto fue SSW..

Ya te dije que iva a encontrar el boton de la traslu, lo unico que lo buscaba en la 3s y lo encontre en la hawk pero todo se andara.

Por cierto como pilota Carlos, la viiiirgen, mucho mejor que yo, eh???? [qmeparto]
 
Escena en la orilla del cabo del secret.

Eran ya las 6,30 de la tarde por lo menos, yo llevaba en el agua desde las 11,30 y estaba parado mirando las trasluchadas del personal ( mentira, ya no podía con mi alma).
Llega Marcos, para y nos ponemos a hablar. Se ve llegar a uno to loco hacia nosotros y a 10 mts. se marca un candemorning. Nos quedamos flipaos.

Yo- Que cabrón el Carlitos. Vaya maniobras. Me acaba de marcar en todos los morros
un forward que casi me da.
Marcos-No, hombre no. Será un volcano. En un forward salta la ola y rota hacia delante
haciendo un giro total y aterrizando en el sentido de la marcha.
Yo- Pues eso, un forward. Cuando terminó me dijo :"¿Has visto el forward sin ola y bien
aterrizado?". [ojos2]
Y siguió dándole...
 
Se llama Spin loop. Pues eso lo ha aprendido este año. Qué mamoncete! Habrá que partirle las piernas...

http://www.continentseven.com/windsurfmove1292.html
 
Y el largo a toda ostia con la vela cambiada para finalizarlo rotando la tabla de un salto, y seguir en la otra direccion????? [ojos2]
 
Volver
Arriba