Atazar 9/5/09

tooryu

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

si se mantiene o mejora la previsión para el sábado, tengo intención de ir al atazar [goofy] . Supongo que estará sólo para paketillos o tapadillos, según nueva tipología de Jot, pero para aprender hay que mojarse [muro] .

Así que si todo va bien y alguien se anima, allí nos veremos. [qpasaneng2]
 
tal como están ahora las previsiones, te recomiendo que vayas el domingo. El sábado dan mucha lluvia y mala dirección. Aunque el domingo tampoco es que esté bien.
 
Eso es optimismo, ¡sí señor!

Imagen1-63.png
 
Con todos los respetos, me parece a mí que el remedio de abrir post nuevos para quedadas va a ser peor que la enfermedad ..... desde luego optimismo que no falte [meparto] [meparto]
 
DaniTarifa dijo:
Eso es optimismo, ¡sí señor!

Imagen1-63.png

Dani, está claro que no miramos la misma previsión.

prevision.jpg
[big-laugh]

Además creo recordar que la semana pasada tampoco os gustaba la previsión del viernes en el atazar y luego [sing] [sing] ...no estubo mal no?

No nos quiteis la ilusión a los que estamos empezando [ojos]
 
Este fin de semana,... compromisos familiares,.. pero no le pierdo ojo al Atazar, tengo que cogerme 5 días antes del 31 de mayo, si no se los queda la empresa, así que a la mínima que haya previsión, me pillo el día [heavy] (y la jefa sin poder protestar [big-laugh] )
 
JotaPe dijo:
Este fin de semana,... compromisos familiares,.. pero no le pierdo ojo al Atazar, tengo que cogerme 5 días antes del 31 de mayo, si no se los queda la empresa, así que a la mínima que haya previsión, me pillo el día [heavy] (y la jefa sin poder protestar [big-laugh] )

JotaPe ... las jefas protestan porque para eso son las reinas moras... y nosotros los perpetuos zagales... Es ley de vida... ahora bien si este finde sube alguien con mejores condiciones o comando paketillo, yo igual hago mi primera aparición en el Atazar, que ya tengo ganas de conocerlo y de este año no pasa.

salud
 
tooryu dijo:
DaniTarifa dijo:
Eso es optimismo, ¡sí señor!

Imagen1-63.png

Dani, está claro que no miramos la misma previsión.

prevision.jpg
[big-laugh]

Además creo recordar que la semana pasada tampoco os gustaba la previsión del viernes en el atazar y luego [sing] [sing] ...no estubo mal no?

No nos quiteis la ilusión a los que estamos empezando [ojos]
Creo que te equivocas. Revisa lo que dije sobre el fin de semana pasado.

Ahora, que si para que no pierdas la ilusión tengo que decirte que las previsiones para el sábado son muy buenas, pues te lo digo. El sábado pinta genial! [platano2]
 
Yo tampoco podré el sábado por compromisos musicales, que no familiares....Si por casualidad cambiaran las previs para el domingo, allí estaré... [saludo]
 
Quizás yo lo esté mirando mal, pero ahora mismo, excepto windiberia, windfinder y windguru dan más viento el domingo que el sábado....estará funcionando mi talisman?? [qmeparto] (es que yo no puedo el sábado.. :mrgreen: )
 
DaniTarifa dijo:
tooryu dijo:
DaniTarifa dijo:
Eso es optimismo, ¡sí señor!

Imagen1-63.png

Dani, está claro que no miramos la misma previsión.

prevision.jpg
[big-laugh]

Además creo recordar que la semana pasada tampoco os gustaba la previsión del viernes en el atazar y luego [sing] [sing] ...no estubo mal no?

No nos quiteis la ilusión a los que estamos empezando [ojos]
Creo que te equivocas. Revisa lo que dije sobre el fin de semana pasado.

Ahora, que si para que no pierdas la ilusión tengo que decirte que las previsiones para el sábado son muy buenas, pues te lo digo. El sábado pinta genial! [platano2]

Dani, espero que no te hayas molestado por mi post [sorprendido] , era en tono de broma, no lo decía por tí. Siempre es un placer leer tus consejos y aunque quizás, no lo creas los tengo siempre en cuenta.

Lo único que nuestra opinión de lo que es un buen día para navegar, lógicamente, por nuestras grandísimas diferencias de nivel, nunca serán las mismas. Lo que para tí es un gran día, para mí es un gran esfuerzo por mantenerme de pie en la tabla y viceversa, yo con que haya rachas de 10-12 nudos ya puedo bajar a practicar. Tengo muchísimo que aprender y aunque no haya mucho viento hay que mojarse, nunca se sabe cuando va a entrar la racha [sing] .

Una vez más muchas gracias por tus sabios consejos y disculpame si me has malinterpretado.
 
Una vision positiva seria, por ejemplo, si me subo al atazar el domingo, no me hace falta meterme al agua para mojarme :mrgreen:
Otra seria, me subo al ata el domingo y lavo el coche gratis 😁 😁
 
Tooryu, he entendido que te ha sentado mal que digamos que las previsiones para el fin de semana son malas. Si no es así, pues todo aclarado.

Sobre el viento, no hay sabios. Hay probabilidades, pero ninguna certeza. Cuando hablamos de las previsiones, tratamos ( al menos yo ) de ser objetivos, para no hacer el viaje en balde. El optimismo no mejora el viento.

Y para ilustrarte esto, te contaré una anécdota. El lunes un amigo que estuvo el fin de semana en Almerimar me contaba que el sábado por la mañana tuvieron viento, pero a la hora cambió de dirección y bajó. En la orilla vio a un máquina y le preguntó que si pensaba que volvería a subir. Le contestó que con la dirección que tenía, lo dudaba, y que se iba. Y así lo hizo, recogió los trastos y se largó. A la hora estaba para 4.7, y así se tiró toda la tarde. El máquina en cuestión era Víctor Fernández.
 
cormoran dijo:
Y que pasa con el viernes, no lo teneis en cuenta.
El viernes sí pinta mejor, pero aún mejor el jueves. Yo igual podría llegar sobre las cinco, pero aún no lo sé seguro.
 
Volver
Arriba