Atazar 9/5/09

Pues va a ser que tiene razón Marcos con lo de pensar en "positivo", porque parece que funciona de momento:

previ.jpg

Más viento, menos agua para el domingo. Si se mantiene, se pueden meter fácilmente rachitas de 18 a 20 nuditos [heavy]
 
DaniTarifa dijo:
Tooryu, he entendido que te ha sentado mal que digamos que las previsiones para el fin de semana son malas. Si no es así, pues todo aclarado.

Sobre el viento, no hay sabios. Hay probabilidades, pero ninguna certeza. Cuando hablamos de las previsiones, tratamos ( al menos yo ) de ser objetivos, para no hacer el viaje en balde. El optimismo no mejora el viento.

Y para ilustrarte esto, te contaré una anécdota. El lunes un amigo que estuvo el fin de semana en Almerimar me contaba que el sábado por la mañana tuvieron viento, pero a la hora cambió de dirección y bajó. En la orilla vio a un máquina y le preguntó que si pensaba que volvería a subir. Le contestó que con la dirección que tenía, lo dudaba, y que se iba. Y así lo hizo, recogió los trastos y se largó. A la hora estaba para 4.7, y así se tiró toda la tarde. El máquina en cuestión era Víctor Fernández.

Dani, te aseguro que en ningún caso me ha sentado mal tus comentarios o los de cualquier otro que haya contestado. Hasta ahí podríamos llegar, molestarme por estas chorradas. [risas]

Respecto a la anecdota, me resulta curioso, tengo la grabación de hace dos fines de semana en Almerimar, de Victor Fernandez, Cisco Vicente y Joaquín García. Quizás sea el mismo fin de semana. A las 5 bajo un poco el viento y el domingo estuvo plano. Espectaculares las fotos.
 
Una cosita os voy a decir... que si hay que ir el domingo se va eh!!!
 
DaniTarifa dijo:
cormoran dijo:
Y que pasa con el viernes, no lo teneis en cuenta.
El viernes sí pinta mejor, pero aún mejor el jueves. Yo igual podría llegar sobre las cinco, pero aún no lo sé seguro.

Yo hoy no puedo, por ahora esta muy calmado.

Pero mañana seguramente suba, a partir de las 12:00 hasta las 16:00, aunque dan mas nubes el viernes, que el sabado y el domingo. Bueno ya veremos.
Un saludo.
 
hola.
sabado mucho curro,el domingo sin problemas,asi que si sale buen dia otro mas que sube.
saludos.
 
El resultado de un C100 + tormenta no debe de ser muy bueno... verdad?
Si al final estamos como siempre, cuando no es por una cosa, es por otra [aiba]

Yo iré el sábado también, aún a riesgo de quedarme frito.

Atención: hay que aumentar el grado de concentración, que Dani viene con mucha "carga negativa" :mrgreen:
 
Yo lo unico que pido es que el domingo no se navege, tengo invitados en casa a comer y no es plan de estar de mala ostia y echarles en cara que por su culpa no me puedo ir a navegar :mrgreen:
 
yo si subo, será el Domingo...aunque no sé...no lo veo muy claro...en fin...voy a estar pendiente de la evolución y ya decido el domingo in the morning.
Así por lo menos, si voy el Domingo, no me chupo el atasco de 2 horas para subir [risas] ......bueno, me lo puedo chupar de bajada...pero si ya he navegado como que me importa poco [ojos]


Rubén, si decido subir te pego un toque. [saludo]
 
marcosfw dijo:
Yo lo unico que pido es que el domingo no se navege, tengo invitados en casa a comer y no es plan de estar de mala ostia y echarles en cara que por su culpa no me puedo ir a navegar :mrgreen:
Marcos... lo venías haciendo bien... pero perdiste la concentración a última hora y la cagaste:

previ.jpg


El domingo viento, menos nubes y apenas dan lluvia [sing]
 
Volver
Arriba