Domingo 10 por la Illa?

roca

Totalwind Addicted
Mensajes
306
Puntos
0
Ubicación
Oza, A Coruña.
Hola, por lo que veo nadie ha navegado o no tienen tiempo para forear.
Para darle vidilla a nuestro rincon pregunto a los locales como funcionara el domingo la Illa? La idea es ir con tabla y vela pequeña para disfrutarla como la vez anterior, eso si ire con la familia y no con los guarrros de mi peña, jajaja [big-laugh] .

Bueno espero ancioso sus comentarios y ojala podamos vernos nuevamente asi me enseñan un poquito.

Nipatras, a ver si esta vez me tiras alguna fotillo [rambo] .

Aloha.
 
roca dijo:
Hola, por lo que veo nadie ha navegado o no tienen tiempo para forear.
...
Nipatras, a ver si esta vez me tiras alguna fotillo [rambo] .

Aloha.
La cámara está "sedienta" de maniobras y saltos...
La verdad es que hemos navegado desde el viernes al lunes pasados en A Illa; pero no nos hemos manifestado en el foro.
Yo salí el domingo y el lunes, y lo cierto es que sopló bastante fuerte a última hora (de 20h. en adelante).
Creo que hoy se podrá navegar bien (aunque habrá que tener cuidado con la marea baja), y el domingo supongo que estará bien también.
Contamos contigo.
Un saludo [saludo]
 
Que tal maquina [heavy] !
Pues si ves que el sabado tarde ya pinta bien la Illa postea que seguro ire, a menos que la jefa cambie de idea [crybaby] .

Yo el domingo tambien navegue pero con Lucanorillo y Sergio en Arealonga. Por cierto un lugar increible, olas faciles pero largas, fondo de arena, lugar para montar material, en fin una gozada. Y el lunes entro cañon en Oza y lo aprovechamos Sergio y yo.

Bueno estaremos en contacto y hasta prontitooooo!!!!!

Aloha.
 
roca dijo:
Pues si ves que el sabado tarde ya pinta bien la Illa postea que seguro ire, a menos que la jefa cambie de idea [crybaby] .

Bueno estaremos en contacto y hasta prontitooooo!!!!!

Aloha.
Hoy viernes nos hemos llevado "un palo".
Nos hemos juntado en A Illa unos cuantos ingenuos y "ná de ná".
Mañana dicen que soplará en Cesantes, y domingo creo que no sopla.
Si cambia la previsión te aviso.
Un saludo [saludo]
 
nipatras dijo:
roca dijo:
Pues si ves que el sabado tarde ya pinta bien la Illa postea que seguro ire, a menos que la jefa cambie de idea [crybaby] .

Bueno estaremos en contacto y hasta prontitooooo!!!!!

Aloha.
Hoy viernes nos hemos llevado "un palo".
Nos hemos juntado en A Illa unos cuantos ingenuos y "ná de ná".
Mañana dicen que soplará en Cesantes, y domingo creo que no sopla.
Si cambia la previsión te aviso.
Un saludo [saludo]
Que sepas que al final se ha amortizado el viaje con unas birrillas y viejos amigos.... como echo de menos ese apartamento en Carril [crybaby]
Mañana tiene bastante pinta de funcionar cesantes, hay que ser madrugadores, a eso de las 14 hay que estar dispuestos [saludo]
 
Volver
Arriba