El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

pacowind dijo:
mario, el enano, mi primo y yo nos tuvimos que salir al final del agua en costacabana, 40 nudos en mi anemometro y no podiamos al final ni con 4.0. desmontando el material entre los tres pa no salir volando. saludos
[meparto] ¿donde os meteis vosotros/as?...a ver si haceis una visita a los amigos de vez en cuando...
Menudo castañazo el de estos dos pasados días en los Pinchos...saltos extratosféricos y olas surferas interminables..un 10 a Almerimar en cuanto a condiciones para el windsurf, ambiente y clima! [victory.gif] Ehorabuena al Sr. Mariucu que al fin se decidió a pasar unos días entre nosotros y al Sr. Chemita que valientemente se acercó a compartir esas olas de Andalucía con los compañeros de aguas!
PD: A ver si nos vemos pronto Pakillo que ya hace bastante que no nos mojamos juntos...dale recuerdos al enano de mi parte...A los demas que no he nombrado...un fuerte abrazo y buen viento para la Semana Santa... [saludo]
Por cierto: Lunes 4.2+77 l.-90 l. /Martes 4.2 + 90 l. Y yo con 90 kg. de jamón serrano...INCREIBLEEEEE... [heavy]
 
mickimao dijo:
Que envidia me dais!!!!. Y yo ayer en el secret con vela de 8m y 1 hora de planeo rodeado de los veteranos de la 2ª Guerra Mundial [smilie=gaydude.gif] .
Alguien se apunta (si se mantiene la previsión) para el Domingo y/o Lunes, para acercarnos a Almería (Culoperro, Costacabana,...)?


Yo me queria acercar el domingo y lunes a culoperro o genoveses, asi que vais avisadme. El domingo me parece que hay competicion en culoperro.

Acabo de mirar la prevision y parece que se retrasa al lunes.
 
pues yo ayer

poniente 4,7 a primera hora en calblanque a media mañana 5,3 hasta las 1 o 1,30

a las 2 me fui a cabo palos ya que paro el viento y rolo a lebeche bocadillo en el upper y a las 5 al agua con 5,3 en el cavana hasta las 6

todo mas solo que la una en calblanque ramos 2 contando windsurfer y cometeros

saludos
 
Mare mia Juanjo lo tuyo si que es aprovechar el día, que gusto!
He subido video nuevo del Lunes http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=47640 alexwinds y Stuntsperro son los que más salen porque se arrimaron más al novatillo de la 7.4, gracias por ayudarme!
 
[saludo] cago en la leche winder, es que el ratito mas hasta culoperro se hace un poco largo, aunque al final nos acercaremos, sabes que creo que pasa mario, en costacabana creo que se acelera el viento tanto con levante como con poniente, algo parecido a lo que pasa en el zm o cavana, porque luego nos acercamos a la punta del rosita y no estaba tan recio.

de todas formas windermonstruo un dia de levante podrias venir por genoveses, esta muy guapo.

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] ta luego
 
señoress!! acabo de cambiar mis planes de trabajos en grupo para la universidad con el fin de ir el lunes a pasar el día en Almería si sigue la previsión tan buena(Genoveses). Ya descarto ir en día de competición, porque sacrifico ver a los máquinas por navegar yo. Si cambia la previsión ya se vería si compensa o si se va un día u otro.
cuantos más vayamos mejor!!
Pero en mi coche ya no cabe nadie más de confirmarme los que espero que vengan, ya que seríamos 4 con todo el material de cada uno y aunque lleve el remolque... no da para más [8.gif]
Si alguno falla y hay sitio... avisaría por si alguno quiere compartir gastos de viaje [shot]
 
Intentaré navegar el lunes en Almería; aunque me quedaría seguramente en Culoperro con la gente de Granada. De todos modos no es nada seguro porque tengo bastantes lios.
Si os decidís a cambiar a Culoperro podiamos coincidir en el agua. Estamos en contacto.
Saludos a todos.
 
Yo tb me apunto a culoperro, si las previsiones se mantienen. Saldre el Lunes desde Cartagena con mi material pequeno.
Una pregunta, con los 24-27 nudos q anuncian, iria bien con 84l y velas de 4-6 metros pa mis 82kg?. es q como nunca he ido, no se si luego son mas o menos nudos de los q anuncian.

[saludo]
 
no sabemos dónde iremos de Almería, pero si a los que van conmigo les apetece Culoperro....yo encantado! además, no sé llegar a Genoveses [sorprendido]
La de Culoperro es donde el Almerimar?? a ver si se mantiene la previsión y nos metemos con castaña! jeje
 
Culoperro está en la misma bahia de almerimar, en la parte en la que le llega el viento de levante.

Yo seguramente tirare para genoveses, que hay viento suficiente y hay mas olas.
 
Ya veremos si con la 4.5 y 90l se puede funcionar porque parece que va a estar farruco.
Nosotros iriamos a culoperro y si nos animamos nos quedamos a dormir en la playa para el martes que también hay chufa.
 
Yo viendo el WG, me voy a quedar por Murcia, lunes por la tarde y martes (que le den al bando) con 20 nudos, ira mejor con mi material mas chico (95/4.7) que los 28 de Almeria. Si alguien se anima... supongo que el lunes puedo parar en cualquier lugar de La Manga o en Punta Brava, y el martes saldre desde Veneziola (Estacio o molinos del Mar Menor).
 
Doy casi por hecho que el lunes desde las 9 de la mañana aproximadamente hasta por la tarde estaré en el Estacio. En Almería dan 50 nudos y no tengo velas tan pequeñas, así que no compensa el viaje. Espero que nos juntemos muchos y que sea un gran día!
y el martes por la mañana... estacio o la llana según me aconsejen
[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba