El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Tengo unas camisetas pensadas para este evento, creo que muy chulas.
Se podrian hacer en Cartagena enfrente de la Policia Nacional.
Serian a 2 € la camiseta( decathlon) + 4 de impresión por 2 caras total de 6€. Precio de costo totalmente.

Buscamos voluntarios para hacerse cargo del tema según se vayan concretando las fechas de la quedada.
Pero nada de que los organizadores pongan pelas por delante, ni mucho menos. Habria que ingresar las pasta en una cuenta por adelantado o en mano y a partir de ahí tirar para alante.

Si puedes Tinto hacer un comentario acerca de su experiencia la otra vez que se hicieron camisetas, con las cosas que se pueden mejorar, etc. vendria muy bien.

Lo único que se podría exigir es gastar poco tiempo; por eso el que toque el tema tiene que estar cerca de la tienda donde las imprimen o disponer de mucho tiempo libre.

[saludo]
 
tengo el último examen el 10 de Julio y estare por la región hasta el 22 de Julio, así que... si por casualidad cae el viento entre esos días iré sin duda [applaudit]
Lo único de las camisetas es que hay que empezar a pedir dinero con semanas de antelación para que a la gente le dé tiempo a mandar el dinero y al receptor a recibirlo y ya en 4 días o menos las tienen hechas. Se pueden meter en un tamaño A4 todas las imágenes que quieras por el mismo precio y luego le dices.... quiero que esa imagen vaya detrás...esa delante y esa en la manga!! y las ponen como quieras.
Yo no me puedo encargar por el tema de los exámenes, que voy puteao perdido.
A ver si sale bien!
 
para la 5º quedada, podria ser un buen sitio lo pagan (si todabia no han puesto las asquerosas boyas), tambien estaria bien si quisieramos atravesar el mar menor, eso si, con levante. y a mi no me puede pillar mejor!
[saludo]
 
Según me ha dicho Mario, la idea es de hacerlo en una playa de La Manga que está algo sucia, para poder limpiar un poco y después navegar y comer algo. (Esta quedada sería con fin lúdico y ecológico).

Ya se irán concretando más cosas. Todo vuestras aportaciones y colaboración son bienvenidas!!!!!

Un saludo.
 
****AVANCE PROVISIONAL***

Por aquí andarian los tiros, aunque se puede tocar cualquier cosa; cualquier iniciativa que incluya colaboración es muy agradecida:

Título: 5ª Quedada windsurfistica y 2ª ecológica.

Antecendentes:El otro dia navegamos en la playa siguiente del zm a la manga y estaba llena de plásticos, maderas etc... [muro]

Lugar: Siguiente playa al ZM en dirección a la Manga.

Fecha móvil; por ejemplo el siguiente sábado o domingo con lebeche de más de 16Kn.

Desarrollo:El plan seria quedar hacia las 12H, recoger unas cuantas bolsas ( pero vamos tampoco dejandonos el alma, que luego hay que navegar y además que hay bastante [bonk] ) y cuando entre el lebeche navegar, con slalom, freestyle, bbq, camisetas y todo lo que se le quiera añadir( sin limite dentro de nuestras posibilidades).

Novedad (1): podiamos hablar con el del chiringo que está al lado y negociarnos unas cervezas o ... por la patilla por la limpieza de la playa aunque para esto último habria que verlo.

Novedad (2): Pueba de freestyle que es muy divertida de ver desde la orilla.

Importante: Para las chicas, mujeres, etc el sitio está muy bien esta tranquilo buena playa y si quieren marcha el zm al lado, además del citado chiringo.

Suerte a todos chicos y ahora tambien debo decir chicas... porque ya veo que tambien hay españolas que navegan... Por supuesto que tendrian un tratamiento especial si vienen a la siguiente ( y a todas las )quedada(s)...

A navegar que son 2 dias.
 
Ser constructivos por favor, y pensad que en Julio y agosto:
* necesitamos un sitio donde todos podamos llegar bien con el coche a la playa...
*podamos hacer fuego para la bbq.
*y podamos desplegar todo el material en la playa.
más todas las cosas que se me olvidan que hacen falta tambien....

A nada que colaboremos un poco, aunque seamos 4 o 5 navegantes nos lo vamos a pasar de categoría... con que imagínate si somos 15 ó 20 y hay slalom y freestyle, además de la bbq de rigor... además viendo el atardecer por la sierra de Carrascoy... ufff... sólo falta que que apruebe las que me quedan [ojos]

Nos vemos en el aguas chavales.
 
Opino que:

- La barbacoa es una idea que gusta y mucho, pero en un día con viento y que hay que navegar no es recomendable (Acordaos de la última quedada en la que, desde por la mañana, se salió del agua únicamente para echarse un bocado a la boca y con las mismas a navegar).

En general, veo que la idea es fantástica y podríamos dejar la BBQ para la caida de la tarde-noche.
Es por ello por lo que me entusiasma la idea de hacer una convivencia en un camping, ya que por la mañana nos preparamos para navegar (hacemos ruta por el Mar Menor, slalom y pruebas varias) y al terminar la jornada, nos reunimos todos para una gran BBQ, donde no falte detalle de nada.

Algo bueno podría ser unir una idea a la otra, es decir, poder concentrarnos en un camping, navegar hasta una playa deteriorada/sucia, limpiar y con las mismas, de vuelta para dar comienzo a las diferentes pruebas. Sería cojonudo poder organizar algo del estilo.

Manifestaos gente!!!!! [heavy]
 
mariucu dijo:
También se pueden dar baños de lodo...como los abuelos... Je, je , je...
Para la piel y articulaciones es muy bueno [ojos2]

Eso lo saben bien los molineros de Lo Pagán. [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

¿quién estaría dispuesto a apuntarse? Ánimo, que esto promete!!!!!!
 
Yo estaré en La Manga casi todo el mes de julio. Si se hace por esas fechas es probable que vaya.
Un saludo.
 
Sisisisis bbq al atardecer y espero no tener ningún evento el día D!!! [platano2]
 
hombre funes tu por aki...hacia tiempo.¿estas cepillandote a muchos?a ver si tgerminas y quedamos un dia pa hacer el chorra [platano]
 
Pues los que no aprueban suele se porque vienen a clase de turismo , porque solo estando atento en clase y trabajando lo mínimo se aprueba más que de sobra! pero eso de escuchar y trabajar está de más en muchos jóvenes de hoy en día... para esta semana papeles y más papeles... pero acaba yaaaaaa [qpasaneng2]

A ver si sopla pronto y nos pegamos una buena sesión en esa 5º quedada nenicos!!!
 
Volver
Arriba