El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mañana es el día de la travesía Zm hasta los narejos o alcazares y volver (más de 30km)
Saldré desde Mar de Cristal porque tengo el auto en el taller y el material allí.
Saldremos hacia las 14:00h más o menos.
Ya somos 2.
Intentaremos pasar entre la isla perdiguera y la del barón y si se tercia echar pie a tierra.
A navegar que son 2 días.
 
Cuando lo hacemos nosotros, desde Los Narejos hasta Playa Honda, y no me preguntes porqué, el recorrido es ida (Narejos- P.Honda) a la derecha de la Perdiguera, vuelta (P. Honda- Los Narejos) entre la Perdiguera e Isla del Barón.
Cuando digo izquierda me refiero en la dirección que nosotros tomamos!
Me imagino que a la vuelta cambiamos el rumbo por el viento!
Por cierto, ceñir todo lo posible que entre las islas lo mismo os hace de pared y no tenéis viento, o al contrario.
Suerte!
 
uffff pues yo me apunto a lo de la travesia ¿que tal 122 y 7.5?jejejeje
si esta mu fuerte me ire pa lopa a slalomear un ratico:p:p:p [platano] [vaca.gif]
 
pato dijo:
Perro! Solo tengo que estudiar hasta el Domingo! [culo2]
A partir del domingo si quieres puedes intentar hacerme técnicas de regatas e interiores como el último que no conseguiste hacerme gracias a mi tabla nueva! [culo2] [culo2] [culo2]
Además, quien ha navegado estos últimos días? [platano]
Lo que tienes que hacer es darle caña al carro esta semana! para que cuando termine, nos pongamos con lo demás!

Uff! quiero que pase yaaaaa! [muro] [muro]

Sabes algo de Mariano?
Mariaaaanooooo! como vas?
Hola! Pos hasta los huevos y deseando que llegue el domino pa quitarme de encima el muerto. Lo peor es que me ha tocado entre los 4 últimos del tribunal así que me va a tocar exponer la Programación el último día [fcp] Agonía prolongada hasta el final.
El Domingo en cuento haga el examen tiro para alla a ver si pillo algo [crybaby]

A ver si le damos caña al remolque que este verano tenemos que hacer una escapada al Genoveses ese que dicen que esta también [sing]
 
Si la cosa progresa un poco nos acercaremos a medio dia a calblanque a ver si hay algo de ola y viento.
 
No sabia eso de la Travesia,... puede que yo me apunte tengo previsto salir sobre esa hora a navegar... si no esta fuerte con 7.0m y 105l. Saldre desde Los Niestos, si os veo pasar por arriba intentare engancharme....
 
Ratico hechao en Calblanque, divertido del copon y facil, [victory.gif] ,
jose ve mirandome una tabla de surf que me han dejao una un ratillo y me picao,jajajajajajjaja [qpasaneng2] [neng]
 
Divertidisima sesión clablanquera, le ha faltado un poco de chicha y viento pero lo hemos pasado como enanos...

Un saludico a todos los zagales y dejo unas foticos de hoy.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=50738
 
Hola, me presento soy Jorge nuevo en el foro, soy principiante junto con mi mujer y nos hemos enganchado a este maravilloso deporte. Estamos contentos porque hay mucha gente en esto del windsurf y ella esta contenta poqrue tambien hay chicas.

Un saludo a todos.
 
Hola buen hombre,... estás en tu casa

pd. estoy con Mario (también soy de ciencias),... 4,0 es 4 de toda la vida. Los "0" a la derecha de la coma no sirven pa na de na
 
Hola Jorge, estate atento al foro - rincón murciano , que tenemos pendiente una quedada ( 5a quedada windsurfera y 2a ecológica ) donde nos juntaremos unos cuantos y podréis apreciar la categoría de la gente y el buen ambiente que hay en este deporte y en este sitio.

Tienes una gran suerte con eso de que tu mujer practique windsurfing.

¿por cierto de dónde eres?

A navegar que son 2 días.

Oye, a partir del miércoles me podéis decir que abra el post de la 5a quedada winsurfera y 2a ecológica .... a mi me da vergüenza abrirlo por iniciativa propia [bonk] ...
 
sea una vaca perfectamente cubica......

vamos a ver el mario pesa 90 kilos, pero tambien pesa nueve decenas de kilos descontados los huevos, decir que pesa 9 decenas de kilos queda un poco de marte pero es correcto, se dice cuatro cero porque lexicamente mola mas no es una cuestion de ciencias sino de letras, despues de lo que me gaste en la vela tengo una cuatro cero no un truño de vela de cuatro metros, joer. [porreta]
 
No no no,... vamos a ver, cuatro o cuatro y lo que sea son medidas de superficie, y eso es un asunto de ciencias, nunca de lengua. Si lo decimos de una forma o de otra porque mola más o menos, será entonces una cuestión de gustos, más allá de la ciencias o de las letras. Ambas son correctas, pero decir cuatro cero es hablar de más, dejando de respetar el principio de economía,.... aunque con el tostón que estoy pegando ahora mismo, no soy quien para hablar de econimía hablando o escribiendo...

en fin, que hace demasiado que no sopla y eso se empieza a notar,... nos preocupamos de chorradillas como estas

pd. se anuncian 20 nudos de buen levante para el próximo sábado, pero falta lo suficiente como para que quede en nada.

Saludos, besos, abrazos, achuchones,.... a tod@s
 
Pato, esta tarde iba a llamarte para ver si podias jugar al padel a las 7, pero leyendo la noticia, supongo que estaras liado y tendras que ir a Cartagena a esa hora.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100626/cartagena/centro-acoge-cabalgata-orgullo-20100626.html

[smilie=gayfight.gif] [qmeparto] [culo2]
 
Volver
Arriba