El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

yo no digo na!!! pero por dios, un dia de viento [smilie=worship2.gif] , despues de ver esta prevision, como la cambien acabaremos unos cuantos como el niño loco aleman,jajajjaja
 
Si Diego, hoy ha ganado España, 20kn el sábado durante todo el dia y a las 20:30h contra Paraguay un par de chicharritos...uno de Navas y otro de Llorente.
A por ellos...oe
El sábado con 20pepinos de levante voto por el estacio o playa de levante en cabo palos... O Punta Brava.
¿Como lo veis?
 
Ou yeah el Jueves ya estoy de vacances y este sábado que menciona mario lo veo ideal para mi vuelta al estacio! preparo mi vuelta chicos!jaja y montando un video pendiente en el que aparecen Javival, Jose, N.A, Alejandro, Vicent y Sintas entre otros, pero tengo demasiado material grabado y es una pesadilla!!! espero que el resultado final merezca la pena, nos vemos pronto!!!
 
Lo dicho!!!Con un sitio asi en la region.EL QUE SE ABURRE,ES POR QUE QUIERE!!!!
A ver si este fin de semana podemos grabar algo de acción en este spot....
 
stuntsperro dijo:
Lo dicho!!!Con un sitio asi en la region.EL QUE SE ABURRE,ES POR QUE QUIERE!!!!
A ver si este fin de semana podemos grabar algo de acción en este spot....

si la previ no se chafa tendreis algun refuerzo desde madrid seguramente asique id cargando las baterias de las camaras!! jaja

por cierto, dan mar de fondo para calblanque??
 
Yo me apunto al Estacio, para mañana Viernes no lo veo muy claro lo de irme hasta allí para encontrarme 15 nudos, pero el Sábado voy seguro. Por cierto, cómo se llega?

Y quizá estaría bien para mañana, probar en la Llana, ¿cómo lo veis?
 
Hola!!!Y casi seguro ke estare en frente del Hotel Martinique, el sabado y el domingo.
Para llegar al estacio, nada más pasar el puente levadizo pasado el puerto tomas maestre, giras hacia la derecha en la primera salida, luego vas direccion hasta el faro dejando a la derecha el pueblo pescador y justo la última salida que hay a mano izquierda, la tomas y llegas a un parking de asfalto, una vez ayi, miras a tu izquierda y veras una pequeña playa, de hay se sale, una gran zona de mar plano y luego olas......
A lo mejor nos vemos el domingo por ayi.
 
Por eso el estacio es una buena opción, no habra bañistas.
El verano es lo ke tiene, yo simplemente madrugare y luego a playas donde no tengamos bañistas.
 
Pos a ver si entra tempranito el sábado, me canso para después de comer y a casita ver a España! Por cierto nuevo video en el horno, con imágenes de varios como Javival, jose, sintas, N.A, Vicent Alejandro y alguno más que creo que se ven espontaneamente como juanpe, josemawind y otros foreros cuyos nombres no recuerdo [bonk] , a ver si pa esta noche ya estuviera en la sección de videos pa que lo disfruteis! Ale! a pasarlo bien! ya estoy de vacanceeeees
 
Hola Funes!!!!Esa es la idea, sesion cerca de casa, los amigos, unas birras y el futbol, sabiendo ke al día siguiente espera otra jornada en el agua...
A ver si nos vemos...
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Antonio y llevo un par de años practicando windsurf. Siempre he navegado con leveche en la Manga en la zona del pedruchillo que es donde vivo. Ahora me he comprado la baca para el coche y a ver si aprovecho tambien los levantes. Me he puesto un poco al dia leyendo el foro y seguramente vaya este finde al Estacio, supongo que estareis algunos por alli.
Bueno un saludo a todos y buen viento [saludo]
 
Volver
Arriba