El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

me han dicho que el sábado puede estar demasiado de este como para la llana, así que si no llueve lo mejor podría ser ir a calblanque.
supongo que habrá que esperar al viernes por la noche para decidir dónde hay que ir porque los levantes son muy traicioneros.
 
Tinto360 dijo:
me han dicho que el sábado puede estar demasiado de este como para la llana

Si esta muy de Este se puede navegar en la Torre, que es al norte del puerto de San Pedro( pero pegado al puerto) en lugar de al Sur( que seria la Llana...)
Además el salto te pilla a derechas con lo cual seria hasta mejor... Y la surfeada de la orilla con la mano y el pie derecho atrás.... [platano]

Lo que no tengo tan claro es que vaya a soplar... [bonk]

Suerte a todos.
 
Agg1 dijo:
Mariano J. dijo:
Alguien a pie de playa que pueda informar de las condiciones actuales?
Las webcam no funcionan
En la zona de los molinos de 12 a 14 nudos aprox. no tengo anemometro, de NE y tiene pinta de que apriete muchas nubes y un poco de lluvia .
Gracias por la INFO.

Finalmente me he quedado en casa porque no lo he visto muy claro y parece que he acertado porque esta cayendo una buena:
http://213.97.178.171/view/viewer_index.shtml?id=197
 
Mariano J. dijo:
Agg1 dijo:
Mariano J. dijo:
Alguien a pie de playa que pueda informar de las condiciones actuales?
Las webcam no funcionan
En la zona de los molinos de 12 a 14 nudos aprox. no tengo anemometro, de NE y tiene pinta de que apriete muchas nubes y un poco de lluvia .
Gracias por la INFO.

Finalmente me he quedado en casa porque no lo he visto muy claro y parece que he acertado porque esta cayendo una buena:
http://213.97.178.171/view/viewer_index.shtml?id=197
Has hecho muy bien pq está cayendo el diluvio universal,se podria navegar en la carretera ,que varvaro [ojos2]
 
Parece que tampoco está muy claro este fin de semana.

¿Por qué se esperará a soplar durante los días laborables?
 
Conforme va llegando el dia, la fantástica predicción de 20-25 nudos NE se transforma poco a poco en 12 nudos ENE, lo que significa que casi seguro no pillas nada , salvo frio y un buen cabreo. de todas formas JMC habra que estar alerta a ver si el lunes que es el unico dia que tengo de puente, mejora la prevision, porque el sabado y el domingo no loveo claro que vaya a soplar mucho, lo cual no quiere decir que acierte, ni mucho menos.
 
Hombre tigun, ¡un placer verte por el foro!

Vernos en el agua está resultando algo difícil. Esperemos que estos meses tengamos alguna oportunidad.
 
JBpro y yo vamos pa los nietos, os informaremos
 
Chicharrerico dijo:
JBpro y yo vamos pa los nietos, os informaremos
En los nietos algo de choppy, me ha marcado el anemometro 14 nudos rachas 15.5 NE, un 5 kiters y 4 windsurfers!!! Contando cn nosotros.
 
cómo va el tema de los mosquitos en calblanque??
 
Buenaaaas, ya de vuelta de Calblanque. Ha sido un día "divertidillo" planeando a ratos con 5.7 y pillando olas bastante pequeñas y fáciles... Buen día para coger callo surfeando con poco viento. Temperatura agradable con sol a ratos y unas 10 velas en el agua. A ver si con un poco de suerte mañana se repite pero un poco menos racheado!!
De vuelta en Cabo de Palos he echado un vistazo al mar y parece que aquí ha estado bastante más fuerte durante el día. Eso si, el viento completamente onshore y el mar muy revuelto.

Tinto360 dijo:
cómo va el tema de los mosquitos en calblanque??
Mosquitos? Ni uno jejeje. He salido de allí sobre las 18:30 y ná de ná. Con estas temperaturas y viento aún no hay problema...
 
Volver
Arriba