El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

como lo veis para mañana por la tarde(de las 16.00 pa lante)???? haber si puedo acercarme a los molinos
 
Después de varios días buenos de navegación y varias tertulias en la playa coloco este video aquí para dar a conocer a muchos y refrescar a otros cómo lo pasamos en la 6 qdd allá por octubre de 2010.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Os aseguro que desde el punto de vista de infraestructura la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal supera ampliamente a la 6qdd.

Estamos todos invitados.

Toda la info del evento aquí: http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/
incluida la fecha definitiva cuando sea oficial...
[saludo]
 
Nietos session 09/03/2011 !!!

Alex (Voy Kriminal) no aparece, pero estuvo y espero poder demostrarlo...
Saque las fotos despues de realizar la maniobra mas dificil de hacer por los Pro, "Catapult experience and broken nose board" [fcp]

Aqui teneis a JBpro, Cuadru y Funes. [windsurfing.gif]
DSC_0009.jpg

DSC_0021.jpg

DSC_0007_recortado.jpg

DSC_0042.jpg

DSC_0018_recortado.jpg

DSC_0030.jpg

DSC_0032_recortado.jpg

DSC_0009_recortado.jpg


Gracias por dejarme vuestras tablas, sobre todo a Julio, que lo tuve al borde del infarto cada vez que se me iba la vela. [rotofacepalm]
 
venga chavales!!!!! quien se apunta a un slalom en los molinos mañana para despues de comer????! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Yo me he metido al medio día un rato en Punta Brava.

Iluso de mí he montado 4.7 pensando que el día sería como los que estáis disfrutando todos los participantes en este foro (motivos laborales me han impedio disfrutarlos a mí).

El otro chaval con el que estaba iba bastante mejor con 5.7
 
jmc dijo:
Yo me he metido al medio día un rato en Punta Brava.

Probablemente si se hace un estudio de las aguas en Punta Brava, salen no aptas para actividades acuáticas...

Que asco ese fango que hay... El lunes navegue allí y el martes me fui a Mar de Cristal... aquello es otra historia, aguas azules y entrada al agua digna...

Que vergüenza que este el Mar Menor así...
[windsurfing.gif]
 
Enhorabuena a todos los que habeis podido disfrutar de esta semana. Yo por tema de curro y salir a las 5:30 no he podido aprobechar nada [muro] [muro] y encima este finde nada.....vaya telaaaaaaa [sorprendido]
bueno otra vez será.
 
Ya ves!!! que buen rato pasamos.
Gracias Dani por las "afotacas"""!!!!
Me gustaría colgar los videos que grabé pero tengo que hacer una selección y comprimirlos.
Por cierto, tengo un video que se grabo Alex a toda virgen con su hibrid que lo flipas [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Y para finalizar...malas noticias (para mi claro) al final me he echo una microfisura en el cuadriceps derecho y no puedo navegar en 3 semanas, dicho por el fisio, que esta tarde me da dejao fino (Antonio de los Arcos, en la manga, el tio es un fiera haciendote polvo)

Si es que eso de dormir poco (he estado currando de noches) y pegarte a días consecutivos sesión doble de skimboard y bodyboar en la playa de levante, navegar en los nietos el sábado, luego a navegar al estacio y seguír navegando para rematar ayer en los Nietos....pues ahí lo llevas...hecho carbón [fcp]

Saludos y la proxima seré yo quien eche las fotos, jejeje.
 
mariucu dijo:
Que asco ese fango que hay...

Sí que hay fango, pero sólo en los primeros quince metros a la entrada. Una vez que los pasas ya no te acuerdas de él.

A mí el sitio me gusta bastante, sobre todo por el amplio aparcamiento que hay donde puedes montar el material.
 
JBpro dijo:
Ya ves!!! que buen rato pasamos.
Gracias Dani por las "afotacas"""!!!!
Me gustaría colgar los videos que grabé pero tengo que hacer una selección y comprimirlos.
Por cierto, tengo un video que se grabo Alex a toda virgen con su hibrid que lo flipas [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Y para finalizar...malas noticias (para mi claro) al final me he echo una microfisura en el cuadriceps derecho y no puedo navegar en 3 semanas, dicho por el fisio, que esta tarde me da dejao fino (Antonio de los Arcos, en la manga, el tio es un fiera haciendote polvo)

Si es que eso de dormir poco (he estado currando de noches) y pegarte a días consecutivos sesión doble de skimboard y bodyboar en la playa de levante, navegar en los nietos el sábado, luego a navegar al estacio y seguír navegando para rematar ayer en los Nietos....pues ahí lo llevas...hecho carbón [fcp]

Saludos y la proxima seré yo quien eche las fotos, jejeje.

Julio, cuidate ese cuadriceps, que le metes mucha caña... [46.gif] , por las fotos y lo que me a contado Cuadru, el miercoles lo pasateis de muerte... [smilie=worship2.gif] , envidia me dais...
 
Hoy sesión de saltos en La Llana con 4.7, ayí me los he dejado compitiendo por ser el más bestia.
Espero que no tengan huelga de controladores aereos, hay mucho tráfico por ayí.
Y manaña más?????
 
he subido un par de fotos de ayer por la tarde si alguien quiere verlas http://extremosureste.blogspot.com/2011/03/navegando-un-viernes-por-la-tarde.html
 
Como ayer no pude disfrutar de una sesion en la Llana hoy fui al Galua a hacer surf,es mi 2 dia,pero le voy pillando el truco,he logrado subirme en alguna que otra ocasion,pero me he caido al instante y no cosigo subirme siempre,pero poco a poco.Hay algun forero que este empezando tb?
 
jesus dijo:
El fango CHUPACHANCLAS [qmeparto]
Antes se llevaban unas chanclas de cierre con hebilla color crema especiales para el fango y las rocas [qmeparto]

JaimiSousa dijo:
Como ayer no pude disfrutar de una sesion en la Llana hoy fui al Galua a hacer surf ...
Ahí, ahí Jaime! Después de la tempestad llega ... el surf
 
Volver
Arriba