El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ayer llegamos a la hora clave al ZM, pocos minutos despues fue la subida de viento que muchos llevaban esperando durante la mañana. El problema, que era por zonas y el desfase entre las rachas y lo que habia no era progresivo. [shot]

En mi caso llevaba 5.7 y 103l (70kgs), en las zonas mas flojas iba bien, pero en las rachas... [aiba] Hasta que llegó un momento que todo el rato iba pasado, pero las ansias de navegar, hicieron que el Progressive Team siguiera sin cambiar la vela, solo tensandola a tope (Gracias JOSE de Stunt por aconsejarme esa vela) y aguantamos hasta que ya "no se podía ver un pijo". [sherlock.gif]
La tabla... Se comportó, pero tenía que haberla cambiado, eran muchos litros para la que se habia montado. Viendo los vídeos se te queda cara de emoticono [sorprendido] , llegamos a rozar "la velocidad absurda". La verdad que he aprendido muchísimo, os aseguro que no era fácil aguantar la vela y la tabla en las rachas. Una de las veces sin vermela venir, la tabla se voló en un rachón, por suerte y gracias al casco, todo quedo en un bonito fotograma.

Lo mejor de todo y como siempre, la compañia, pues llegamos a estar unas 10 velas dentro del agua. [

Nos vemos en el agua.
 
Ayer navegamos cerca de 100km en una sesión ( la imagen de Miguel lo demuestra, y mi espalda lo confirma), todo con 5.3 entre suave,fuerte y fuertecito... y con pequeñas paradas a tomar un refrigerio...

Un placer contar con su compañía.... estaba el aparcamiento del zm hasta la bandera...hubo gente que no pudo entrar y tuvo que me montar en el asfalto fuera de la parcela...

Un exitazo... la única pega que nuestro socio y amigo PADREDEFAMILIA se pegó un tajo de 14 puntos de sutura en el pie al hacer el water y golpearse con la aleta... Le han mandado reposo hasta el próximo levante [meparto]

Por todo lo demás una buena sesión... aunque nos supo a poco después de la gran previsión que había...

A navegar que son 2 días....

El próximo día todos a Calblanque... [neng]

[saludo]
 
alber_lmng dijo:
Joooer vaya sesión de ensueño!!!60/100 km...mogollon de horas!! Erais muchos??

[windsurfing.gif]

Alberto, si no me salen mal las cuentas eramos 16 coches en el aparcamiento del ZM... los últimos coches aparcaron fuera porque no cabían dentro...
Fue estupendo navegar entre tanta gente, casi todos socios ( o todos) del CWMM.

Para este jueves parece que viene otra similar... [ojos]

Estaremos muy pendientes de la evolución... pero tiene una pinta inmejorable, digna de pedirse otra vez el dia libre...

igual le echamos un tiento a Calblanque a ver que tal... [sherlock.gif]
[saludo]
 
mariucu dijo:
alber_lmng dijo:
Joooer vaya sesión de ensueño!!!60/100 km...mogollon de horas!! Erais muchos??

[windsurfing.gif]

Alberto, si no me salen mal las cuentas eramos 16 coches en el aparcamiento del ZM... los últimos coches aparcaron fuera porque no cabían dentro...
Fue estupendo navegar entre tanta gente, casi todos socios ( o todos) del CWMM.

Para este jueves parece que viene otra similar... [ojos]

Estaremos muy pendientes de la evolución... pero tiene una pinta inmejorable, digna de pedirse otra vez el dia libre...

igual le echamos un tiento a Calblanque a ver que tal... [sherlock.gif]
[saludo]


Joerr, qué gusto! vaya envidia sana!! Como se alargue delo que me hablas al viernes o al sábado lo mismo lo surfeo con vosotross que pillo puente :D
 
Doy fe de lo de montar en el parking
 
Si señor!! vaya tela ayer, voy to partio!!!! [platano]
desde las 12 hasta las 7 navegando, bien, y luego pasaos como ratas con 5.8 - 110l, tuve que meter la 75l y apretar la vela hasta partir!!!
Y para darle emoción al asunto me saque el hombro en el segundo bordo, claro que un día como el de ayer es para dejarse las mariconadas y darlo todo.
Menos mal que ya le tengo pillado el truco y se me coloca solo, un poco de hielo y voltarén y ha hacer kilómetros... [platano2]

Parece que se esta metiendo un lebechillo ahora no??
Alguien por el principio de la manga que informe??aqui al final el agua se ve crispitichiken
 
Venga, va un video del dia en cuestion.
El año q viene os deleitare con alguna maniobra, pero de momento hay q conformarse con una simple ceñida 



http://www.megavideo.com/?d=BCZ17UU5
 
¿ Estáis tan cansados que no podéis con vuestra alma del lunes?

Os recuerdo que mañana se presenta un festival , aparentemente mejor incluso que el del lunes... [neng] es día de labor, pero la cosa pinta especialmente bien por la tarde, de modo que no podemos dejar escapar esta ocasión [carrot.gif] .

Dicen que Calblanque parece una linea de Media tensión...que da unas descargas de cuidado... porque está lleno de medusas en la orilla... [aiba] así que las tiraremos por el ZM... salvo cambio de última hora...

Espero que la lluvia no fastidie un dia con un aspecto espectacular... [heavy]
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Viva la vida...viva el windsurfing
[saludo]

Si queréis que lleve las boyas del Club, no tenéis nada mas que decirlo y nos marcamos una sesión de 4.7 con slalom recordando la 6Qdd....

Ciao.
 
mariucu dijo:
Os recuerdo que mañana se presenta un festival , aparentemente mejor incluso que el del lunes... [neng] es día de labor, pero la cosa pinta especialmente bien por la tarde, de modo que no podemos dejar escapar esta ocasión [carrot.gif] .

Dicen que Calblanque parece una linea de Media tensión...que da unas descargas de cuidado... porque está lleno de medusas en la orilla... [aiba] así que las tiraremos por el ZM... salvo cambio de última hora...


Ciao.


Pues habrá que hacer caso al presi y pasarse por el ZM. El lunes estuve por allí y el ambiente era inmejorable: mesita plegable, sillas del Decathlon, arroz, macarrones, cerveza.... [punk.gif] [roto2gaydude.gif]
 
pero si la prevision se ha desinflado y encima pone que va a llover..
 
Y yo que me pensaba que habían pocos windsurfistas por murcia y descubro gracias al foro que hay una panda buena!!

Bueno, a lo que vamos!! Estoy a punto de adquirir una jp117 a un chico de murcia. ¿ Alquien ha visto esa tabla alguna vez? ¿alguna referencia?

Un saludo y a ver si coincidimos y os conozco, que hasta el momento he navegado en solitario.

Por cierto, ya me hice socio del CWMM. [windsurfing.gif]
 
Mañana tampoco estaría mal echar una sesión secreta...

La previ sigue siendo buena, aunque haya bajado...

Mañana a ultima hora veremos, pero un Secret puede ser un espectaculo muy bueno... y muy buen entrenamiento para una posible 10quedada y 1er Trofeo del Sol este martes... [sherlock.gif]

[saludo]
 
Entonces mañana que? Alguien sale?
Yo voy al cavana y creo que ya somos varios. A ver si la previsión esta mal y hace el doble de viento de lo que pone!!! [qpasaneng2]
 
yo igual me acerco no sé si podre por el coche...
 
Volver
Arriba