El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

IMG_0124.jpg


Este convoy a 160Km/h consume un montón... además de las cervecitas donde las rusas... que también habría que descontar...

IMG_0119.jpg


el reportaje completo aquí

[saludo]

se me hacen los dientes largos... [punk.gif]
 
Veeeeenga que parece que pronto acabará esta seguí de más de 2 semanas! El viernes saldré escopeteado para el secret en cuanto salga del curro, en el fondo he tenido suerte que esta semana no ha empezado soplando porque tengo todas las evaluaciones y me hubiera mordido los callosde no poder navegar! Lo del sábado morning en martinique lo veo también! all innnnnn!!!
 
Lo de la Dominique es una gran opción, los qu elo probasteis ya sabeis como es el sitio.

Nos vemos zagales, si no pasa nada el viernes tarde despues del curro me pasare por el secret un ratico.
 
medusact dijo:
Lo de la Dominique es una gran opción, los qu elo probasteis ya sabeis como es el sitio.

Nos vemos zagales, si no pasa nada el viernes tarde despues del curro me pasare por el secret un ratico.

Lo de la Dominique tenemos jaimico y yo una opción para hacerlo mejor. Montar unos 100m más al Norte. Tras el primer chalet. Una pequeña placeta asfaltada entre dos chalets, a pie de playa, y al resguardo de SW y NW.
 
pytermanguero dijo:
medusact dijo:
Lo de la Dominique es una gran opción, los qu elo probasteis ya sabeis como es el sitio.

Nos vemos zagales, si no pasa nada el viernes tarde despues del curro me pasare por el secret un ratico.

Lo de la Dominique tenemos jaimico y yo una opción para hacerlo mejor. Montar unos 100m más al Norte. Tras el primer chalet. Una pequeña placeta asfaltada entre dos chalets, a pie de playa, y al resguardo de SW y NW.

Bueno yo ahora mismo pienso en navgar mañana.Me quiero ir con un amigo q le enseñé a hacer windsurf y hace tiempo q no se mete...no se si llevarlo al cavanna o al zeta¡ donde hay mas choppy para saltar?
Aquella sesion en la Dominique me molo bastante....pero de momento creo q solo podre navegar mañana.Otro spot con nw?mediterraneo donde?q este cerca...
 
pytermanguero dijo:
no se si llevarlo al cavanna o al zeta¡

Yo también quiero ir mañana a algún sitio, pero el recuerdo que tengo del ZM de la última vez es muy malo por estar lleno de redes. Hasta el punto de ser casi impracticable el windsurf. De hecho rompí una vela a caerme violentamente tras engancharme con una red.
 
JaimiSousa dijo:
pytermanguero dijo:
medusact dijo:
Lo de la Dominique es una gran opción, los qu elo probasteis ya sabeis como es el sitio.

Nos vemos zagales, si no pasa nada el viernes tarde despues del curro me pasare por el secret un ratico.

Lo de la Dominique tenemos jaimico y yo una opción para hacerlo mejor. Montar unos 100m más al Norte. Tras el primer chalet. Una pequeña placeta asfaltada entre dos chalets, a pie de playa, y al resguardo de SW y NW.

Bueno yo ahora mismo pienso en navgar mañana.Me quiero ir con un amigo q le enseñé a hacer windsurf y hace tiempo q no se mete...no se si llevarlo al cavanna o al zeta¡ donde hay mas choppy para saltar?
Aquella sesion en la Dominique me molo bastante....pero de momento creo q solo podre navegar mañana.Otro spot con nw?mediterraneo donde?q este cerca...
Hola Jaime, pues te contesto rapidemente a lo del Spot del mediterraneo con NW. Tienes dos opciones muy claras, una arriesgada pero si funciona es acojonante que es en cabo de palos, en las amoladeras, no suele funcionar pero si hay olas el viento es totalmente lateral y para surfear es acojonante. Por otra parte puedes ir a Isla plana o la Azohi que con estos vientos la peña suele navegar alli.

Un saludo y espero verte pronto.
 
Eso de las amoladeras con NW me ha gustado. Si vais el sabado por la mañana me apunto.
 
pytermanguero dijo:
Eso de las amoladeras con NW me ha gustado. Si vais el sabado por la mañana me apunto.
Es raro que cuadre, normalmente es muy de olas y funciona cuando hay mar de fondo ya que teoricamente el NWen mediterraneo no suele haber olas.
 
Para madrugadores liberados:

Mañana por la mañana tenemos intención de ir a Calblanque, si alguien se quiere apuntar que sepa que no estará solo, porque al menos habrá 2 en el agua si es que se dan las condiciones...

Queremos estar allí hacia 9:30h

[saludo]
 
Aquellos que vayan a navegar que me comenten como esta la cosa xfa....estoy en murcia¡ lo digo por ir o no¡
 
Wasameeeen en cabo palos a las 9 ya van por 16 nudos lebeche y va subiendo desde las 7 [ojos] que no se fastidie hasta que caiga el sooool [cheer.gif]
 
Mare mia que parece que baja, que nervioooooossss me navego encimaaa voy esquivando a los niños cual boyas en el agua [big-laugh] aupa eolo!
 
Alguien a pie de playa que pueda informar?????
se ve la cosa floja.....
vamos que queda poco del 2011 y hay que aprovechar....
 
Todavía no he navegado en el Dominique y por lo que he leído en el foro es un spot bastante recomendable.

Mañana por la mañana parece que se dan las condiciones idóneas para ese sitio ¿iréis alguno por allí? ¿a qué hora?
 
Volver
Arriba