El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Chicharrerico dijo:
Espero que le gusten a los fotografiados. [saludo]

Nos gustan, nos gustan.

Muchas gracias por hacerlas y por colgarlas para que las tengamos.

Los que no somos PRO y no tenemos la oportunidad de vernos en fotos haciendo forwards también nos gusta vernos en alguna foto, aunque sea "sólo" planeando.

Reitero las gracias al fotógrafo.
 
Chicha! No salimos en ninguna foto!! Mira que venimos desde Madrid y nos lo pagáis así! [bonk]
La verdad es que el día estuvo genial.

Al día siguiente también navegamos, pero escogimos mal el spot. Fuimos al ZM y no había un espacio de 50 metros en el que no hubiera redes... asi que me pasé todo el rato en el agua hasta que me harté. Raul por su parte pudo navegar, porque con la aleta de freestyle de 25 pasaba por encima de las redes como si nada.

El resfriado que tengo hoy, a base de chutes de paracetamol, es también de escándalo. [aiba]
 
PyC dijo:
Fuimos al ZM y no había un espacio de 50 metros en el que no hubiera redes... asi que me pasé todo el rato en el agua hasta que me harté. [aiba]

La verdad es que mientras estén las redes el ZM es un muy mal lugar para navegar.

Es imposible hacer un largo en condiciones.

Por suerte, en el Mar Menor hay otros muchos sitios donde elegir con viento de cualquier dirección.
 
PyC dijo:
Chicha! No salimos en ninguna foto!! Mira que venimos desde Madrid y nos lo pagáis así! [bonk]
La verdad es que el día estuvo genial.

Al día siguiente también navegamos, pero escogimos mal el spot. Fuimos al ZM y no había un espacio de 50 metros en el que no hubiera redes... asi que me pasé todo el rato en el agua hasta que me harté. Raul por su parte pudo navegar, porque con la aleta de freestyle de 25 pasaba por encima de las redes como si nada.

El resfriado que tengo hoy, a base de chutes de paracetamol, es también de escándalo. [aiba]

Tengo una foto de ustedes... Mejor dicho de sus tablas en la arena, jajajaja, estas fotos fueron cuando nos tomamos el descanso y después lo volvimos a dar todo por el todo (aunque no me respondieran las manos, los pies... Todos suman 23)
Lo siento por no haberos fotografiado, aunque la mejor instantánea la tengo grabada en mi cabeza, dandolo todo con Raul, Funes y tú hasta el final, después de pegaros esa "pechada" de kms desde Madrid para un finde. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] Eso es digno de reconocer!!! ¿Y como lo celebramos en el "Patatuken"? Es un placer navegar con ustedes, sois siempre bienvenidos.
La próxima me saldré antes y os saco unas buenas fotos, prometido.
Un abrazo
 
jmc dijo:
Chicharrerico dijo:
Espero que le gusten a los fotografiados. [saludo]

Nos gustan, nos gustan.

Muchas gracias por hacerlas y por colgarlas para que las tengamos.

Los que no somos PRO y no tenemos la oportunidad de vernos en fotos haciendo forwards también nos gusta vernos en alguna foto, aunque sea "sólo" planeando.

Reitero las gracias al fotógrafo.

¿Te podrás quejar, eh? Parece un reportaje de la Challenger Liquido 7.1... Cuando te vea Jose de Stunt verás.
Me alegro que te gustaran, te pasaré un MP con el resto de fotos, fue un buen día y por lo que me comentaste, también le sacaste partido a tu nueva vela solo con cambiarle el trimado. Eso si, nos quedo pendiente esa cerveza [cervezas] , ups! Mejor dicho, un "gatorade de zumo de cebada"... Para el que no ve bien tomar cervezas y navegar [bonk]
A navegar!!!!
 
Buen reportaje Chicha, una pena que no haya soplado más.... a los pesos pesados estas condiciones no tiran un poco para atras, por suerte me llegan dentro de unos dias la vela de Slalom nueva (Fluido T3) y eso ya será otra cosa.
Me alegro que lo pasaran bien en el Spot que me vio nacer como windsurfista hace ya unos cuantos años.

Un saludo.
 
Chicharrerico dijo:
Te podrás quejar, eh? Parece un reportaje de la Challenger Liquido 7.1... Cuando te vea Jose de Stunt verás.
Me alegro que te gustaran, te pasaré un MP con el resto de fotos, fue un buen día y por lo que me comentaste, también le sacaste partido a tu nueva vela solo con cambiarle el trimado. Eso si, nos quedo pendiente esa cerveza [cervezas] , ups! Mejor dicho, un "gatorade de zumo de cebada"... Para el que no ve bien tomar cervezas y navegar

Para nada me quejo, sino todo lo contrario.

Como te comenté, la vela pasó de ir super overpowered (la verdad es que 7.1 era demasiado) a ir bastante manejable cuando le tiré más de abajo.

Estoy muy contento con la vela, pero estoy deseando probarla en sus condiciones ideales con algo menos de viento y con la tabla de 125 litros.

En cuanto a la cerveza queda pendiente. Menos más que no fuímos porque cuando empezábamos a estar más calientes para ir a tomarla apareció el viento.
 
PyC dijo:
Chicha! No salimos en ninguna foto!! Mira que venimos desde Madrid y nos lo pagáis así! [bonk]
La verdad es que el día estuvo genial.

Al día siguiente también navegamos, pero escogimos mal el spot. Fuimos al ZM y no había un espacio de 50 metros en el que no hubiera redes... asi que me pasé todo el rato en el agua hasta que me harté. Raul por su parte pudo navegar, porque con la aleta de freestyle de 25 pasaba por encima de las redes como si nada.

El resfriado que tengo hoy, a base de chutes de paracetamol, es también de escándalo. [aiba]

Saludos a los dos chavales de Madrid, ya veo que encontrarón la Martinique. Donde estabamos nosotros (centro de salud) la verdad que también no lo pasamos bastante bién. Al final, y con muchas dudas, 5,5 y la RRD de 77, de pm, eso si nos quedamos con ganas de maaaááásssssss, sobre todo el chaval que iba con nosotros de Madrid, Angel.

saludos
 
Muy buenas amigos!!
Como no creo que coincidamos navegando estos días, puesto que no tengo material alguno, me gustaría deseaos una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2012!!!.
Mi despedida, después de 15 años navegando a pistonazos por así decirlo, es un hasta pronto, nunca un adiós definitivo y debo reconocer que este deporte me ha calado tan hondo que amenzaré con volver, esta vez con mi peque!!!!!

Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS!!!!!!!!
 
antonio e dijo:
Saludos a los dos chavales de Madrid, ya veo que encontrarón la Martinique. Donde estabamos nosotros (centro de salud) la verdad que también no lo pasamos bastante bién. Al final, y con muchas dudas, 5,5 y la RRD de 77, de pm, eso si nos quedamos con ganas de maaaááásssssss, sobre todo el chaval que iba con nosotros de Madrid, Angel.

saludos

Pues si, lo encontramos. Gracias por las indicaciones! Fue un buen día, la verdad. Según volvía a Madrid estaba diciendo: ya hasta marzo no más, que ya hace demasiado frío. En cambio ahora estoy aquí sentado en el sofá pensando cuándo será la próxima escapada. [qmeparto]
 
Chicharrerico dijo:
Tengo una foto de ustedes... Mejor dicho de sus tablas en la arena, jajajaja, estas fotos fueron cuando nos tomamos el descanso y después lo volvimos a dar todo por el todo (aunque no me respondieran las manos, los pies... Todos suman 23)
Lo siento por no haberos fotografiado, aunque la mejor instantánea la tengo grabada en mi cabeza, dandolo todo con Raul, Funes y tú hasta el final, después de pegaros esa "pechada" de kms desde Madrid para un finde. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] Eso es digno de reconocer!!! ¿Y como lo celebramos en el "Patatuken"? Es un placer navegar con ustedes, sois siempre bienvenidos.
La próxima me saldré antes y os saco unas buenas fotos, prometido.
Un abrazo

Jeje, no te preocupes; si tengo ya mogollón de fotos. Pásate un día por mi facebook. ;)
La verdad es que el remate con la cervezaca belga estuvo bastante bien. Para cuándo la próxima??
 
Muy buena sesión en cabo de palos con mi amigo Mario, 5.3 m de vela y buenas olas para surfear y saltar! todas para nosotros ya que estaba todo desierto... una buena manera de entrar en la navidad! Feliz navidad a todos!
 
danib dijo:
Muy buena sesión en cabo de palos con mi amigo Mario, 5.3 m de vela y buenas olas para surfear y saltar! todas para nosotros ya que estaba todo desierto... una buena manera de entrar en la navidad! Feliz navidad a todos!

Desde mi tierra, os envidio a mas no poder...

Me alegro que hayais sacado un ratillo bueno. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Angel!!! (Agg1), no gasteis ese levante en los Molinos!!! Nos vemos despues del día 2.

Feliz Navidad a todos, toitos, toos!!!! [cheer.gif]
 
Parece que despues de tanta sequía de viento a la gente se le ha olvidado el windsurf... unos pocos vamos a tirar para playa honda a ver que tal se da el día, la previsión parece pintar mejor que el sábado. Nos vemos por allí.
 
Volver
Arriba