El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Semana de "tímidos" lebeches y el domingo uff queda mucho pero dan viento para la última prueba CMF [ojos] sigan rezando con fuerzaaa [smilie=worship2.gif]
 
gran sesion la del sabado.
me la jugue y acerte desde las 2 en el agua hasta las 5 impresionante ver tantas velas en el agua.
y ver como gente que empieza en esto y se emociona con su primer planeo.
 
Lo mejor de todo es la buena compañia!!!!! Así de disfruta el doble!!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Un buen día el sabado en secret, donde se pudo ver a gente, mucha gente a to puaaa!!!!!!

Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Como le veis mañana para navegar? Cual seria un buen spot? Navego siempre en los narejos y alli hace tiempo q no se mete nada y estoy dispuesto a cargar el coche e ir donde haga falta [windsurfing.gif]
 
Hola,

Mañana con poniente y cerca de los Narejos puede estar bien Punta Brava, viento de lado o un poco hacia dentro... Chopy ligero al principio y olitas majas a izquierdas un poco mas adentro.

Lo que ya no sé es cuanto cieno habrá en la entrada y los aromas que habrá... Por lo demás se navega bien y se monta en el paseo marítimo sin arena etc.

Para llegar es la primera calle a la izquierda una vez que entras en los Urrutias sentido cabo Palos.

[saludo]
 
mariucu dijo:
Hola,

Mañana con poniente y cerca de los Narejos puede estar bien Punta Brava, viento de lado o un poco hacia dentro... Chopy ligero al principio y olitas majas a izquierdas un poco mas adentro.

Lo que ya no sé es cuanto cieno habrá en la entrada y los aromas que habrá... Por lo demás se navega bien y se monta en el paseo marítimo sin arena etc.

Para llegar es la primera calle a la izquierda una vez que entras en los Urrutias sentido cabo Palos.

[saludo]

si entras tomando de referencia la calle x la q entras o la puerta negra del club no hay nada de cieno,pero nada de nada.
Si entras o sales x delante de la casa roja q hay acontinuacion del club t clavas hasta las rodillas, y si entras por donde los barcos cerca del espigón no t clavas hasta las rodillas pero si hay un poco.
Ya te digo, el truco es entrar tomando de referencia la boca calle y la puerta del club.
Yo he estado todo el verano navengado alli y si entras x donde te digo cero problemas, es arena...yo navego descalzo,no llevo escarpines.
 
La verdad es que el éxito de asistencia del otro día al Secret, y la afición consolidada por el slalom y tambien para hacer cantera, está pidiendo a gritos al menos un campo de regatas permanente... por supuesto que ecológico etc, pero que permita montar un slalom fácil en un momento, con 2 balones de playa y un mosquetón y una boyita en la orilla.

Esto que hago como una propuesta; y siendo tantos los que disfrutan del lugar y del pique sano de las carrerillas sería bueno hacerlo mas bien pronto.

Quizás mañana podía ser buen día de estreno. El último intento de hacer ese campo de regatas permantente me costó sangre y sudor ( no lágrimas) [pero literal] y luego muchos momentos de todos para el difrute.

Porque la verdad es que 2 sencillas boyas hace que cambie la cosa...

¡Viva el windsurf!

[saludo]
 
Vuelve apintar un lindo lebeche para el sur.. y me da que caeran otros 16 kn fáciles (siendo prudente como siempre jij) en la bahia mágica (todo sol, 3 puntos baja presión sobre un parte de 11-14kn) yo en cuanto salga del curro me planto en el secret sobre las 3.30, quien se anime y lo vea claro nos vemooooh [platano2]
 
¿Sabéis quien ha sido el que ha tenido el percance?

Emergencias Los Alcázares
Hace 23 minutos
Rescate de un windsurfista en el Mar Menor.

Aproximadamente a las 17:00 horas de esta tarde, se ha recibido una llamada al 112 informando de la desaparición de un windsurfista desde hacía una hora.

Desde el Servicio de Emergencias Municipal se ha activado el recurso "Maestral", una embarcación semirrígida dotada de patrón y socorrista que se encontraban de guardia localizada.

Además desde 112 Región de Murcia se han enviado dos embarcaciones de rescate más de apoyo, con el objetivo de intentar localizar al desaparecido antes de la puesta de sol.

Alrededor de las 19:00 horas la Maestral ha dado aviso de que habían localizado al windsurfista a la deriva, cogido a su tabla y con signos de hipotermia.

Finalmente el windsurfista ha sido rescatado y conducido a tierra, donde ha sido atendido por la "Alfa-07", una de las ambulancias municipales del Servicio de Emergencias Municipal.


Estará el agua caliente y lo que quieras, pero el rumbo a la deriva con el viento de hoy es de 10km completamente de tierra... Espero que no lo haya pasado muy mal...

Ojalá esté tan bien que piense en navegar el lebeche de mañana...

[saludo]
 
EUROPA PRESS/LAOPINIONDEMURCIA.ES Los servicios de emergencia del Plan Copla han rescatado con vida y con síntomas de hipotermia al surfista de 66 años desaparecido en la zona del Mar Menor, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El Plan Copla había movilizado a las embarcaciones 'La Maestral' y 'La Albufera' y ha sido la primera de estas quien ha encontrado a este hombre, a media milla de la torre del Aeropuerto.

Este hombre y su compañero habían salido a surfear y debido al viento, uno de ellos desaparecía, dando el aviso sobre las 17.18 horas su esposa.

Los servicios de Emergencias del Plan Copla activaban las dos embarcaciones por la zona playa de las Salinas y minutos después aparecía el compañero, que iba también en la tabla de surf.
http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2013/11/05/buscan-surfista-66-anos-desaparecido/511080.html
 
mariucu dijo:
¿Sabéis quien ha sido el que ha tenido el percance?

Emergencias Los Alcázares
Hace 23 minutos
Rescate de un windsurfista en el Mar Menor.

Aproximadamente a las 17:00 horas de esta tarde, se ha recibido una llamada al 112 informando de la desaparición de un windsurfista desde hacía una hora.

Desde el Servicio de Emergencias Municipal se ha activado el recurso "Maestral", una embarcación semirrígida dotada de patrón y socorrista que se encontraban de guardia localizada.

Además desde 112 Región de Murcia se han enviado dos embarcaciones de rescate más de apoyo, con el objetivo de intentar localizar al desaparecido antes de la puesta de sol.

Alrededor de las 19:00 horas la Maestral ha dado aviso de que habían localizado al windsurfista a la deriva, cogido a su tabla y con signos de hipotermia.

Finalmente el windsurfista ha sido rescatado y conducido a tierra, donde ha sido atendido por la "Alfa-07", una de las ambulancias municipales del Servicio de Emergencias Municipal.


Estará el agua caliente y lo que quieras, pero el rumbo a la deriva con el viento de hoy es de 10km completamente de tierra... Espero que no lo haya pasado muy mal...

Ojalá esté tan bien que piense en navegar el lebeche de mañana...

[saludo]

Ayer estaba yo en los narejos comprobando el viento de tierra que hacia [aiba] y llego un guiri con esas caracteristicas, con el que lo estuve comentando, le dije que yo con viento de tierra no me metia, y me dijo que no pasaba nada, que como mucho sales por la manga [fcp] . lo estuve viendo un rato e iba bastante bien, con su reflex 9.0. Sobre las cuatro me fui aburrido viendo que el viento no cambiaba... Antes de irme entraron otros 3 guiris tambien de unos 60 años, pero estos no se alejaban mucho de la orilla...
 
Esta mañana a amanecido tranquila no! Lo siguienteeeeee [aiba] ...

Esperemos que cambie la cosa para esta tarde que aún es temprano!!!! [smilie=worship2.gif]

Un saludo.
 
En la cam del cavanna marcan 8-11 de lebeche, por lo que me huele que hoy mojamos de sobra, en mar de cristal entrarán un par mas y aun debe subir algo, y que dure por diossss por lo menos hasta las 5 [ojos]
 
Volver
Arriba