El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pues yo miraria el fin de semana proximo..de jueves a domingo dan buen pronostico, otra cosa es que al final sea bueno o como este puente que una semana antes prometia y al final.. cero patatero
lastima que yo hasta el sabado estoy pillado y no puedo.. si no.. >_<
 
ESTE EVENTO QUEDA APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN EN TANTO NO HAGA VIENTO EL DIA DE LA PROYECCIÓN.

EL VIENTO Y LAS OLAS NO ESPERAN A NADIE. EL VIDEO LO PODREMOS VER EN OTRO MOMENTO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.




Será un placer contar con su presencia y la de sus familiares, amigos, amigas, hijos, hijas... La sala es grande: 130 butacas a pleno confort [platano]

Si la llenamos.... me baño ese mismo dia en el Mar Menor sin neopreno ni nada... sólo el bañador [Laie_22mini.gif]

belowthesurfacevideopreciounico3euro_zps8ad7e65c.jpg


Mas info en la web del CWMM.

Os esperamos a todos.

[saludo]
 
Buenoooooooo!!!!
Parece que se mantiene la previsión!!!! [platano]
Hoy no podría aunque soplase la universal (comida de empresa), pero mañanaaaaaaa [applaudit] [applaudit]
Vamos a darle un poco de movimiento a esto, ¿por dónde estaréis?
Yo estoy dudando entre un Secret Full Power Slalom, ElektroChopy Cavannero, Aerolíneas Narejos o Calblanque's Wave Pro...
Lo que no voy a dudar es en mi Frikigorro de Papa Noel!!! Estaría chulo sacarnos unas fotos en los diferentes spots con los gorretes y colgarlas aquí (only para los más atrevidos [roto2gay.gif] )
OJO! Sólo es una propuesta voluntaria. [sherlock.gif]

Nos vemos!!!
 
Y para el viernes señores x donde piensan andar ustedes?
La verdad chicha q lo del gorrito puede molar...y luego las hacemos postales y las podemos mandar como felicitación. [meparto] [meparto] [meparto]
 
Chicharrerico dijo:
Buenoooooooo!!!!
Parece que se mantiene la previsión!!!! [platano]
Hoy no podría aunque soplase la universal (comida de empresa), pero mañanaaaaaaa [applaudit] [applaudit]
Vamos a darle un poco de movimiento a esto, ¿por dónde estaréis?
Yo estoy dudando entre un Secret Full Power Slalom, ElektroChopy Cavannero, Aerolíneas Narejos o Calblanque's Wave Pro...
Lo que no voy a dudar es en mi Frikigorro de Papa Noel!!! Estaría chulo sacarnos unas fotos en los diferentes spots con los gorretes y colgarlas aquí (only para los más atrevidos [roto2gay.gif] )
OJO! Sólo es una propuesta voluntaria. [sherlock.gif]

Nos vemos!!!

Mañana con la previ de 17-21 para la tarde... tiene pinta de ser un 4.5 Cavanero o Calblanquero segun los gustos...( hay mas opciones por supuesto).
Peeeerrrooooooo !!!... pone que estara nublado.. y no es la primera vez que con prevision de role a NW por la noche, finalmente no ha entrado fuerte y se ha quedado para vela grande...
Asi que habra que esperar a medio dia a ver que tal pinta....

Si acaso,.. podemos ir poniendo donde va el personal mañana antes del mediodia y asi juntarnos unos cuantos...

Y el Viernes, ( si no cambia) "Noroesteazooo" a disfrutar donde se pueda ( Los nietos, Punta Brava, Playa Honda, Cabo Palos,.. etc...)...

Saludos...
 
Para los que nos gusta la Meteorologia.. y demas chorradas varias...

http://earth.nullschool.net/#current/wind/isobaric/1000hPa/orthographic=-9.08,35.12,575

Se puede hacer zoom +/-(con la ruedita del raton) ...
 
Vamoooh que vuelve el vientoooo, mañana sin falta al aguaaa, varias opciones barajaré según como vaya la mañana, secret, cavanna o quizás narejos si se mete bien, si está dudoso al secret de cabeza, lebeche is lebeche, aunque estoy deseoso de estrenarme en calblanque si que tengo claro que será con levante y cuando haya navegado hace poco por si pincho/ sufro demasiado, pero llevo tres semanas sin mojarme y mañana no me juego ni un chavoooo [ojos]
 
mi opcion es clara.. gripe galopante y fiebres altas.. asi que hasta la proxima semana como no me meta a la bañera no toco el agua [muro]
soy un pupas [sorprendido]
disfrutarlo y poner alguna fotillo/report escrito de como ha sido la sesion
suerte y que os sople como dios manda [neng]
 
Hola a todos y Feliz Navidad....Te referias a esto chicharrerico''???..ojala sople mañana y disfrutemos todos cada uno donde este´...la foto fue el año pasado en playa honda...navegando hacia el secret con lebeche..si navego mañana m hago otra...saludos a todos
2012-12-15151344_zps9a4e47df.jpg
 
ese Santa Claus......
Yo creo que podemos tener un lebeche, no creo que tan fuerte como ponen, pero aún así el mono me hace que me escape hoy al Cavanna...
 
Jajajajaja, eso, eso es!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Jaime, eres un crack!!!

Bueno, parece que la previsión s tambalea, veremos en que se queda la cosa, por como se ha puesto el percal, parece que ha cogido más fuerza la zona del Secret... Aunque se habla también del CWMM ARENA más hacia el ZM... Estaremos atentos

Nos vemos.... JOU JOU JOU!!!!
 
Pero q ha pasao???...donde está el vientoooo???....eólooooo salvanosss....jijijiji......otro día será....ya sabemos lo q pasa con este deporte...na [neng] [neng] [neng] da!!paciencia y a entretenerse practicando otros deportes o a otras cosas mariposa( ya lo sé!!! ya lo sé!!)...es lo q hay.....haber si el sabado??...y así va pasando el tpo.....
 
oh my god vaya ruina de día, todo la tarde comiendo bombones que me habían regalado en el curro [sorprendido] el caso es que a las 3 parecía que se navegaría, en el secret medía 10-13 kn pero mientras montabamos empezaron a pasar nubes feas dejando algo de agua, bajó la cosa y poco amago de subir, cambiamos a playajonda por precaución y naaah viendo como meteo arrancaba algún planeo (no nos vale de referencia, recordad que va relleno de cojín [big-laugh] ), yo seguía bufandome a bombones (la depre en el punto álgido jaj), un buen ratico de tertulia y eeenga pa casa

of course bombones pa todos [big-laugh] tendremos que esperar para mojar los gorros..


[url=http://s145.photobucket.com/user/Funes84/media/IMG-20131219-WA0004.jpg.html]
 
Eolo ya sta aqui...!!!!
Si alguien viene a punta brava q me toque en la casa roja de al lado del.club...!!!
X ahora no esta muy racheado, esta bastante constante
 
Han comentado que llovia y no estaba soplando bien, vaya depre, a ver si el lunes se adelanta santa claus porque no me entiendo con eolo ultimamente:|

Dunky con ncx 7m en la foto.. Un paseito jaj
 
El mar menor es un espejo n la webcam... Si alguien está por la zona y da el parte.. Porque yo asi me quedo en murcia de tapassss
 
Nochebuena o sea mañana:

AGUAS COSTERAS DE MURCIA:
SUROESTE 4 A 5 ARRECIANDO DURANTE LA MANANA A 5 A 6, POR LA TARDE
A 6 A 7, CON INTERVALOS DE 8 POR LA NOCHE MAR ADENTRO. RACHAS.
MAREJADA AUMENTANDO A MAR GRUESA, CON AREAS DE MUY GRUESA MAR
ADENTRO.

AGUAS COSTERAS DEL MAR MENOR:
SUROESTE 4 ARRECIANDO A 5 A 6 A PARTIR DEL MEDIODIA. MAREJADILLA
CON AREAS DE MAREJADA.


Navidad:

AGUAS COSTERAS DE MURCIA:
SUROESTE 7 , LOCALMENTE 8 AMAINANDO POR LA TARDE A OESTE 4 A 5.
RACHAS FUERTES. MAR GRUESA, LOCALMENTE MUY GRUESA DISMINUYENDO A
MAREJADA CON MAR DE FONDO DEL SUROESTE DE 2 METROS.

AGUAS COSTERAS DEL MAR MENOR:
SUROESTE 6 A 7 AMAINANDO POR LA TARDE A OESTE 4. MAREJADA
DISMINUYENDO A MAREJADILLA.


Citas de aemet.es

A navegar a navegar que el mundo se va a acabar...

[saludo]

Siguiendo la tradición de otros años me llevaré una botellita de sidra para celebrar la pascua...

[vuelta.gif]
 
Volver
Arriba