... Y un idayvuelta el domingo ??? 24/05/09 (La Manga)

El sábado nada de nada. Solo mosquitos y microescarabajos picadores chupadores.

El domingo el viento comenzó justo para dejarnos ver la F1. Dos horas y media para 5.7 y 90. A mí me gustó el día. Prácticamente no paré de planear, intentando volcano clew first, power tack y slam jibe. Aunque quizás a alguno le faltó un pelín más de viento.

Estoy reventado, y eso es buena señal.
 
Uy, uy, uy..... se masca la tragedia de nuestro 8) Suprastah... 8)

Aparece!
 
Pues lo siento por la paliza de los de sólo domingo idayvuelta. Desde luego vaya temporadita de mierda está ofreciendo La Manga no?.

Esperemos que el Ebro se porte mejor.
 
pintaba mal pero luego se arreglo...

5.8 y 99 y casi sin parar aunque habia momentos racheadisimos y todo el mundo parado, me vengo contento, fue uno de esos dias en los que te ves horrible pero aun asi casi termino mi 3er volcano, uyyy!!

direccion rarisima
 
Mis mas sentidas condolencias a Ernesto, Nacho y Marcos por la paliza (juas) y el viento habido, que si dani estaba con 5,7, el resto mínimo con medio metro más.
 
chus106 dijo:
Mis mas sentidas condolencias a Ernesto, Nacho y Marcos por la paliza (juas) y el viento habido, que si dani estaba con 5,7, el resto mínimo con medio metro más.

[qmeparto] [qmeparto] , yo es que no lo quería decir ... pero es verdad que el que ni va seguro que no moja, otra vez será !!
 
Pues pudo haber estado mucho peor. Yo no vi la formula 1, me meti a las 3 con 6'2 y la hawck estuvimos sin planear haciendo callo y disfrutando del agua plana y poco profunda. A las 4, cuando estaba a punto de salir a por la 7, se metio algo racheado pero bien a las cinco y media cuando empezaba a flojear, sali a armar 7 y estuve hasta las hasta las 6 y media.
No fue la mejor sesion de mi vida pero, a mi me merecio la penal. Queria tener continuidad y la he tenido, sigo mejorando y viendo cosas que hago mal y tengo que seguir practicando, como la ceñida, las trasluchadas me empiezan a salir muy a menudo para ambos lados, algunas salgo casi planeando, otras me queda pantanera pero no me caigo, me estoy cayendo menos de la cuarta parte de las que hago lo cual, es un avance importante. En viento marginal sigo perdiendo frente al pupas de turno pero cada vez estan mas cerca [rambo] :mrgreen:

Lo que si detecto en algunos mensajes, es cierto interes raro, no sé, como si estuvieseis esperando un mega pinchazo. Siento desilusionaros :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
Lo que si detecto en algunos mensajes, es cierto interes raro, no sé, como si estuvieseis esperando un mega pinchazo. Siento desilusionaros :twisted: :twisted:

Pero...pero...pero ¿como dices esa barbaridad? [bonk]

Una cosa es que la envidia nos corroa la sentraña y otra, muy diferente, que esperemos pinchazo.

Eso nunca [cool]. Antes morir que perder la vida.
 
marcosfw dijo:
En viento marginal sigo perdiendo frente al pupas de turno pero cada vez estan mas cerca [rambo] :mrgreen:

Ah, pe... pe...pero.... ¿Entonces tú no eres Pupas? pos vaya superstá de palo... [ojos3]
 
Por dar algún detalle más, tengo que deciros que, además de los múltiples bicharracos picadores que pueblan la zona, el agua está alcanzando, si no superando, el nivel almizclero de Cazalegas. Vamos, que eso, junto a la inminente llegada de las medusas, y de los chonis machos y hembras que ante el comienzo de los calores estivales comenzarán a exhibir sus cannes blanquecinas repletas de los más imposibles tatuajes, van a hacer del Chaboling un lugar para no parar de disfrutar. Ah, sin olvidar a ese camarero malaje, que te dice que no puede poner la televisión porque ya han cerrado la recepción, y no tienen internet.

Lo dicho, que hasta octubre o noviembre, no me verán por allí.

Me paso al tema del Ebro.
 
si la verdad que la zona de los barcos tenia unas espumas marroncitas que ni el mejor batido de chocolate...
 
Si es que no entendeis....son lodoh medicinaleh [meparto].
La próxima vez os los untais por el cuerpo y os vais paseando por la orilla hasta que hagan efecto [smilie=ambulance.gif]
 
naxo dijo:
yo me pegue una leche porque se me resbalo un pie por culpa de la mierda del agua que se me ha quedado la superficie de la tabla como con una capa de aceite y el antiderrapante no hace su efecto

Ya, no me digas mas y por eso no te salia el vulcano, verdad??? :twisted: :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
Pues pudo haber estado mucho peor. Yo no vi la formula 1, me meti a las 3 con 6'2 y la hawck estuvimos sin planear haciendo callo y disfrutando del agua plana y poco profunda. A las 4, cuando estaba a punto de salir a por la 7, se metio algo racheado pero bien a las cinco y media cuando empezaba a flojear, sali a armar 7 y estuve hasta las hasta las 6 y media.
No fue la mejor sesion de mi vida pero, a mi me merecio la penal. Queria tener continuidad y la he tenido, sigo mejorando y viendo cosas que hago mal y tengo que seguir practicando, como la ceñida, las trasluchadas me empiezan a salir muy a menudo para ambos lados, algunas salgo casi planeando, otras me queda pantanera pero no me caigo, me estoy cayendo menos de la cuarta parte de las que hago lo cual, es un avance importante. En viento marginal sigo perdiendo frente al pupas de turno pero cada vez estan mas cerca [rambo] :mrgreen:

Lo que si detecto en algunos mensajes, es cierto interes raro, no sé, como si estuvieseis esperando un mega pinchazo. Siento desilusionaros :twisted: :twisted:
Espero que no lo digas por mis escuetos comentarios, y mira que me sorprende que alguien desee a otro un pinchazo de viento.Para mi eso es ser un cabronazo en toda regla.
Marcos quien os ha deseado una mala navegación?es por curiosidad y por aclarar quien puede llegar a esos niveles de hijo putez.
Fdo.Chusete
 
marcosfw dijo:
naxo dijo:
yo me pegue una leche porque se me resbalo un pie por culpa de la mierda del agua que se me ha quedado la superficie de la tabla como con una capa de aceite y el antiderrapante no hace su efecto

Ya, no me digas mas y por eso no te salia el vulcano, verdad??? :twisted: :twisted: :twisted:

que tendra que ver??

no me sale el volcano porque aun no piloto la salida desde parao en switch, pero todo llegara...
 
naxo dijo:
no me sale el volcano porque aun no piloto la salida desde parao en switch, pero todo llegara...

Claro, a mi tambien me pasa con el guriflu, tampoco me arranca el switch se me queda en off [qmeparto] [qmeparto]
 
yo iba con 5,8 planenado la mitad del tiempo o menos. No estuvo mal, pero buf un poco corto de viento para mi gusto, se planeaba un poco justito.
despues del pinchazo del sabado y los negros nubarronces que asomaron el domingo por la mañana casi fue un triunfo.
Al final sacamos algo y por lo menos hoy tengo agujetas hoy
¡que maravilla! eso de andar por la ofi doliendote todo...

¿cuando encienden los ventiladores esos de corconte?
 
Volver
Arriba