Pozo Izquierdo o Tarifa

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Veo que hablan más de TARIFA que de Pozo, no se porqué si Pozo es el mejor sitio de toda ESPAÑA .¿¿¿ Qué opináis sobre POZO y TARIFA ???
[sorprendido] [crybaby]
 
Bueno, aunque seguro que me llevo alguna bronca, para mi sin duda como sitio para navegar, exclusivamente navegar, Pozo Izquierdo, sin ninguna duda.
Tarifa lo que si tiene es muchisimo mas ambiente, aunque a mi me apetece conocerlo que aun no he navegado alli, pero vamos, por lo que veo y teniendo en cuenta que ahora mismo esta casi ocupada por kiters, las condiciones no creo que sean comparables. Aun asi, tiene la mejor estadistica de viento de la peninsula, con lo que no debe ser malo, pero Pozooo, es Pozo.
 
Sin duda lo mejor es POZO.
No estoy diciendo que TARIFA sea un pastellll,heeeeeee ¡¡¡¡¡ tb es muy buen sitio.
 
Pozo: poco material
y Navegar y navegar
Tarifa: mucho material, si cuadra te hinchas pero sinó fiesta y fiesta y fiesta.

Saludos [saludo]
 
hombre yo supongo que pozo debe ser un sitio increible, pero es que en tarifa desde que pasas el desvio para bolonia y te acercas al pueblo, vas respirando windsurf por los 4 costados, cientos de coches y caravanas cargados de tablas de un lado para otro, la playa a pocos metros de la carretera llena de velas de colores, que si te situas en punta paloma un buen día es un espectáculo increible, playas kilométricas de arena fina. Y sobre todo se nota que llevan años dedicados a esto, todo absolutamente todo está pensado para el windsurfer (y ahora el kite también), montones de tiendas, restaurantes, buceo, avistamiento de cetáceos, locales nocturnos, campings y alojamientos preparados especialmente, y todo muy profesional es como un gran parque temático dedicado a los deportes acuáticos. luego el ambiente es increible, siempre te encuentras a gente interesante, desde eduardo bellini en su tienda, algún famosillo que se deja ver por allí etc...... pero bueno supongo que no soy muy imparcial
 
Si lo que quieres es navegar, navegar y navegar Pozo sin dudarlo, Tarifa si ahi buena prediccion tambien pero , hay mucha mas gente y mucho cometero.
 
en el viaje del año pasado fuimos a tarifa Jaume, miki y yo, y estuvimos asesorados en todo momento por el güabe Team, el cual nos llevo a sitios geniales, q no solo no habia kiters, sino q tampoco habia bañistas. Viento off-side y de lujo.

hay que destacar la hermosura de las feminas que se pasean por ese sitio..... sobresaliente por encima del viento. [sing]
 
Dificil eleccion, pero seguramente me decantaria por Tarifa. Ademas en invierno si no sopla siempre te puedes ir hasta Sierra Nevada hacer snow o a esquiar. Aunque tambien hay que tener en cuenta la temperatura canaria
 
no se si estare equivacado, pero por lo que se ve y oye, parece que pozo es un spot para gente que controla mucho. las fotos y videos que he visto siempre hay olas. En cambio tarifa, el abanico de posibilidades parece que es mayor, desde el principiante hasta el que controla. no es asi? yo no he estado en ninguno de los dos sitios.
este verano me estreno en tarifa [platano2] [platano2]
 
La cuestion no es esa ....


Pongamos por ejemplo ALBERTOBIL, los Ania, Jaume y cia, y otros más ....

Te pillas el coche, empaquetas el material como puedas, unas horas de carretera y volilá .... en el spot, hasta las cejas de material tuyo propio y con una factura de unos pocos eurillos en gasolina.

Pozo pilla como que mas lejillos ¿No?

Supongamos que hubiese mejor ambiente, mejor viento, spots para todos los niveles, actividades complementarias, etc ...

Sigues necesitando coger una avion para ir y dejarte una pasta en llevarte tu material, con el follon que es llevarte el material en avion. Y si no te lo llevas lo tienes que alquilar .... o sea: paston (que me estoy mirando unas "vacas" en fuerte).

Asi que desde mi punto de vista por muy buenos que sean los spots de las canarias siempre juegan con desventaja en las comparaciones.

¿Tu ves? Sin embargo si hubiera ferry rapidito estilo Tarifa-Tanger o los que conectan con Baleares sería otra historia .... una pena la verdad, porque seria una pasada.

Un saludo
 
hombre hay un ferry que sale de cádiz todas las semanas a canarias y puedes llevarte tu propio coche, no sé cómo estará de precio pero es de transmediterránea creo, el día que sale o llega (creo que ahora son los lunes ) se ven por aquí muchas furgos y caravanas cargadas de material con matrículas de alemania, francia, etc.... claro que pierdes 2 días en de vacaciones más dos de vuelta
 
Y por los precios que he consultado en la web cuesta 900 lerus ir en camarote individual y 600 en uno de 4 plazas compartido, y ¡SOLO EL VIAJE DE IDA!, eso sí, con el coche.
Vamos, que te sale infinitamente más barato ir en avión! [aiba]
 
Capt. Haddock dijo:
Pozo pilla como que mas lejillos ¿No?

Desde BCN 3 horillas de avión, et voilà! Los de mi grupo se han escapado hasta para un fin de semana.

Pozo:
A favor : buen tiempo, viento constante, buen rollo, hay los mejores, cuando no navegas disfrutas de una cervezita mirando a los maquinas en el agua., una tablita y tres velas
Contras: las piedras para entrar y salir, cuando no hace viento (en verano casi nunca)... arakiri.!!

Tarifa:
A favor: el sitio es bellisimo, buen viento cuando hay parte, gente de buen rollo, nivel de feminas.. increible!
En contra: es caro, i si no hay viento aún más caro!! (fiesta), depende de la epoca llenito de gente, mucho cometero (demasiado), aparcar.. tienes que llevar TODO el material

Espero haber ayudado.
Saludos [saludo]
 
Vincent,

¿Os llevais el material en avion? ¿Lo alquilais allí?

Por lo que yo he mirado (no en pozo, sino fuerte) el alquiler del material no es precisamente barato, si te puedes llevar el tuyo con ciertas garantias gastandote menos ....
 
Nos lo solemos llevar...
vamos con spanair y pagamos a la ida como surf 35 euros y a la vuelta.. en el peor de los casos windsurf. 70 euros

También se puede alquilar en cutre, en hullon y otros sitios.

Saludos [saludo]
 
hola Capt. Haddock, ten en cuenta que Vincent habla de navegar en pozo, que con una tabla y tres velas abarca todas las condiciones, pero en otras islas, el material a utilizar no es el mismo, y mas cuando solo vas por unos cuantos dias, que por lo general se hacen cortos y quieres aprovechar al maximo, mi opinion es que deberás llevarte bastante material
 
Vincent dijo:
Nos lo solemos llevar...
vamos con spanair y pagamos a la ida como surf 35 euros y a la vuelta.. en el peor de los casos windsurf. 70 euros

Saludos [saludo]

Conmigo se enrollaron muy bien en GC y a pesar de decirles que llevaba una tabla de wind con tres velas me lo facturaron como surf [sing]

Pense en decirles que llevaba una tabla de surf, pero luego cai en que ahi estan acostumbrados a ver los boardbags y preferi ser sincero. Tuve mi recompensa. Este año habra escapada asegurada aunque todavia no lo tengo claro. Pero Pozo es mucho Pozo. Ah eso si, esta vez con air berlin. Vuelo directo desde Mallorca y material gratis [platano2]

Spanair con la fidelitas tambien permite llevar 50Kg de material deportivo. He oido recientemente que tambien puede ser de vela, cosa que antes no.
 
yo llevo 6 años pasando mis vacaciones de verano en Tarifa, y a poco que pueda volveré este año

como spot para navegar estoy convencido de que es mejor en la mayoría de los casos Pozo, pero para ir de vacaciones sin duda alguna Tarifa

es difícil que vayas cada verano al mismo sitio de vacaciones (hasta 6 años seguidos), si no es un sitio especial

creo que por suerte aquí en Mallorca este invierno hemos tenido condiciones de viento y olas como para podernos quitar el mono

en mi caso he utilizado la 3.7 una media docena de veces, y la 4.4 más aun, por tanto prefiero irme de vacaciones a un lugar como Tarifa, y como dice Dany, si encima cuadra el levante y te llevan a navegar a un sitio como el del año pasado pues mejor que mejor [platano2]
 
Volver
Arriba