zona huelva

anvaga

Totalwind Addicted
Mensajes
369
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
bien pues parece que para esta semana que entra va a soplar aunque no entiendo mucho el windguru, pero si el mar esta muy picado supongo que en el portil o isla canela el agua es plana.
 
Pues ya se está cayendo la predicción, no se yo si al final cuajará...a ver si el martes.

por supuesto en el portil, en isla canela, en la ría de Faro y en el charco de isla cristina cuando está alta la marea vas a tener una piscina y no te van a molestar las olas.
 
hoy he estado en matalascañas, poco viento y muchas olas. [ojos2]
 
el miercoles parece estar bueno, si es asi intentare ir al portil.
 
Esperate todavía, que lo mismo al final está mejor el martes. De todas formas como está la cosa lo ideal es estar a pie de cañon los dos días.

El martes ya hay una temperatura alta, si se refuerza con el térmico puede pegar fuerte [heavy] , y si el miércoles se adelanta la lluvia se pierde el día de viento, cosa que sería extraña.

Hagan sus apuestas.....hagan juego!!

Yo voto que los dos días (bueno, quiero más que voto)
 
que voy con 6.6 que es lo unico que tengo en este momento me estoy viendo al final en tierra. [bonk] [bonk] [bonk]
 
Hola,


Como está la cosa por Huelva?? Parece que mañana o el Jueves puede estar bien, no?
Algún alma caritativa que me lo confirme, ya que soy de Sevilla y no quiero dar el viaje pá ná...

Ha, me gustaría poder quedar con alguno de vosotros ya que siempre navego por Cádiz y este año creo que va de Poniente....Alguna recomendación y sitio??
Pensaba en Matalasacañas..

Gracias y buen viento a todos!!
 
Pues para mañana tiene pinta de que va a estar bien ya que dan unos 15-16nudos que eso depues es algo mas, aora en sevilla ay bastante viento y segun el inm a las 4 en islacanela habia f4-5 de poniente y de sitios yo te recomendaba islacanela pero pilla mu lejos si vas a ir y volver y si no mazagon tamie tiene que estar muy bien
 
ninyato dijo:
Hola,


Como está la cosa por Huelva?? Parece que mañana o el Jueves puede estar bien, no?
Algún alma caritativa que me lo confirme, ya que soy de Sevilla y no quiero dar el viaje pá ná...

Ha, me gustaría poder quedar con alguno de vosotros ya que siempre navego por Cádiz y este año creo que va de Poniente....Alguna recomendación y sitio??
Pensaba en Matalasacañas..

Gracias y buen viento a todos!!

Yo te recomiendo el Portil,a la altura del chalet de Chamaco hay un desvio para acceder con el coche a la playa.
Allí nos solemos poner bastante peña y solo está a 50 minutos de Sevilla.
A ver si pudiera ser y echamos un buen dia...aunque sólo sea pq el cabrón del viento se equivoque y sople.
Saludos
 
Gracias Pericoo..!
Tu navegas por esa zona?

Oye Manuel, mañana estareis por alli? si el viento quiere?

Si voy será por la tarde, llegaré a eso de las 15.00.

Ah.. solo tengo 80 litros y 4.2, 4.7 y 5.5 ¿podre navegar?

Saludos,,!
 
El día fue el martes [heavy] , tabla de olas y 5.2, aunque un poco más de ola no hubiera estado mal. El miércoles ha tardado en entrar, bueno, mejor dicho en subir, hasta las 5 no se ha puesto fuerte, y ya me venía muy tarde, porque me tenía que volver a Sevilla.
 
segun el guru dice que va a haber 15 nudos de poniente, pero siempre que dice que 15 de poniente hay casi 20 nudos reales, asi que oy tiro para islantiya aver que pasa
Saludoss
 
Volver
Arriba