Hoy me encuentre con Dunkerbeck...

dani152 dijo:
Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo y que llega un cardumen de tiburones.
Tienes una pistola con una bala, ¿Qué haces?
El barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?

yo les diria que estoy muy ocupado
 
trepamuro dijo:
dani152 dijo:
Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo y que llega un cardumen de tiburones.
Tienes una pistola con una bala, ¿Qué haces?
El barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?

yo les diria que estoy muy ocupado
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Pues yo les diria a los bixitos:

Hoy me encuentre con Dunkerbeck...

y seguro que se quedan todos los tibures mirandose como los dos negros, jajajaj [risas]

[mepiro]
 
Después de este post, ya nunca más podré mirar a dunkerbeck de la misma forma y mucho menos "encuentrarmelo" jejeje
 
me imagino a cada uno de los que se vayan encontrando a Dunky,

y le dice: Eyyy Björn!!!

Y él: Que tal, una foto?

Y el otro: nooo hombreee, no estoy muy ocupado!!!!

Y se va y ahí lo deja con el careto, jajaja [culo2]

Y Björn: [ojos2] [sorprendido] [loco]

[risas] [risas]
 
Tanto hablar de la rejilla, y éste finde, me he escoriao vivo con la rejilla de un bañador que me he comprado, putas aguas de las piscinas, pero ya veré al dunkerbeck ya, que le voy a decir una cosica.
 
ezuu dijo:
Tanto hablar de la rejilla, y éste finde, me he escoriao vivo con la rejilla de un bañador que me he comprado, putas aguas de las piscinas, pero ya veré al dunkerbeck ya, que le voy a decir una cosica.
cuando lo veas,dile que no estoy ocupado
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
shuleton dijo:
ezuu dijo:
Tanto hablar de la rejilla, y éste finde, me he escoriao vivo con la rejilla de un bañador que me he comprado, putas aguas de las piscinas, pero ya veré al dunkerbeck ya, que le voy a decir una cosica.
cuando lo veas,dile que no esoty ocupado
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hoy me he comprado dos bañadores y ya vienen sin rejilla, ya no tengo que cortarla.
 
manuelvigo dijo:
Hoy me he comprado dos bañadores y ya vienen sin rejilla, ya no tengo que cortarla.

que bien, asi tienes mas tiempo para volar
 
Volver
Arriba