CORCONTE 18-19 JULIO

marcosfw

Totalwind Superhero
Mensajes
3.940
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gran Cameron dijo:
Yo plan el que quiera, puedo ir sólo o con la familia, dime el tuyo y nos organizamos, lo único que de alojamiento no se como andará la cosa, me omagino que jodidillo ....


Yo dependo de lo que decida mi señora. Si se va el Jueves con el niño a Asturias y me quedo solo y me apunto a lo que querais.
Alojamiento igual hay en el albergue o si no, si juntamos 4 o 5 nos podemos meter en un bungalow o ir al molino, si solo estamos tu y yo cogernos una doble en el conchita o en el carloto, hay mogollon de opciones...

De lo que paso es de la barbacoa, yo quiero catar un chuleton del conchita que nunca lo he pillao...
 
Bueno Marcos pues lo vamos viendo, creo que la doble en el Conchita imposible, ya miraremos otra cosa sino.

De todas formas el plan sería ir el sábado por la mañana.

Y de los chuletones mi opinión es que son auténticamente exagerados, se deben de quedar demasiado crudos por dentro y se te enfrían seguro, hay otras opciones igual de sabrosas y menos costosas, porque el palo del chuletón creo que es fino.
 
Gran Cameron dijo:
Bueno Marcos pues lo vamos viendo, creo que la doble en el Conchita imposible, ya miraremos otra cosa sino.

De todas formas el plan sería ir el sábado por la mañana.

Y de los chuletones mi opinión es que son auténticamente exagerados, se deben de quedar demasiado crudos por dentro y se te enfrían seguro, hay otras opciones igual de sabrosas y menos costosas, porque el palo del chuletón creo que es fino.

Estoy de acuerdo en abrir un debate in situ, Chuleton VS Churrasco, incluso podemos incluir en el mismo debate, rioja alavesa vs rioja tradicional como acompañamiento :mrgreen: :mrgreen:
 
Confirmado que el Conchita ni de coña. Hace 2 semanas que no tenían habitaciones para ese finde, porque por lo que se vé baja mucha gente a lo de Pierre. No sé como andarán los bungalows, porque ya tenían ocupados cuando llamé. El albergue de momento decían que no cogían a nadie(aunque yo tengo ya habitación), porque no sabían de la disponibilidad de camas, al no tener confirmados los niños que iban a alojar, pero creo que ya sabrán lo que tienen disponible o no.

Yo estaré por allí el viernes, a ver si puedo aprovechar la tarde. Nos vemos allí los que vayais.. [saludo]
 
Hay mogollon de opciones, en la poblacion en cabañas en el pueblo de la gasolinera, en soncillo, sobra alojamiento. y si no llevamos mi material de acampada y listo...
 
Yo solo puedo comentar en este caso, que a la problemática del enfriamiento del chuletón, el Conchita dispone de un plato de barro calentito, para refreír esos trocillos de chuletón que se van enfriando.

Esa grasilla que cae, forma un aceitillo que suple cualquier otro condimento para refreir el chuletoncete, y así vuelve a refritarse y sirve de alimento. [smilie=hambre.gif]

Desde luego, no me puedo tomar en serio a un Suprastá que aún no se haya apretao un buen chuletón en el conchita.
 
Vamos que placa de ateroma directamente en la aorta [sorprendido] , aunque rico sí que está sí ....

Bueno a lo que vamos, por ahora quien se apunta?
 
Se ve que hace un tiempo que no pasáis por el conchita... eh?

Ahora, para evitar el enfriamiento irremediable del chuletón por el tiempo que tardas en jamártelo, primero te lo doran a las brasas, te lo trocean, y te lo sirven con un cacharro como éste para darle tú el toke definitivo, ¡qué rico!

1172-CampingGas.jpg


Yo no puedo este finde [crybaby]
 
Festivamente.
Se coge el chuletón de brontosaurio, se sella en la parilla al fuego para que no pierda jugo y se deja crudo por dentro.
Se trocea en amplios trozos, se sirve junto al invento ese y cada cual le da el punto a su gusto. Pofesional
Hágase notar la necesidad de dos buenos tragaldabas por cada chuletón, si no , el chuletón vencerá, puesto que supera el kilo cada criatura.
El otro dia tuvimos que emplearnos a fondo siete para dar buena cuenta de cuatro ejemplares. Entre los siete estaban el Rubio, JoseM, Comando 4.5 y un servidor, que no somos precisamente milindres.
Ojo, el precio de la carta no es por chuletón, es por kilo.

PD. Las anchoas con pimientos de piquillo merecen mención especial.

Resumiendo, tengo que testear ese material asi que el viernes voy para allá , salvo catástrofe, .
 
hola! acá un experto devorador de carne vacuna y derivados se apunta a lo del chuletón o como lo llamen! y cambiando de tema hoy hay 10 nudos en cazalegas y nadie va? un abrazo!
 
Después de quedarme con los guajes este finde tengo vía libre para subir 😁 el bono-zara repleto e intentaré pillar algún colega, a los pofesionales de las previs que se pongan el cucurucho en la cabeza cojan la bola de cristal o al pitoniso Lolo y nos digan algo para llevar parte o todo el material, Jot me dió su sabio consejo y me falta matizar a última hora según previ una o dos velas que tengo duda la 4.7 y la7.5.

PD Cuanto tiempo se tarda desde Madrid en una conducción normal 120-130km quiero salir el sabd mañana y ni pegarme el madrugón ni llegar tarde. Todos los consejos se agradeceran
 
A ver, a Corconte conviene llevarse todo el material, porque ..para qué lo tenemos?, y es que además insisto que el material a llevar depende del peso de cada uno y de de su nivel, pero bueno un día "normal" los pesos pluma (<70kg) navegamos con 5.7-5.5 y los un poco mas pesados con 6-6.3 por ejemplo, si el día es flojillo pues a montar mas trapo y un día mas importante pues con 5-4.5 los ligeros, pero de estos días hay menos.

Cúanto se tarda?, depende de la zapatilla pero lo normal sin paradas son 3 horitas
 
hola.
nachofr y yo salimos mañana para alla.visto como esta lo del alojamiento no se donde vamos a dormir pero veo que sabeis varias opciones.si quereis que veamos algo mientras estamos alli,sin problema,lo que sea.
saludos.
 
Bueno señores/as. [saludo]

Tengo que decir que va a ser la primera vez que me pierda una concentaración en corconte
en mi cuarto año de aventuras por esos lares..ese viento y el fresquito que buscamos en verano
voy a echaros un poco de menos..!! [ojos]
ese despliegue de material de Pierre"el frances"..esas charletas a la sombra de los portones de las furgos..
buscando como almas en pena la sombra del sofocante calor de primeras horas..mientras nos metemos nuestros desayunotes..mientras no dejamos de mirar a la montaña y esperar nuestro querido termico
todo aquello que hace que corconte sea algo muy especial para nosotros.. [sing] joée que happy me he puesto!! [bonk]

pero egqueeeee, si ya sé que no hay peros que valgan..pero egqueee..me piro al FIB´09 ..con nuestro moderador!! [neng]
y como queeee es una oportunidad irrechazable e unica.. habrá documento gráfico on line!! [heavy]

si ya lo sé!! [bonk] soy un poco moñas y os estoy dejando abandonados.. [risas]

cuidadme a calabria!! que ella si que vaaaaaaa!! a estrenar su nueva arma.. [platano2]

saludos y suerte, tranquilos lo pasareis bien con la que se va a preparar!! [platano2]
 
Pues yo casi seguro que me apunto ya estoy ayunando para hacerle sitio al choto 😁
Bueno primero tengo que reparar la tabla...
 
marcosfw dijo:
Pues yo casi seguro que me apunto ya estoy ayunando para hacerle sitio al choto 😁
Bueno primero tengo que reparar la tabla...

Amigo ...sólo o con famiglia?

Lo de repararla antes del fín de semana lo tienes un poco jodido eh?
 
Volver
Arriba