21-22-23 de julio en Madrid

chemineral dijo:
Desde luego, no me digais que os estais haciendo valmayores. :x
Me vais a dejar el atazar todo para mi? Yo tiraré mañana al mediodia para alla.
A ver si es cierto que hay mas viento que en Tarifa...

Que es que lo tengo a 15 minutos de la oficiiiiina y El Atazar a mas de hora y meeeedia. A El Atazar irá la mayoría, así que de solito nada ....
 
Hacedme sitio pal miércoles que me tengo que quitar la resaca!!! [heavy]
 
calabria dijo:
Pues a los que vayais al Ata, nos vemos por allí, mañana y el miércoles.. [saludo]

Jod...., como mañana vamos a ser muchos y la previ de hoy ya marca 12 nuditos..... [qpasaneng2]

creo que me voy a delantar para ir cogiendo sitio esta tarde y así mañana cuando vayáis ya estoy en primera fila. Si alguien se anima, mi papela y yo nos vamos para allí. [sing]
 
Gran Cameron dijo:
chemineral dijo:
Desde luego, no me digais que os estais haciendo valmayores. :x
Me vais a dejar el atazar todo para mi? Yo tiraré mañana al mediodia para alla.
A ver si es cierto que hay mas viento que en Tarifa...

Que es que lo tengo a 15 minutos de la oficiiiiina y El Atazar a mas de hora y meeeedia. A El Atazar irá la mayoría, así que de solito nada ....

Dejate de minutos y vente con los proooosssss [heavy]
 
[cool] Quiero mi velaaaaaa

Y estaos quietecitos ya, que con este ajetreo no me concentro y así no hay quien curre.
 
hola! no entiendo nada! va a soplar mañana? estoy todavia alucinando con lo de corconte! ok! intentaré ir al atazar. un abrazo a todos!
 
Yo voy mañana por el club (paso de movidas). Estaré allí sobre las 14:00 me voy a llevar todo menos la 7.8. A ver si por fin me estreno decentemente con la tabla pequeña en el Ata (sin tener que volver por las piedras [goofy] )
 
veremos si puedo meter el material en el twingo sin baca para mañana,lo veo dificil pero.....
si lo consigo subo.
saludos.
 
chemineral dijo:
chus106 dijo:
Jot dijo:
A ver si con suerte estreno tabla.... "La 4X4"
¿Qué te has pillado pájaro?informame de las nuevas adquisiciones que ya sabes que soy un sibarita con el material y así me reciclo

Si. Eres un poco NPJP [qmeparto] y ahora, a valmayor...
jajajaja, yo le llamo poder adquisitvo bajo, ya sabes a la oferta barata como 2ª y tercera mano, y mas barata aún con windcenterdenia(jajajajja). vente mñn pal pantano, en una hora estoy con ernesto y a ver como le han ido sus fraterno/negociaciones. un abrazo tarifeño cabron, que menuda envidia sana.
 
lukiluk dijo:
[cool] Quiero mi velaaaaaa

Y estaos quietecitos ya, que con este ajetreo no me concentro y así no hay quien curre.

Tranki tronko, miralo por el lado bueno, ¿Y lo que esta aprendiendo la velita, eh????
El miercoles te la llevas a casa...

Bueno ya tengo cargado el coche, al final me lo llevo todo...
 
windtripper dijo:
Buenas!
¿Alguien me puede poner como llegar al Atazar, dónde se navega y por dónde se entra?

Gracias!

Buenas, para llegar al Atazar debes coger la carretera de Burgos(A-1) hasta el desvío de la Cabrera-El Berrueco(salida 60). Vas hasta el Berrueco, entra en el pueblo por la carretera y cuando llegues a la intersección con otra carretera o calle, gira a la izquierda y luego coge la primera a la derecha para salir hacia Cervera de Buitrago(hay carteles indicativos, no tiene perdida), rodeas el pantano, cuando llegues a Cervera sigue la carretera de entrada hasta el final, te llevará directamente a la carretera de acceso al pantano, una vez allí puedes entrar al club, o bien seguir hasta el final de la carretera, lo que se llama ilegales(aunque parece ser ya no tanto 😁 ), que es donde suele estar todo el mundo.

De todas formas hay un post fijo de pantanos navegables: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=22275

Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba