Hacer windsurf ayuda a ligar?

luisete dijo:
Eso no es asi Lida, no se os ensancha la espalda ni se os pone cuerpo de hombre. Ese topico se debe a la apariencia que tienen las nadadoras de elite que llevan un entrenamiento demencial. En el pantin clasic que se celebro la semana pasada se a podido ver al top de las chicas de surf y de machorros no tienen nada, eso si, estan más buenas que cualquier barbie.


Hablábamos de windsurf, no? Si miras la mayoría de chicas que navegan habitualmente (sean pros o cegadas como yo) no tienen los bracitos ni la espalda estrechos precisamente, y en las piernas para encontrar tres centímetros seguidos de piel no agujereada cuesta... Y los cuerpos de "barbies" suelen ser más estrechitos que los de las surfistas...
Genéticamente los hay que por mucho deporte que hagan apenas sí les crece la musculatura, en cambio los hay que sin hacer nada ya están "cuadraditos". Si a éstos últimos les añades deporte la cosa cambia [goofy]
 
Desde luego que ayuda a ligar , luego ya te lo tienes que currar pero ayudar ayuda !
En cuanto al físico , no es tanto que ensanches por el wind ( que sí ) , es más bien que aparte te gusta el deporte en general y practiques otros ( Gimnasio , pádel ..etc en mi caso ) y provoca que te conviertas en la p..a masa.

Las chicas que hacen wind ligan un montón , o no Lida y cía. ? [smilie=gayfight.gif]

Besos a todas [ojos]
 
Lida dijo:
luisete dijo:
Eso no es asi Lida, no se os ensancha la espalda ni se os pone cuerpo de hombre. Ese topico se debe a la apariencia que tienen las nadadoras de elite que llevan un entrenamiento demencial. En el pantin clasic que se celebro la semana pasada se a podido ver al top de las chicas de surf y de machorros no tienen nada, eso si, estan más buenas que cualquier barbie.


Hablábamos de windsurf, no? Si miras la mayoría de chicas que navegan habitualmente (sean pros o cegadas como yo) no tienen los bracitos ni la espalda estrechos precisamente, y en las piernas para encontrar tres centímetros seguidos de piel no agujereada cuesta... Y los cuerpos de "barbies" suelen ser más estrechitos que los de las surfistas...
Genéticamente los hay que por mucho deporte que hagan apenas sí les crece la musculatura, en cambio los hay que sin hacer nada ya están "cuadraditos". Si a éstos últimos les añades deporte la cosa cambia [goofy]

[applaudit] [applaudit] ¡Ya lo creo que la espalda se ensancha!
 
Mia y Lida, el surf es más exigente para el tren superior que el wind, el 90 % del tiempo estas remando y el otro 10% estas encima de la tabla (con suerte y si controlas). En el wind tenemos el arnes que una vez se sabe usar nos alivia bastante trabajo del tren superior. De todas formas he pensado en mis compañeros de wind y he de decir que ni todos han ancheado de espalda ni sus brazos han doblado su tamaño, sin embargo si estan más definidos y turgentes [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] . No tengo compañeras de wind para poder comentar su evolucion fisica con los años, pero de surf y natacion sí conozco y no percivido que se vuelvan machorras con el paso del tiempo, sin embargo si están bien prietas y turgentes [ojos] [ojos] Eso de las barbies delgaduchas y pintadas como puertas es un invento de los diseñadores gays misoginos a los que haceis caso las mujeres para que más hombres se pasen a su bando. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
luisete dijo:
Mia y Lida, el surf es más exigente para el tren superior que el wind, el 90 % del tiempo estas remando y el otro 10% estas encima de la tabla (con suerte y si controlas). En el wind tenemos el arnes que una vez se sabe usar nos alivia bastante trabajo del tren superior.

A ver, si te dedicas a hacer freeriding con un térmico de unos 15 nudos colgadito del arnés ir y venir seguramente sólo reforzarás los músculos. Repito que estoy hablando de las PROs y las colgadas como yo que no sabemos hacer 200m lisos (ellas por hacer maniobras y yo por pegarme el tortazo intentándolo [goofy] ) o que nos vuelve locas las "ondulaciones" marinas [roto2gay.gif]

También hago surf de vez en cuando, y los brazos aumentan más navegando...

Ah, y yo no he hablado de cuerpo de hombre, sólo que no tenemos cuerpo de barbie!!!

P.D. Guari, no, no se liga más, te lo aseguro. Prevalece el poder mantener buen rollo con todos en la playa antes de un rollete que estropee el ambiente [smilie=nusenuse.gif]
 
Lida , son cosas distintas , ligar se liga , pero no tiene por qué ser con el grupete de wind...
Si hablamos del grupo , es primordial el respeto , pero normalmente suele haber tensión entre chicos/as , por lo menos en mi grupete pasaba
 
luisete dijo:
...bla...bla...bla...bla... No tengo compañeras de wind para poder comentar su evolucion fisica con los años, pero de surf y natacion sí conozco y no percivido que se vuelvan machorras con el paso del tiempo, sin embargo si están bien prietas y turgentes [ojos] [ojos] Eso de las barbies delgaduchas y pintadas como puertas es un invento de los diseñadores gays misoginos a los que haceis caso las mujeres para que más hombres se pasen a su bando. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Oye Luis,como que no tienes compañeros para poder comparar eh!!..acaso de unos años para aquí no me ves mas ancho y mas fuerte?..jajajaja
 
Pero como vas a ligar en la playa si no hay ni una chica que soporte estar en la arena con el viento. Para lo unico que puede servir es para iniciar una conversacion simple y poco mas.
Ademas quien quiere ir a la playa a ligar cuando hace viento yo no pienso en eso siquiera.
Pero lo digo yo que llevo una relacion seria desde hace mucho tiempo y que tengo super claro que no quiero cambiar. Habra otros que si lo piensen.
 
Mz-182 dijo:
Yo también diría que ayuda más bien a romper matrimonios, cuando haces windsurf normalmente no hay muchas niñas en la playa aguantando el viento+arena en la cara, nose porque pero no les gusta mucho tomar el sol en esas condiciones tan buenas.

Totalmente de acuerdo, esta tarde mi mujer quiere dormir la siesta y yo estoy aquí en el ordenador sin hacer nada y sin querer pasar toda la tarde en la casa, pero si digo que me voy a navegar pues la jodemos.
 
Javi Lois dijo:
luisete dijo:
...bla...bla...bla...bla... No tengo compañeras de wind para poder comentar su evolucion fisica con los años, pero de surf y natacion sí conozco y no percivido que se vuelvan machorras con el paso del tiempo, sin embargo si están bien prietas y turgentes [ojos] [ojos] Eso de las barbies delgaduchas y pintadas como puertas es un invento de los diseñadores gays misoginos a los que haceis caso las mujeres para que más hombres se pasen a su bando. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Oye Luis,como que no tienes compañeros para poder comparar eh!!..acaso de unos años para aquí no me ves mas ancho y mas fuerte?..jajajaja

Jajajaja, Compañeras javi, compañeras. Ya se que ahora con la escuela estais conociendo monton de bomboncines, pero aun es pronto para saber que evolucion tendran. Y de los compañeros ya sabes, algunos anchean y otros no... y que ancheen no quiere decir que piloten más [qmeparto]
 
Chicos chicos chicos!!! Algo estamos haciendo muy mal!! Y eso es no buscarlas en el sitio adecuado, porque chicas windsurferas y de buen ver, haberlas haylas:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=53252

Me pido a Greta Benvenutti!! [ojos] [sing] El año que viene habrá que pasarse a ver si alguna ha venido sin novio... jejeje
 
A mi personalmente, siempre me han gustado las tias fuertes, no culturistas, pero que cuando le toques un brazo no tengas la sensación de tocar una baba de grasilla(por poca q sea, un brazo sin deporte es blando) y hueso en el centro. En definitiva, una tia deportista.

Las princesas pa los principes!, aquí cualquiera dormiría donde hiciera falta si al día siguiente le prometen un dia cojonudo de viento, y a una princesa no la engañas para dormir en una tienda de campaña/coche/al raso ...

Lo de que a las tías se les ensancha la espalda... realmente ensancha el dorsal, pero vaya, que a nadie pasada una edad le van a crecer los huesos. Las tias tienen demasiado miedo a ponerse fuertes por que son las primeras en pensar que no es femenino, es intrinseco a ellas, q si tengo mucho de aquí... poco de allá... Cuando realmente luego se nos cae la baba viendo a una tía echá palante, subida a una tabla dandolo todo! tenga poco o mucho de cada cosa!!

No se vosotros, pero si yo conozco una tia que tiene por hoby: leer y escuchar musica.... me aburro yo antes que ella. Me pone de los nervios ver a tias diciendo que se quieren poner a regimen por que tienen un par de kilos de más, y lo unico que hacen es tirarse en la playa a tomar el sol, o ir de compras.

Habrá pocas tías windsurfistas pero... son la creme de la creme!! [platano2] [000203E9.gif]
 
Cae dijo:
A mi personalmente, siempre me han gustado las tias fuertes, no culturistas, pero que cuando le toques un brazo no tengas la sensación de tocar una baba de grasilla(por poca q sea, un brazo sin deporte es blando) y hueso en el centro. En definitiva, una tia deportista.

Las princesas pa los principes!, aquí cualquiera dormiría donde hiciera falta si al día siguiente le prometen un dia cojonudo de viento, y a una princesa no la engañas para dormir en una tienda de campaña/coche/al raso ...

Lo de que a las tías se les ensancha la espalda... realmente ensancha el dorsal, pero vaya, que a nadie pasada una edad le van a crecer los huesos. Las tias tienen demasiado miedo a ponerse fuertes por que son las primeras en pensar que no es femenino, es intrinseco a ellas, q si tengo mucho de aquí... poco de allá... Cuando realmente luego se nos cae la baba viendo a una tía echá palante, subida a una tabla dandolo todo! tenga poco o mucho de cada cosa!!

No se vosotros, pero si yo conozco una tia que tiene por hoby: leer y escuchar musica.... me aburro yo antes que ella. Me pone de los nervios ver a tias diciendo que se quieren poner a regimen por que tienen un par de kilos de más, y lo unico que hacen es tirarse en la playa a tomar el sol, o ir de compras.

Habrá pocas tías windsurfistas pero... son la creme de la creme!! [platano2] [000203E9.gif]

Tio lo has clavado, estoy deacuerdo al 100% [applaudit]
 
JAJAJAJA, desde luego que hay comentarios que son PARA ENMARCARLOS!!!

Desde luego NO todas las tias somos "BARBIES", no todas las tias nos fijamos en las marcas cuando vamos a la playa y NO a todas las tias nos gusta el tipico macho-men chulito. Yo los veo tan ridículos que me da la risa!!!

Para gustos los colores, pero cada uno tiene que tener claro lo que le gusta.... y si eso son las Barbies, no las espereis en la playa viendo la vacilada que os pegais porque estaran en el chiringuito de al lado con el chuleta de turno que cambio el viento por enseñar sus musculos.
 
olguiyein dijo:
JAJAJAJA, desde luego que hay comentarios que son PARA ENMARCARLOS!!!

Desde luego NO todas las tias somos "BARBIES", no todas las tias nos fijamos en las marcas cuando vamos a la playa y NO a todas las tias nos gusta el tipico macho-men chulito. Yo los veo tan ridículos que me da la risa!!!

Esta claro que no ( que diós nos libre ) por que como siempre hay excepciones , pero lo que es verdad es que en esta sociedad cada vez hay más " barbies " , cada vez más prefieren al chulo , etc. Eso si que es verdad.

Y respecto a la pregunta del post , me parece que no , al menos a mi edad ( casi 15 , si se que por esto todos me vais a decir que soy muy joven ) cuando le digo a una chica que hago windsurf , me puede decir tres cosas :
- Que es eso ?? [aiba] [aiba] [aiba] [qmeparto]
- Bien que chuli ( cuando dicen esto es que les importa una mierda [aiba] ) [meparto] .
- Ala a ver cuando me enseñas . ( Sigue sin importarles nada , solo te lo dicen para que te hagas falsas esperanzas [fcp] [fcp] )
 
Definitivamente NO lukas ha definido de forma muy muy correcta las 3 respuestas posibles ademas hay que reconocer que no es un deporte llamativo para el que no sabe lo que realmente es, el cargar el coche descargar coche montar material etc...ademas para ligar tenemos las cometitas!!jeje


Un saludo!
 
Pues aquí el abuelito va a contar una batallita. [qpasaneng2]
Decir que tengo 42 años y que empecé con el windsurf hace 7 pero esta historia va más allá de los anales de la histora.
Corría el año 1986 D.C. en Santa Pola del Este cuando todavía se podían dejar barquitas en la playa y la policía se dedicaba a pillar a los malos. Era una tarde de verano. Aburrido sin saber qué hacer me acerqué a casa de mi tío a por un viejo tablón de windsurf y una vela. Con ayuda de un primo lo monté y me puse a molestar bañista drizando y cayéndome. Por cierto creo que había unos dos nudos de viento de levante.
Desmoralizado por no mantenerme más de 10 segundos sobre la tabla decidí salir y desmontar. Y en eso estaba cuando de repente alguien me dice "Debe ser muy difícil eso del windsurf". Me giro y veo a la persona que me hablaba. La chica era muy guapa y el agua nos llegaba casi a los hombros. Tenía el pelo muy largo, ondulado, color castaño con mechas. Sus ojos grandes y la piel morena. Yo le dije si quería probar pero me contestó que después de verme a mi prefería no hacerlo [fcp] . El caso es que seguimos hablando al mismo tiempo que saliamos hacia la orilla. Pude ver su bikini rojo y entonces fue cuando me di cuenta de lo que allí estaba ocurriendo. Esa chica era la tía más buena que había en la toda la playa. La típica que a los 18 años tenemos controlada (de vista claro) y que pensamos que con esa lo tenemos bastante crudo. La que venía por las tardes y hacía volver las cabezas de ellos y provocaba los comentarios de ellas. Si, era ELLA.
En mi cabeza sonaba la banda sonora de Top Gun "Take my breath away". Ese breve paseo hasta la orilla podría no repetirse nunca y quería disfrutarlo. Una breve ojeada alrededor sirvió para comprobar que éramos el centro de atención. La cara de mi primo con la boca abierta y babeando también merecen una mención especial. Todo ocurría como a cámara lenta, muy despacio. No quería dejar de andar...

Lo que ocurrió después podrá ser tema de otro hilo.
La respuesta es SI. A mi me sirvió para ligar. [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Buena historia "abuelito", llegaremos a leer la continuacion?
 
Volver
Arriba