Goya Sails Guru 2010

akieli

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
10goyaguru.jpg
 
Muy bonita! el lugar es magnífico para hacerle una foto a la vela :mrgreen:
 
Si!!! La esquina no tiene desperdicio!!!! Por la cantidad de cables...diría que es Thailandia y que acaban de sacarla de la factoria como prototipo!!!
Se parece bastante a las simmer!!!
Jason Diffin era el diseñador de simmer durante los últimos años (Icons, Crossovers, etc)..y fichó por Goya.
La verdad es que no me importaría probar una de estas...aunque el modelo de olas.
Esta es freewave no??
 
Por el cartelito de arriba a la izquierda de la foto se puede ver que no es Albacete.

Muy guapas las velas! [saludo]
 
Por los cortes que presentan las velas goyas en el top y la baluma, me hacen recordar a las viejas Dr. X que solia tener yo por el año 2001. Y si miramos la Neilpryde The Fly que utiliza Kauli es mi similar a la Core que utilizaba Stone. ¿Estaremos de Retro?
 
Ah ok...son wave las dos, tanto la wave 3d como la guru......

Fabián dijo:
Por los cortes que presentan las velas goyas en el top y la baluma, me hacen recordar a las viejas Dr. X que solia tener yo por el año 2001. Y si miramos la Neilpryde The Fly que utiliza Kauli es mi similar a la Core que utilizaba Stone. ¿Estaremos de Retro?

Dan un aire...creo que en materiales y en cuanto a medidas de mastil y botavara se han cambiado bastantes cosas.
La DR.X me encantaba....tuve una 5.7 mucho tiempo... muchos recuerdos DR. X con ese sable cruzando la botavara..... [loco]
 
Volver
Arriba