Velas 5.7 m2

Gracias! La severne Blade también me gusta bastante, que tipo de mastiles haceis servir? Los sdm o rdm?
Es por si mejora notablemente el rendimiento de las velas, yo siempre he ido con sdm....asi que no sé!
Gracies!

OTRA COSA:
Por potencia las north sails Ice, Vodoo (Ego) o Duke como las clasificariais??
Y por resistencia?
Es para saber si la duke son mas potentes que la ice. Y si la ice es mas potente que la vodoo(ego).
GracieS!
 
Ya tengo bastante decidido que me voy a hacer con una north sails, el problema es que no se cual de las tres quedarme, si una Ice, Vodoo (Ego) o Duke.... [bonk] [bonk] Cual es la más potente??
La quiero para vientos de unos 17-20 nudos y para condiciones con choppy de olas grandes.
Por resistencia la vodoo-ego es la mejor no?

GracieS! [heavy] [heavy]
 
Bueno yo desde mi experiencia he probado la ECHO que he dejado inservible muy buena vela y potente pero mas delicada que un palillo varias neil pryde la combat para mi es lo mas bonito y resistente y este verano he probado las aerotech http://www.aerotechcullera.es/ y por ahora me declino por ellas por varias razones precio resistencia y versatibilidad estan super reforzadas los sables son una maravilla y son potentes ademas aguantan mucho viento te recomiendo que le heches un ojo espero haberte ayudado [saludo] [saludo]
 
Yo tambiéntenia una ECHO de gaastra, y me la cambie porque veía que era muy delicada. Yo preguntava por una vela EGOde north sails... :mrgreen: :mrgreen: Las aerotech no me parecen mal....aunque preferiria probar una secret sails antes que una aerotech, la epic la he visto en directo y me hacen muy buiena pinta!
Muchas gracias por tu comentario! [platano2] [platano2]
 
Yo este año me declinado por dos de Aerotech y pintan muy bien todo hay que decir que Secret Sails es una muy buena opcion yo no las he probado pero las he visto tambien me gustan 😁 mucho sobre todo las del año pasado,¿has visto las Ezzy? esas pàra mi estan que se salen [heavy] ahora son mas caras como todo(cuando mas azucar mas dulce) [saludo]
 
Si,són mucho más caras! El precio para mí es un factor importante. Sobre todo porque he de cambiar el mástil también!
Alguien me recomienda un mastil a poder ser RDM que esté bien de rendimiento y bien de precio (sobre todo!!).
Gracias! [heavy] [heavy]
 
No se si te servira, pero tengo las ice desde el 2007, ( modelo 2007).

creo que en construccion no hay nada que reprocharles, en potencia, es una vela intermedia, con potencia pero no como una alfa ni como una force de naish pero es muy comoda, manejable y se traga las rachas como si nada.

saludos suarez.
 
Volver
Arriba