soi nuevo y necesito ayuda ,gracias!

lucaswind

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
hola,este año e empezado con el windsur y la verdad esque me a gustado mucho,la cuestion es en julio e echo 1 curso de 7 horas y la verdad esque e aprendido mucho ,que me recomendais acer:seguir dando clases en verano,comprarme 1 equipo de segunda mano o alquilar o dar algun curso mas en madrid(si los hay en un pantano o algo)gracias y un saludo 😁
 
wow un aficcionado joven
a ver chicos vamos a darle una mano a lucas
sacad vuestras tablas y velas y hacedle una oferta
que este surfero es nuestro futuroooooo
un saludo lucas y suerte con el material
aloha
 
Después de 7 horas de curso, te queda mucho por practicar.
El material de principiante que necesitas ahora para mejorar, rápidamente no te servirá cuando sepas planear enganchado del arnés.

Alquila y al agua.
 
yo me compraría algo barato, barato para poder navegar ahí.
En el club había guardatablas, pero creo que no mas sítio disponible.
a ver si alguien de madrid te puede vender algo de iniciación para que puedas seguir dandole.
 
Hola Lucas,

Te veo bastante involucrado con la idea de aprender el windsurf e incluso te admiro por estar aquí en el foro buscando informaciones a pesar de tu poca edad.

Soy nuevo en el windsurf también, pero creo que puedo dar unas buenas informaciones en tu caso.

Creo que es mejor que te compres un equipo de segunda mano (algo barato), así ya tienes tu propio equipo.

Tengo un sobrino de 11 años que también esta aprendiendo a surfear y le esta enseñando su padre. La tabla que él esta usando es la tabla de su padre, que es una tabla de Freeride de 115 litros. Para que tu entiendas un poco mejor, todas las marcas fabrican tablas para diferentes modalidades (slalom, Freestyle, formula) pero en tu caso, independientemente de la marca, compre una que sea freeride, que son bastante estables.

Otra cosa que pienso es, compre una tabla con 100-115 litros máximo, con mas o menos 65-70cms de manga, así te vas a dar estabilidad necesaria para empezar. Como tu tienes 40kgs creo que será perfecto, seria el equivalente una persona como yo (83kgs) llevara una tabla de 200 litros.

Además, naturalmente, tú vas a crecer y ganar peso y al mismo tiempo evolucionaras en el deporte, Yo diría que una tabla de 115 litros seria para una persona adulta de 75-80kgs con nivel intermedio, entonces tú tendrás una tabla por bastante tiempo.

Sobre la vela, compre una entre 4 y 4.5 metros para empezar.

Donde buscar: Mira el foro de compra y venta de totalwind, milanuncios y segundamano, siempre sale algo bien de precio.

Y buena suerte, si necesitas de algo más es solo preguntar.

Un saludo,
Marcio
 
lucaswind dijo:
Hola :
Con esa edad debes andar por 2º de ESO, por tanto, a poco que te esfuerces puedes escribir mejor (empezando por el título), si lo haces seguro que tienes mas ayuda, caso contrario serás un asiduo de
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398&st=0&sk=t&sd=a&hilit=galeria+de+los+h+orrores&start=0
 
Perdona,no me di cuenta porque tenia mucha prisa. [aiba]



Por cierto muchas gracias por tu informacion Marcio.Un saludo Lucas. 😁
 
Volver
Arriba