Cazalegas 31-07-09 Foto-reportaje

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Bueno,en primer lugar,me gustaría agradecer a dos amigos mios su trabajo realizado en la tarde de ayer en el embalse de Cazalegas,gracias al cual,podemos disfrutar todos de sus fotos.Ellos son Ruben Fernánde e Israel Corrochano,quienes montaron sus Canon desde primera hora de la tarde(casi a mediodía) para plasmar lo que allí aconteció.

Comenzamos con todo un emblema en nuestro pantano...
img2266c.jpg


Las previs auguraban algo,que a las 15:00h parecía ser un fiasco total tanto de windguru como de windiberia..
Sin embargo,a eso de las 16:00 aproximadamente,la cosa empezó a subir...
img2269h.jpg


Los únicos que hasta entonces habían estado tranquilos por el agua,eran nuestros compis los patos...los demás un manojo de nervios por el "fallo" de las previsiones.
img2277x.jpg


Ochoa,sale a navegar un poco antes que yo
img2281.jpg


Mientras otros,como un servidor,montando el material.
img2272k.jpg


mg3308.jpg


Ochoa empieza a pasarselo pipa en el agua.
img2287.jpg


img2288d.jpg


Salgo a navegar,y toman esta intantanea con la urbaizacin de fondo.
Ahora,a irse poco a poco a donde sopla bien.
img2298k.jpg


Ochoa Trasluchando
img2371v.jpg


img2373z.jpg


Ya estamos en la zona
img3358j.jpg


Trasluchada(a ver si las acabo de ultimar,porque con la bajada de litros que he hecho me está costando.. [muro] )
img2394v.jpg


img2395.jpg


Foto bastante bonita,me gusta.
img2413n.jpg


img2461w.jpg


El material del Bicho del Pantano
img2377.jpg


El bicho en persona.
img2451y.jpg


Secuencia de JoseM que pillaron los fotógrafos en uno de los buenos planeos que le vieron.
img2447l.jpg


img2448.jpg


img2449mkt.jpg


img2450g.jpg


Otra de Karim(Elbichodelpantano) en la que creo que se puede apreciar parte de la zona habilitada par amontar el material.Corregidme si me equivoco porque aun no lo conozco!
img2443n.jpg



Solo me queda volver a agradecer a Rubén y a Isra lo que han hecho.
mg3314.jpg
 
Faltan algunas fotos aun pero bueno,ya podeis ir viendo un poco cómo se dió el viernes
 
PyC dijo:
Pedazp de tabla nueva, Kono!!!
Qué material has pillado entonces al final?
Pues me pillé una X-cite de 105 litros,vela 6'4 Duke y luego matil monto un C30 y botavara prolimit
me está costando acustubrarme al bajon de ltros que he metido,que pasar de 152L que tenía antes a 105 no se hace todos los dias :lol: [bonk]
a ver si vienes! solucionaste tu lo tuyo?
 
Este que aparece en tercer plano en la foto del bicho soy yo... así que ya puedes mirar a ver si me tienes en grande, sinó la vamos a tener tú y yo... eh? [cool]

Además, estuvieron barbara y jorpo.

Al margen de ese pequeño detalle, las fotos son muy chulas :mrgreen:
 

Adjuntos

  • JoseM.jpg
    JoseM.jpg
    93,8 KB · Visitas: 747
¡¡Weeeeeeee!!

El de la vela de Novato soy yo haciendo unas horitas de reciclaje tras años de ausencia [big-laugh] [big-laugh] , [platano2] [platano2] [platano2]
No sabía que había paparazzis por los alrededores [risas]

Y yo no digo el material que llevaba porque me da verguenza [ojos]

Saludos, y ya me vais conociendo.
 
KONO dijo:
PyC dijo:
Pedazp de tabla nueva, Kono!!!
Qué material has pillado entonces al final?
Pues me pillé una X-cite de 105 litros,vela 6'4 Duke y luego matil monto un C30 y botavara prolimit
me está costando acustubrarme al bajon de ltros que he metido,que pasar de 152L que tenía antes a 105 no se hace todos los dias :lol: [bonk]
a ver si vienes! solucionaste tu lo tuyo?

Creo que has hecho una buena compra. Es un material muy bueno para tu peso y tu nivel. Seguro que vas a progresar muchísimo con este cambio. Eso sí... ya sabes que ahora necesitarás más viento para poder empezar a navegar.
Al bajón de litros te acostumbrarás muy pronto, y cuando vayas cómodo vas a ver que es un gustazo prácticamente no notar que llevas una tabla en los pies.
Oye, pero en las fotos no te veo meter los pies. Yo juraría que en la de fórmula si los metías, no?

Si con lo mío te refieres a buscar el material que me falta, pues no, todavía sigo buscando. Lo de la vela grande ya lo solucioné, y tengo ahora una 9'3, pero sigo buscando la 7'5 y la 6. Voy a buscar otra vez por el foro a ver qué encuentro...

Ya nos veremos por Cazalegas cuando vuelva, aunque también se podría planear alguna escapada a algún otro sitio.
Ya hablaremos!
 
PyC dijo:
KONO dijo:
PyC dijo:
Pedazp de tabla nueva, Kono!!!
Qué material has pillado entonces al final?
Pues me pillé una X-cite de 105 litros,vela 6'4 Duke y luego matil monto un C30 y botavara prolimit
me está costando acustubrarme al bajon de ltros que he metido,que pasar de 152L que tenía antes a 105 no se hace todos los dias :lol: [bonk]
a ver si vienes! solucionaste tu lo tuyo?

Creo que has hecho una buena compra. Es un material muy bueno para tu peso y tu nivel. Seguro que vas a progresar muchísimo con este cambio. Eso sí... ya sabes que ahora necesitarás más viento para poder empezar a navegar.
Al bajón de litros te acostumbrarás muy pronto, y cuando vayas cómodo vas a ver que es un gustazo prácticamente no notar que llevas una tabla en los pies.
Oye, pero en las fotos no te veo meter los pies. Yo juraría que en la de fórmula si los metías, no?

Si con lo mío te refieres a buscar el material que me falta, pues no, todavía sigo buscando. Lo de la vela grande ya lo solucioné, y tengo ahora una 9'3, pero sigo buscando la 7'5 y la 6. Voy a buscar otra vez por el foro a ver qué encuentro...

Ya nos veremos por Cazalegas cuando vuelva, aunque también se podría planear alguna escapada a algún otro sitio.
Ya hablaremos!
Sisi! ya planearemos algo!Si que los metía pero en esta no me decido d todo aun!! joderr! pero bueno e suq eme falta navegar..son horas...

Sefirot dijo:
¡¡Weeeeeeee!!

El de la vela de Novato soy yo haciendo unas horitas de reciclaje tras años de ausencia [big-laugh] [big-laugh] , [platano2] [platano2] [platano2]
No sabía que había paparazzis por los alrededores [risas]

Y yo no digo el material que llevaba porque me da verguenza [ojos]

Saludos, y ya me vais conociendo.
no me podia ni imaginar que estuvieses en el foro enserio! la he subido más que nada por si alguien quería ver el material que tiene elbicho!vaaya tela! jaja pues nada,a darle duro y volver a navegar! hablamos por el foro;)
JoseM dijo:
Este que aparece en tercer plano en la foto del bicho soy yo... así que ya puedes mirar a ver si me tienes en grande, sinó la vamos a tener tú y yo... eh? [cool]

Además, estuvieron barbara y jorpo.

Al margen de ese pequeño detalle, las fotos son muy chulas :mrgreen:

Barbara y Jorpo creo que no aparecen! Jorpo con que material iba?era una vela parecida a la de barbara?no se...no recuerdo.
Tuyas si que tengo las subo ahora mismo.son todascasi iguales pero tienes! es como una especia de "secuencia" de una buena planeada que te marcaste jaja ;)
 
KONO dijo:
Tuyas si que tengo las subo ahora mismo.son todascasi iguales pero tienes! es como una especia de "secuencia" de una buena planeada que te marcaste jaja ;)
Siiiiiiiiiiii [heavy] [heavy] [heavy]
Ya sabía que mi estilo inconfundible no podía pasar desapercibido al objetivo de ninguna cámara. Y encima sin pose :mrgreen:

Gracias Kono, Rubén e Isra por el trabajo.
 
Volver
Arriba