desesperado pq no encuentro tabla de 2ª mano para aprender

vercetty

Usuario
Mensajes
18
Puntos
0
tras hacer un curso de wind me ha entrado el gusanillo y kiero mi propio material, una tabla de 150 litros o algo asi como una bic techno. pero no me puedo permitir gastarme los 1000€ o mas q supondria el ekipo completo nuevo.

tras buscar bastante en la segunda mano, no encuentro nada q se ajuste a lo q kiero y estoy bastante deseperado, tan dificil es encontrar material para un principiante??
 
Hola,

No es necesario que te gastes 1000 €

Tengo en venta esta tabla
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=39100

Y si al final te cuadra, como buscas equipo para empezar, te regalo por el mismo precio una vela de 7m que para empezar no está mal, es una RD5 con la que yo empecé, que se monta con un mastil 460 que también te lo regalo.

Lo único que compres una botavara, porque la que podría regalarte no se ahora mismo si tiene el largo suficiente para la vela, pero si lo tuviera, incluso eso te llevas puesto.

Te lo he puesto por privado, pero te lo pongo también aquí para que quede constancia.

Los portes no son problema, yo estoy en Málaga, así que podemos quedar en Tarifa, o donde nos venga en gana, nos gastamos en cañas lo de los portes y ves el material.
[big-laugh]

[neng]
 
esa tabla esta genial pero en principio mi presupuesto es mas ajustado. de todas formas la tendre en cuenta. gracias
 
A mandar, pero si finalmente quieres más datos, te agradecería que me posteases en el hilo de venta, así sube sin hacer trampas, y si aunque no te la quedes a mi me viene bien.

Suerte con la búsqueda.

[saludo]
 
al final he encontrado 2 tablas q se ajustan a lo q kiero, las 2 son bic techno, cual de las 2 me aconsejais?

el precio es mas o menos el mismo

una seria esta, de 152 L, 283x69cm y del año 2005:

bic1.jpg


y la otra techno 145 L año 2004, la podeis ver aki:

http://www.ozu-tarifa.com/tablaswindsegmano.asp
 
Hola,

Soy muy novato por lo que no te puedo aconsejar demasiado, pero tengo la Bic Techno que comentas, la de 152 litros, y estoy supercontento con ella (Mido 1,84 y peso 85Kg), aprendí a drizar con una tabla del 94 de 120l y el cambio es más que significativo (Para mi el dia y la noche). Además dicen que planea muy muy facil, pero ya te lo diré, jajajja

Lo "bueno" que veo de la techno de 145 es que es un pelín más ancha, aunque también más corta, por lo que será un poco más estable (Sobre todo cuando empiezas que tienes que drizar mucho ayuda), aunque si pesas más que yo quizás se hunda demasiado. Pero al planeo no se qué será mejor...
 
Volver
Arriba