8 y 9 de agosto

Felicidadesssssssssssssssssssssssss
Yo lo tengo un poco dificil lo de las cañitas en Madrid pero si hay que ir se va [meparto] [meparto] [meparto]
 
hola.
felicidades muchorulo,yo cumpli ayer dia 6 39 castañas asi que habra que montar algo y tomar esas cerves.
me las prometia muy felices el domingo pasado para librar este finde y hacer una escapada pero mi jefe ha decicido que estoy mejor trabajando el 8,el siempre mirando por mi bienestar,que majo................
el 14,15 y 16 todo libre,si el cielo quiere subire al ebro o donde haga falta.
muchos saludos.
 
¡Enhorabuena, Muchorulo!

Es un poco el cuento de la lechera, pero si ese norte se adelanta el sábado al final de la tarde....

Imagen2-23.png
 
Felicidades desde Viana MuchoRulo.com Hoy es tu cumple, no te cortes el pelo. [heavy]
 
qué grandes! no me esperaba tantos saludos y desde tan lejos [sing] ! qué bueno! uds son unos grandes, che! no pienso cortarme ni un rulo, ni pienso abandonar al ebro que me dio tanta satisfacción y menos ahora que me regalaron una ice 4,7 nueva! y espero tener algunas oportunidades de aprovecharla con mi 90L! Y un saludo a especial a Driz: muy feliz cumple, che! y bueno, a ver si celebramos esto todos juntos y compartimos esas anécdotas windsurferas de verano, con cerveza, o té con leche, o bocata, o colacao, o chuletón o lo que pinte! cuídense y nos estamos viendo! Y mucho viento constante para todos!
 
Felicidades muchorulo y a driz!!!
Espero que os hayan regalado muchas cosas windsurferas... no sé alguna vela, una tabla o porqué no? Un viajecito. En cualquier caso otro año mas de sabiduría!!
 
Hooooommmmmmbreeeeeee, me sumo a las felicitaciones a los dos, muchorulo.com y Driz y que cumplais muchos mas y sobre todo que sea viendonos con "esta nuestra" aficion y quedan pendientes esas cervecillas eh!

¡¡¡FELICIDADES!!!
 
gracias jesusbuendi y nesto! espero verlos pronto en el agua, que estoy con muchas ganas de navegar y parece que atazar y cazalegas no aportan mucho ultimamente. un abrazo!
 
gracias por las felicitaciones.
a ver si nos podemos tomar un algo en la orilla de cualquier sitio despues de una panzada de navegar.
muchos saludos.
 
Volver
Arriba