Corconte 15 y 16 de agosto

Jot dijo:
Por cierto habrá que dar un toquecito a los porretas-rastas de la tienda caravana en el prao o qué.. a ver si nos van a escoñar el último paraíso pantanero. [rambo]

Creo que tendríamos que recapacitar todos.
Eso de llenar todo de rodadas que secan el pasto, destrozarlo de derrapadas para sacar el coche por querer meterlo hasta el agua para no andar veinte metros, etc. etc.
Yo por mi parte no volveré a dormir alli.
 
Muchísimas gracias por las fotos, nachofr y Verónica..no tení ni idea de que estaban afotando....!!!
Decir que a Verónica la vi genial. La primera vez con esos litros, iba y vení sin problema, y no deribó en ningún momento.. [ojos2]

Marisa,Verónica,Driz,Bárbara,Ingenioso.....novatillos al poder!!!! [platano2]
 
Ah, las fotillos. Los que no salen es por que no los vi o porque no les saqué alguna decente.

El hombre bala mas feliz que una lombriz, no veas que bien posa el tio [risas]
corconte1415y16agosto09175.jpg



Calabria pilotando.
corconte1415y16agosto09178.jpg


Driz enchufao
corconte1415y16agosto09171.jpg



Supermanu, otro que posa bien.
corconte1415y16agosto09185.jpg



Nachofr gozándola
corconte1415y16agosto09186.jpg


Dani haciendo el salto de la rana.
corconte1415y16agosto09182.jpg


Y por fin, los calaveras. ¿Os parece bonito volver así? ¿Y el material? [smilie=taptap.gif]
Estos niños....que de disgustos dan.
corconte1415y16agosto09187.jpg

De Ingenioso tengo una foto muy ingeniosa pero estamos en horario infantil y no la puedo poner.
 
u! qué pedazos de fotos! una felicitación a todos! un saludo a driz, calabria, lutcher, nacho, supermanU, seba,luky, jot, jalv, dany, ingenioso y me olvido de un montonazo de gente! me parecen geniales los primeros planos que sacó luky! bravo! y el salto de dany debería estar en el trictionary! sobre la retirada final de que los tuvieron esa incidencia, solo quería saber dónde fue (hacia balneario o hacia La Población?) y qué equipos llevaban, y lo pregunto porque a mi casi casi me pasa lo mismo hace un tiempo: por calentón, me metí con la de 90L y me quedé sin viento suficiente. un abrazo y saludos!
 
Muy buena, Luki!! grazie mile!!! (por la rrd :mrgreen: )

Y tú, Nacho, cómo puedes ser tan ruín... sabía que la foto en la que te pillé con aquella cerdita tan maja tendría que pagarla. [rambo]

Driz, cómprate un protector para la base ya, si no quieres fastidiarte un dedo. Y los cabos viene bien llevarlos para abajo... [risas]
 
Muy buenas fotos lucki!!!!
Si se les ve feliz si..(a mí..muy concentrada.. :mrgreen: ). La foto de Dany, buenísima.

A ver si este finde, como sube una amiga, con la cámara de video conseguimos sacar un primer plano de todos, y a ver si de una vez consigo estirar ese brazo que lo saco flexionado en casi todas.. [aiba]
 
Como molan las fotos, en especial la de Dani. A pesar del salto y de la mini aleta, todavia lleva una tira de paja enganchada.
Que pena no haber podido escaparme aunque fuera un dia, pero me fué imposible, y ademas en Madrid el viento que no aparece.
Este finde me bajo para Tarifa una semanita, así que suerte con la Challengue.

Saludos pantaneros.
 
muchorulo.com dijo:
sobre la retirada final de que los tuvieron esa incidencia, solo quería saber dónde fue (hacia balneario o hacia La Población?) y qué equipos llevaban, y lo pregunto porque a mi casi casi me pasa lo mismo hace un tiempo: por calentón, me metí con la de 90L y me quedé sin viento suficiente. un abrazo y saludos!

Fué hacia la población y llevábamos 111 Jalv, 126 Santi creo, fórmula Alfonso y Jot 104, y velas entre 6,5 y 7,5 mts.

Que buenas fotos...! La próxima paso de excursioncitas. [lloron]
 
Como disfrutais malandrines.
Y yo aqui en dique seco mas quince dias, ya empiezo a oler, y el viento sigue sin llegar a estos lugares.
Buen reportaje nachofr y luki, gracias por animar el foro.
 
No te enfades Dani, tienes una de cal y una de arena, yo creo que entre la de luky y la mia, la media la dejas bastante alta.
Lo hice mas que nada, porque a los paquetillos nos hace ilusion ver como tambien se caen los pros.

Esta tarde si ando con fuerzas y ganas, pongo otra tanda mas, que hay muchas mas fotos y ayer con el calor y el cansancio andaba un poco espeso.
 
hola a todos.
gracias por la prueba del planeo y fotillos en general a nacho y a luki.
gracias por los consejos alli recibidos y los comentarios para mejorar,siempre seran bien recibidos.
calabria en su linea,pilotando cada vez mas.
en fin agradecimientos para todos jot,jalv,dani,nacho,calabria,sega,vero,ingenioso,luki,marisa por un finde muy bueno(disculpar si se me pasa alguien).
 
Hola a todos!

Bueno, lo primero es que me lo pasé genial el fin de semana en el Ebro. Gracias a todos por los consejos (sobre todo a superman-u y su perfecta explicación del Beach in situ con demostración incluida) y por el gran ambiente que hubo.

Lo segundo es que ya tengo prácticamente el video fotográfico montado, así que mañana lo colgaré. Respirad tranquilos, esta vez no es un video del tapadillo (menos mal eehh!!), me lié a hacer fotos todo el que se movía por el agua... la mitad de los que salen ni sé quiénes son, vosotros los identificaréis mejor.

Que el viento os acompañe y buen fin de semana a los que se van al Ebro proximamente.
 
lukiluk dijo:
Ah, las fotillos. Los que no salen es por que no los vi o porque no les saqué alguna decente.


De Ingenioso tengo una foto muy ingeniosa pero estamos en horario infantil y no la puedo poner.


A sabiendas de la existencia de tal foto, en el video que he elaborado te he sacado lo más guapo y mejor posible (puro peloteo, para evitar la publicación de dicha foto). ;-)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ingenioso dijo:
lukiluk dijo:
Ah, las fotillos. Los que no salen es por que no los vi o porque no les saqué alguna decente.


De Ingenioso tengo una foto muy ingeniosa pero estamos en horario infantil y no la puedo poner.


A sabiendas de la existencia de tal foto, en el video que he elaborado te he sacado lo más guapo y mejor posible (puro peloteo, para evitar la publicación de dicha foto). ;-)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ingenioso bonito video.¿La canción es de la banda sonora de brave heart?,parece del aire.
 
Buenas fotos, David. Estás hecho un artista!

Tengo que decir que Luki es más feo que en la foto. Le has hecho algo con el photoshop, para que no ponga la tuya, pero no te va a servir de nada..
 
Buenísimas fotos!!! la vena creativa la llevas en la sangre.Muy buen gusto tambien con la música que elijes en todo lo que cuelgas. Artista, que eres un artista!! [saludo]
 
chus106 dijo:
Ingenioso bonito video.¿La canción es de la banda sonora de brave heart?,parece del aire.

Sí, sí la música es de Brave Heart. Es normal que te parezca del aire, los instrumentos protagonistas son de viento...
 
Volver
Arriba