tipo de pintura para la carena

Carlinhos Red

Totalwind Addicted
Mensajes
373
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola.

Hace un tiempo me compre una Skate y el caso es que tiene la carena con una serie de golpecitos y arañada la pintura.

El problema no es la reparacion de esos golpes / arañazos, sino que no se que tipo de pintura es la que se utiliza para pintar una vez reparado.

Me podirais indicar numero de capas, marca, tipo... cuanta mas informacion tenga, mejor.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Segun tengo entendido, la pintura acrilica es la que se utiliza para pintar los coches, pero creo que es necesario tras la capa de pintura, dar una capa de laca para evitar las rugosidades que este tipo de pintura deja y así conseguir un acabado liso tipo espejo.

Alguien sabe si esto es correcto?

Un saludo.

Carlos.
 
S i lo que quieres pintar es la carena, el acabado espejo esta contraindicado, la tabla desliza peor. Si echas agua a una carena y esta corre por su superficie sera una tabla lenta, si por el cobtrario las gotas de agua tienden a detenerse en la carena, esa tabla deslizara muy bien, este es el llamado "efecto colchon".
Hay laca mate de proteccion de la marca CRC que podria valerte, pero en carena no es usual darla. Si lo haces despues toca lijar con lija al agua del 1000.
 
Muchas gracias Rafael, tus consejos siempre son bienvenidos.

Trataré de encontrar esta pintura en alguna tienda de efectos navales.

Saludos.
 
Carlinhos, Esta Mistral Screamer 114 litros Classic Limited es una de las pocas tablas totalmente lacadas, un verdadero infierno para su dueño...............De la funda al agua y con mucho cuidadin.

MistralScreamer114litrosClasicLimit.jpg


MistralScreamer114litrosClasicLi-1.jpg
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Carlinhos, Esta Mistral Screamer 114 litros Classic Limited es una de las pocas tablas totalmente lacadas, un verdadero infierno para su dueño...............De la funda al agua y con mucho cuidadin.

A que te refieres con lo del infierno, por que no desliza bien al estar con acabado espejo (segun comentas mas arriba) o por lo delicada que es?.

Gracias.

Saludos.
 
Por lo delicada claro, cualquier tierrecilla la señala. Bonita es un montón, ya me gustaría a mí tener una joya así, aunque sea algo más lenta por el lacado, hasta la aleta venia en color plata.
 
Volver
Arriba