Para los que fumamos.... y tambien para los que no...

Manano

Totalwind Hero
Mensajes
2.357
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote (Costa Teguise)
Aqui un experimento casero de como extraer el alquitran y mucha mas mierda de 400 cigarros... la verdad que impresiona. Llevo fumando desde los 14 (tengo casi 25) con algunos parones de incluso de mas de un año y ahora quiero dejarlo del todo. Se que el dejarlo no me cuesta pero al cabo del tiempo vuelvo a caer... Si alguno cree que lo ha dejado definitivamente y nos puede echar un cable con algun consejo... No vale decir que nos leamos el libro " es facil dejar de fumar" porque no cuela....

Se que si pudiera hacer windsurf cada dia me olvidaba del tabaco rapido...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¿¿¿¿¿¿HA DESPERDICIAO EL TIO 400 CIGARRILLOS EN VEZ DE RULARLOS??????? lo que hay que ver :mrgreen: :mrgreen: [meparto]
 
jejejeje La cantidad de cosas que llegan a inventarse con un ventilador de ordenador ,como fumaba la condenada [porreta] [porreta] y con esa guarreria que habia sacado de los cigarros tambien se hubiera podido utilizar como insecticida para las plantas por darle un uso [heavy] animo Manano que con persistencia se consigue simplemente hay que quererlo de verdad [heavy] te lo dice un ex adicto
 
No es por defender al tabaco, yo me había quitado y he vuelto como un gelipollas, pero el experimento tiene muchos fallos, falta poner que de un cigarro se desperdiciará la mitad al fumarlo, y lo que el organismo es capaz de limpiar, yo para fumarme 400 cigarros necesito 100 días, ¿cuánto excreta el organismo?
 
Jimy_Otul dijo:
[porreta] [porreta] mmmmmmm no me gusta nada lo del tabaco yo pondria los paquetes a precio de Inglaterra u Holanda o mas aun, y con los impuestos para la seguridad social y pensiones . :x

Los impuestos del tabaco ya estan destinados a sanidad y enseñanza. Si todos los fumadores lo dejaramos verias como se incrementa el precio de gasolina, alcohol, etc... Es mas los impuestos de un paquete de tabaco deben rondar el 70% de lo que vale en el estanco.

Yo me estoy concienciando en dejarlo despues de casi 20 años. A ver si me animo y doy el paso
 
Es algo curioso tambien para los que no fumamos!!! [platano2]

Paciencia ... que dejar el tabaco es como la trasluchada ... despues de muchos intentos se consigue!!!! [heavy]

Saludos [saludo]

PD: os habeis dado cuenta del detalla de: Ahora voy a herbirlo
 
ezuu dijo:
Lo mismo habría que hacer con el alcohol, una caña 5 euros.
Ya hay sitios que cuesta eso y mas, habria que subirlo aun mas ,tabaco ,alchol y otras drogas derivadas i/o prohibirlo todo u legalizarlo todo [bonk] [bonk] Perdon Ezu que me rayao y te he enviado esta brasa por privado [bonk] [bonk] [porreta]
 
Hay que dejar libertad, si se prohibe todo lo que mata, lo único que estaría permitido es dormir, ni eso porque durmiendo se muere un montón de gente, si no nos morimos unos cuantos, aqui en poco tiempo no va a haber comida para nadie, peor son los condones que dejan sin nacer millones de crios, o los abortos, live and let die.
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] pues que prohiban dormir tambien [qmeparto] [qmeparto]
 
wow, bestial, y el que fuma, fuma muchisimos mas cigarrillos que 400 en un año....
con ese pedrolo de mierda pegado en los pulmones, se me hace dificil d imaginar que un tio pueda vivir

salud amigos
 
Juan Destroyer dijo:
wow, bestial, y el que fuma, fuma muchisimos mas cigarrillos que 400 en un año....
con ese pedrolo de mierda pegado en los pulmones, se me hace dificil d imaginar que un tio pueda vivir

salud amigos

Pues imaginat un fumador que se pimple una cajetilla por dia + los correspondientes de los findes cuando sale...
 
Vale, ya veo que nadie piensa en los enfermeros y enfermeras, y en los médicos, y el que pone las ventanas en los hospitales, y las camillas, y los goteros, y las máquinas de respirar, los celadores, los guardas de seguridad..., el tanatorio, las floristas, el de las lápidas, esa pobre gente que, que vamos a hacer con ellos... y el personal de limpieza para todas esas instalaciones...

Vale , vale, deporte, nada de alcohol, ni mujeres, ni tabaco , ni drogas, nada de colesterol ni grasas, ni salchichas, solo agua mineral y ensaladas y mucho deporte....

Así todos sanos y toda esa gente y la pasta que se invierte en los hospitales a la calle, al paro... "joé un poquito de por favor"

A si nos va, siempre pensando en nosotros, sanos, deportistas, mientras a nosotros nos va bien "ále", así, ¿y esa pobre gente y sus familias qué?, nada a la cola del paro ¿no?

Que poca solidaridad... [big-laugh]
 
Bueno todo eso no tiene porque acabarse si dejamos de fumar, beber y tomar drogas..... esta peña puede seguir currando mientras hacemos deporte.. torceduras de tobillo, mandibulas rotas, brazos rotos, cortes por los platos de la bici, timpanos rotos... y un largo etc que daria de comer a esta gente.... seamos solidarios pues y hagamos mas deporte! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
manuelvigo dijo:
Vale, ya veo que nadie piensa en los enfermeros y enfermeras, y en los médicos, y el que pone las ventanas en los hospitales, y las camillas, y los goteros, y las máquinas de respirar, los celadores, los guardas de seguridad..., el tanatorio, las floristas, el de las lápidas, esa pobre gente que, que vamos a hacer con ellos... y el personal de limpieza para todas esas instalaciones...

Vale , vale, deporte, nada de alcohol, ni mujeres, ni tabaco , ni drogas, nada de colesterol ni grasas, ni salchichas, solo agua mineral y ensaladas y mucho deporte....

Así todos sanos y toda esa gente y la pasta que se invierte en los hospitales a la calle, al paro... "joé un poquito de por favor"

A si nos va, siempre pensando en nosotros, sanos, deportistas, mientras a nosotros nos va bien "ále", así, ¿y esa pobre gente y sus familias qué?, nada a la cola del paro ¿no?

Que poca solidaridad... [big-laugh]
Te olvidas de los/as estanqueros/as jijijiji [bonk] [porreta]
 
Volver
Arriba