Finde 29-30 Agosto

[meparto] Yo entendí Noroeste(NO), en vez de NO... [qmeparto] ..perdonarme, pero es viernes y mi semana ha sido muy dura....pues..no sé al final...
 
Gran Cameron dijo:
calabria dijo:
Según dice Galerna, el domingo es muy probable que sople en los pantanos, porque dan NO en la costa, y el domingo hay 3 graditos de diferencia porque suben las temperaturas...algo es algo...a ver como se pronuncian los gurús del norte a última hora...(confiemos en que se pueda aprovechar el domingo..) [aiba]

Lo que Galerna ha dicho en Vientocantábrico es:

El domingo es casi seguro que NO soplará en los pantanos

Es decir, que no soplará en los pantanos, no que haya Noroeste (NO) y soplará en los pantanos

[qmeparto] Si es que.... no es lo mismo 2 tazas de té que.... 2ttazas!!

Ni 2 pelotas negras que.... ejem.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Jot, ¿Aguanta ese pedasooo de proa, to ese viento de la pradera, por la gloria de mi mare? [goofy]

Rafa por dios qué le has hecho a mi tabla!!¿?

Ahora la tabla corre mucho más!! y también salta y traslucha... y... y ... (Ya lo veréis)!!

Ni un milímetro se ha despegado el alumínico! Aguanta perfectamente!!

Muchas gracias por "La emergencia" para septiembre la niquelamos. Definitivamente ya no me toca repetir Windsurf ni driza, ¡me he librado!

Y Luki y Marisa... bueno ya os contarán sus avances...


Ayer el mejor día de mi vida windsurfística en el Ebro. Hoy el mejor dia de mi vida en Aguilar, para 5.8 muy fuerte pero soportable podía haber ido con 5.3 (Y fale tb) (había un muñeco con 4.8 ) Ebro todo el dia cubierto y lluvia.

Una maravilla el "Pantano comodín"

Mañana ¿Será posible el pleno 4 de 4 con la 4x4?

Venga, vamos a por él por el RP y luego a Madrid para evitar atascos.
 
salida cancelada,el curro me reclama asi que...............ajo y agua.
guardado queda este cartucho.
saludos.
 
ya de vuelta de mi mejor incursion al ebro. Miércoles perfecto para 5,8; jueves empezó igual y luego iba que me mataba con 5.ayer y hoy aguilar, guapísimo spot, aunq me han dicho que piden papela!!!!(jot y lucky pensé que hoy os pasariais)hoy nada que ver con ayer, cazando rachas con 5,8.
Ayer Jot me dió un poco de cera con sus pasadas, pero claro unos van a por setas y otros estamos a rolex, y la chili parece que va con el freno de mano echado.
Se me acaban las vacaciones, después de 20 días navegados(medano, fuerte y ebro) este verano, solo pienso en para cuando la próxima, esto debe ser grave...
 
Ya de vuelta 0 tráfico. FInalmente pleno 4x4 en 4 de 4 en el Ebro. [sing]

Hoy amaneció muy nublado pero a las 12,30 comenzó a despejar y hacia las 14:00 totalmente despejado así que decidimos quedarnos en la campa Fale, un honor ver un Rolex de cerca (ya te pasaré unas pegatinas de Naish para tu vela).

Hacia las 16,30 comenzó a entrar para 7 mts. Al final se puso para 6-4/7 pero fuerte. El rubio con 8.8, Marga con 6.7 [ojos2] )

Y lo del Kiter... que lo cuente otro.. [muro] [cabreado]

Parece ser que mañana soplará finalmente para 8.5 [smilie=nusenuse.gif]
 
Rafael, eso que llevas más que Boxer, debería llamarse Cocker. Yo iba con 5.3, y tan a gusto.

No fue un día espectacular, pero firmaba uno igual cada vez que suba al Atazar. Y el de Aguilar, aunque es algo más feo que Corconte, tiene un agua bastante menos almizclera, y está más plato. Lo prefiero. Luego una degustación de galletas, parada de rigor en McDonalds, y pa casa.
 
muy buenas a todos!! [saludo]
despuès de valorar lo del tema operaciòn retorno de agosto..muy a mi pesar..
decidimos quedarnos en casita de tranquis..uyyy que raro se me hace estàr un finde semana en casa..jeje
me alegro que pillarais buen viento, el proximo nos subimos hasta el lunes!!
haber si tenemos suerte y sigue soplando aunque sea un poquitìn.. 😁
muchos saludos!!
P.D ultimamente ando liadillo y no puedo meterme al foro..
y si ha alguien le interesa una vodoo 5.3 en muy buen estado y totalmente tramada osea bastante durita..que me diga algo.. [heavy]
 
Jot dijo:
Y lo del Kiter... que lo cuente otro.. [muro] [cabreado]

Si es que, en el fondo, somos unos lilas.
Pero tranqui, que no volverá a pasar más.

Como ya han contado, el Ebro espectacular todos los dias, no falla. Y cuando falla, Aguilar. Pedazo de pantano, aunque yo no lo llegué a probar.

Bueno, lo del cometero.
Andaba yo navegando plácidamente junto a otras treinta velillas o así ,cuando de repente, veo a uno de esos elementos
que entra en el agua con su juguete volador. Sale, se cae y yo sigo a mi bola.
A la vuelta del largo veo una tablilla flotando sin cometero. El cometero a tomar por saco arrastrando hacia los molinos.
Aparece el superhéroe.



corconte272829y30agosto09002.jpg




Si, ese, el mismo que en el episodio anterior se fué a explorar mas allá de los mares conocidos y volvió en la lancha del Conchita sin aparejo.

Le digo:
-¿has visto esa tabla? ¿Y el tio por alli a tomar viento?
-Vamos a cogerla.
-Venga, vale.
Y entonces aparece la vena superhéroe.
-Se la voy a llevar.
-No jodas, que está muy a sotavento.
-Tranquilo, luego vuelvo ciñendo.
-Tu verás, ten cuidado. Toma te dejo un cabo y te la enganchas a la cincha de atrás.

Coge el cabo y se va con la mierda de la tablita.
A lo lejos casi ni se ve la cometa en el agua.
A la hora vuelve [crybaby] [lloron] [cabreado] [disparo] [aiba]

-¿que ha pasado?
-Iba planeando con la puta tabla atrás, me ha frenado de golpe, he hecho catapulta y he cascado la proa de la JP.
-¡No jodas! Bueno pues vende la tablita y te reparas la proa.
-La he tirado a tomar por culo [rambo]

Al rato aparece un tipo preguntando por su tabla y sin más desaparece.

Lamentable incidente del que sacar conclusiones.

Por lo demás, todo a pedir de boca.
Se ha navegado a placer todos los dias.
Hemos disfrutado mucho en el agua y fuera de ella.

Fale, disfrutando como un niño pequeño
corconte272829y30agosto09130.jpg




Y al superhéroe se le veía navegando muy cómodo.

corconte272829y30agosto09131.jpg


Aunque por la cara que pone debía estar viendo algo horroroso....

Luego colgaré alguna fotillo más
 
Aquí la cronica de uno de los tapadillos que dice Jot. 8)

Despues de haber estado desde el dia 8 por Ribadeo y pillar solamente 2 NE guarros convenzo a la Jefa para irnos 3 dias para el Ebro de camino a casa (y gracias a los consejos de Macana que había hecho algo parecido la semana pasada).
Despues de salir a las 15:30 de Ribadeo (Lugo) llego a Corconte a las 19h +/-, entro con 5.6m y 123l, por eso de que a ultima hora cae un poco.

El Jueves fue el mejor dia que he pillado yo en el Ebro, empecé con 5.6m y 90l, luego me tuve que salir a cambiar a 4.7m, por cierto la Goya va de vicio a pesar de las pegatinas [qmeparto]

El Viernes a Aguilar con Jot, Fale, Luki y Marisa. 5.6m y 90l y con shorty, que buena alternativa cuando amanece nublado.

El Sabado de vuelta a casa a cumplir compromisos varios.

Para mi pleno 3 de 3.

[saludo]
 
Pues...pues....ah, si.
Como sabes padezco de dricitis crónica. Aunque el tratamiento intensivo al que me estoy sometiendo da avances espectaculares, no estoy curado del todo.
El doctor Dani me recomendó una intervención para extirpar la driza, pero me pareció una medida muy radical sobre todo pensando en el posible posoperatorio.

Bueno, algunas fotillos más el dia de Aguilar. Bonito pueblo, por cierto.

Aquí tenemos a Superjirou canteando a sotavento con velocidad.

corconte272829y30agosto09137.jpg


Cruce de manos en el volteo de la vela.

corconte272829y30agosto09134.jpg


Fale niquelando el 360.

corconte272829y30agosto09141.jpg


Gwindsurf aplicándose en la trasluchada.

corconte272829y30agosto09133.jpg


Este local navegaba muy raro.

corconte272829y30agosto09139.jpg


Aunque marcaba bien el paso nº 10 de Dasher.

corconte272829y30agosto09136.jpg


Un bodydrag final para chapotear que hace mucho calor hoy en Madrid.

corconte272829y30agosto09135.jpg


Para el último finde de Septiembre vuelve Pierre, veremos que tal hace por esas fechas.
 
uh! fantásticas fotos y crónicas! mis felicitaciones! qué bien! qué suerte tuvieron! qué buenas imágenes, la verdad un abrazo y saludos! excelentes 1ºeros planos! grandes! aguilar para mí es genial cuando sopla: muy lindo por el lugar, el agua, los árboles ... pero difícil de armar equipo por las dimensiones de la salida. bueno, acá seguimos de embarazo a full y elucubrando dónde ir cuando nazcan las nenas y cuando podamos hacer todos una escapada ... así que un gran GRAN saludo y mucha suerte! [saludo]
 
y sobre las fotos, quería agregar que fale es un capo, realmente -como diríamos de Maradona: tiene la pelota atada al pié!-, lo tiene clarísimo y se ve; gwinsurf es a quien hay que festejarle todo, ya que es un luchador y consigue mejorar muy rápido y jot tiene muchas cosas, sumado a un toque cómico difícil de superar, mucho aguante físico y en suma se puede convertir en una gran estrella -si no lo es aún, no lo sé- dentro y fuera del agua! un saludo!
 
que buenas las fotos, muchas gracias luki.
Y muchorulo, que bueno lo de capo... Jaja
Siempre lo había pensado,
que soy como el maradona del windsurf, jajajaja.
 
Muy buenas fotos Luki. Y un placer conoceros a ti y a Jot (que buena la explicación del tapadillo, mira que tenía la duda desde que lo leí). El domingo estuvimos en Laredo. Se puso bien para velas entre 5.7 y 6.2 hasta que me casqué un dedo en una catapulta cuando estaba metiendo el pie de delante, ayyyy como duele.

Saludos
 
Volver
Arriba