No puedo conectarme a totalwind

AlexBlanes

Usuario activo
Mensajes
52
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo un problema al conectarme a totalwind con una conexión a internet móvil que contraté (una de bankinter, no se que operador la lleva). El caso es que desde el ordenador de la oficina no tengo ningún problema en el acceso pero desde casa con esta conexión móvil sí, y la he probado desde dos ordenadores diferentes.
He leido que podria ser problema del servidor de DNS's del operador, pero he probado otros varios servidores (teléfonica incluida) y no funciona con ninguno. Por último he probado a conectarme con servidores proxy gratuitos para navegar anonímamente, y si que puedo conectarme, pero claro pierdo la identificación cada vez que cambio de página.
Sólo me queda pensar si es que la IP de conexión que me asigna el operador no puede conectarse o es rechazada por totalwind por alguna razón.

Este problema sólo lo tengo con la página de totalwind, ya que navego con total normalidad por cualquier otra página.

Un saludo y mucho viento para todos...
 
Pues es claramente un problema de tu conexión, no tenemos el acceso cortado a nadie. Contacta con tu operador movil y pidele explicaciones, de porque desde una conexión fija funciona y no desde la móvil.
 
Hola, tengo exactamente la misma conexión movil de bankinter y hasta ahora no había tenido problema, pero desde hace más de una semana que tampoco puedo conectarme al foro con esta conexión, has conseguido que te lo solucionen?
Saludos
 
Habeis probado a cambiar las DNS de la conexion de red por otras para descartar que sea un fallo de resolucion de dns (que suelen ser habituales en conexiones móviles)
 
Jaume, estoy totalmente pez en estos temas informáticos, si me pudieras hacer un croquis para ver como pudiera arreglar esto de los DNS que me dices lo intentaré.
Gracias.
 
si usas windows normalmente abajo en la barra junto al reloj tienes un icono de tu conexión de red o wifi o lo que sea. Tienes que ir a las propiedades de esa conexión y en el protcolo TCP/IP , en lugar de que use las DNS automaticas, ponerle por ejemplo estas:

80.58.0.33
80.58.32.97
 
problema resuelto, finalmente se ha resuelto solo [ojos2] [ojos2] [ojos2] después de estar un buen rato investigando lo de la IP.
Misterios de la informática oye!
Ala a seguir enganchado al foro, que tenía un monazo!!

Gracias per tutti!
 
Otra vez vuelvo a no poder conectarme con la conexión portatil, he probado lo de cambiar las DNS pero no da resultado. No sé como solucionarlo, me sigue pasando solo con esta web..
 
fern dijo:
Otra vez vuelvo a no poder conectarme con la conexión portatil, he probado lo de cambiar las DNS pero no da resultado. No sé como solucionarlo, me sigue pasando solo con esta web..

No es solo con totalwind, te pasa con miles y miles y miles, lo que pasa que no las visitas [saludo].

Te funciona www.publispain.com/foros/ ?
 
Pues yo sigo estando también igual y no son las DNS's. Mientrastanto voy trapicheando con un servidor de esos de navegación anónima como http://anonymouse.org/anonwww.html . A través de esta página puedo navegar por totalwind...
 
¿podeis trazar una ruta para ver dónde se pierde la conexión y la pegais aquí?


Con windows, en una ventana de msdos (inicio -> ejecutar-> ecribir cmd + intro se abre la pantalla de msdos) y haceis:

t racert totalwind.net (sin el espacio entre la t y la r)

Y empezará a trazar la ruta de conexión. Esperad a que acabe todo, y seleccionais el texto (botón izqdo y click boton derecho para copiarlo) y me lo pegais aquí. Si no os deja seleccionar el texto, id arriba a la izqda a las opciones de la ventana y elegid marcar, marcais el texto, botón derecho copiar.
 
Traza a la dirección totalwind.net [87.98.229.165]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 93 ms 99 ms 100 ms 192.168.5.140
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:Documents and SettingsAlex>
 
Alex, ¿tienes algun Firewall o algo activado? .. fijate que la petición de ping no llega a salir ni siquiera desde tu PC.

¿Puedes mirar de parar el firewall y repetir la trazada?
 
A mí tambien me sale lo mismo que a Alex, y si desconecto el firewall me dice que no encuentra el nombre o algo así y no traza siquiera la ruta.
 
Pues a mi ahora me funciona (con el firewall funcionando) no entiendo nada. Que cosas... En fin a ver si dura la cosa. Grácias Jaume por tu atención.

Un saludo.
 
Finalmente me vuelve a funcionar...por la cara...no he vuelto a tocar nada!
mejor ni pregunto..

Gracias Jaume.
 
Volver
Arriba