El Rincón de Extremadura

Hola Moisés, nos conocimos en Alange...
Vela más pequeña te puedes comprar, no sólo para el mar, sino para cuando vienen los temporales por aquí...pero el tema es el volumen de tu tabla, muy buena para aprender, que es lo que estás haciendo, pero si el viento está para vela más pequeña, vas a ir incomodísimo con tantos litros...ya te comprarás una tabla más pequeña, pero ahora céntrate en aprender...antes de meterte en menos volumen tienes que saber planear, engancharte con el arnés, meter los dos pies en los straps, el beachstar y fundamental el waterstart...Así que tómatelo con calma, que esto tiene bastante ciencia!!
Pero vamos, que no viene mal comprarte una vela más pequeña, aunque no gastes mucho dinero, que el primer material es el que más sufre!!!
Saludos [saludo]
 
H O L A A T O D O S

Me llamo Alejandro y hace tiempo (3-4 años, que abandoné el windsurf), pero me quiero reenganchar. ¿Como anda ahora el tema de windsurf en Mérida y cercanias?-

Se sigue navegando en Alange (en que parte)?, se va a Caia? o se sigue navegando en Orellana?.

Para que veaís lo viejo que soy....cuando vine a vivir a Mérida, fui con la tabla a Proserpina, y no habia agua....y de esto ya ha llovido. Mi primera tabla fue una Jet con casco en forma de medio tones, muy parecidas a las tornado; y las velas eran con publicidad de Johny Walker (el whisky)...

Saludos a todos.....
 
Buenas de nuevo,quiero aportar ideas al tema de las camisetas.En mi opinión creo son demasiadas cosas,banderas,colores,letras,logotipo,....Deberíamos tener algo que identifique el sitio donde navegamos,que es Extremadura y la comarca del alentejo(Portugal).aquí que tenemos pues encinas y pantanos.Pues lo que tengo en la cabeza es,por ejemplo dentro de un circulo,cuadrado,triángulo,....insertar una o dos contornos de encinas de fondo y en primer plano otro contorno de una vela modelo slalom y hacerlo en monocolor.Si es cierto que podíamos añadir en la camiseta "rincón lusoextremeño" o algo parecido.Creo que con una pegatina de estas características puesta en nuestras velas o en los coches(quien quiera,claro)siempre estaremos identificados rápidamente en el agua o fuera de ella.Vaya petardo os he soltado,en fin es mi aportación personal.
Un saludo
 
dynamicsalud dijo:
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Llegué a Don Benito en Julio y aprovechando las características del lugar me he dado al mundo del windsurf. Ya conozco algunos del foro que me encontre en Alange un día.
Quería comentaros una duda. Tengo una tabla starboard de 155l y una vela de 6.7. Estoy pensando en comprar otra vela un poco más pequeña para cuando vaya al mar. ¿me podéis aconsejar?.
Por cierto, el diseño de la camiseta muy guapo..
Gracias. Moisés

Hola Moisés!

Guillebueno tiene razón, cuando vayas al mar aunque lleves una vela más pequeña, te vá a sobrar tabla por todos los lados. Sin embargo puedes pillarte una vela más pequeña para ir más cómodo en el pantano en otoño-invierno (que el viento siempre es un poco más fuerte). Antes de comprar una tabla pequeña hay que dominar el waterstart, luego tú equipo para el mar dependerá del sitio donde navegues, no es el mismo equipo para Tarifa, donde el viento es mucho más fuerte, que en Huelva donde es más flojo.

José Manuel [saludo]
 
Horroris Causa dijo:
Bueno señores! Mi ultima aportación para una camiseta. A ver que tal ahora:
Ahora podemos identificarnos todos. Clarito lo de la bandera para que se entienda de donde somos. Con bicho incluido (mordido, porque me cargé una vez una carpa enorme que estaba desobando con mi aleta y me la rompió). Todo lo que sean correccíones aportarlas. [shot]
Yo no he ido a caia porque el este entra muy mal y necesita estar mas fuerte para entrar!
Saludos a todos!


El pez está chulísimo..pero para un club de pesca o submarinismo. Donde está el dibujo del tío con la tabla saltando?
 
PipeSande dijo:
Alguien se va a acercar a Caia esta tarde??
A Caia no, mañana donde me voy a acercar va a ser al ALTAR!!! Je,je.
Pero luego me voy a navegar donde tu avatar!!
Pasadlo bien
 
Joder es verdad crack yo mañana cumpliendo 33 y tu esposándote jaaaaaaaaaaaa

Enhorabuenaaaaaaaa Guille que salga todo de lujo. Un abrazo
 
Guillebueno dijo:
PipeSande dijo:
Alguien se va a acercar a Caia esta tarde??
A Caia no, mañana donde me voy a acercar va a ser al ALTAR!!! Je,je.
Pero luego me voy a navegar donde tu avatar!!
Pasadlo bien
Guille, dale caña a Le Morne y disfruta a tope, por cierto en esa playa hay un sitio super barato para comer un Magi-magi que te mueres, es la playa de la gente del pueblo, antes de los hoteles.
Un saludo
 
Felicidades Guille.
¿alguien se anima mañana por la mañana en proserpina? la previsión parece buena.
 
Guardemos un minuto de silencio por el alma de cantaro que se nos casa mañana en la concatedral de Santa Maria de Cáceres................................................................................................................................. [smilie=gaydude.gif]
Que seas muy feliz tio! Diviértete tio que pasa muy aprisa y que navegues mucho en las Mauricio!!
E N H O R A B U E N A !! Ha llegado a su destino...! [risas]
 
Te deseo lo mejor, espero que ahora no pierdas las buenas aficiones.
Te doy las gracias a ti a Carletes y Eusebio por la ayuda que me estáis prestando.

Pasalo bien
 
Por cierto, todavía no tengo todo el material y me falta el chaleco y el arnes.
Como me puedo hacer de ellos y cuales me convienen.

Gracias y nos vemos este funde en Caia
 
Guillebueno dijo:
PipeSande dijo:
Alguien se va a acercar a Caia esta tarde??
A Caia no, mañana donde me voy a acercar va a ser al ALTAR!!! Je,je.
Pero luego me voy a navegar donde tu avatar!!
Pasadlo bien

Que decirte..................... que salga todo fenomenal, que disfrutéis al máximo de vuestra noche y de ese pedazo de viaje que os vais a pegar, dejala a ella que ordene y mande todo lo que quiera en Africa y aprovecha tu los días que paséis en Mauritius y sobre todo, que te cuadre alguna sesión inolvidable en Le Morne.
Pa que te vayas haciendo una idea de lo que puedes encontrarte, unas fotitos. [ojos]
Aprovecha a tope las mañanas y no te canses en exceso que anochece muy muy pronto [ojos] [ojos] .

One Eye, jejeje
Mauritiuswelle.jpg

DSC_0131.jpg

6.jpg

DSC_0228.jpg


Si existe el paraiso debe parecerse a Le Morne [000203E9.gif]

VOLVEREMOS SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SI NECESITAS CUALQUIER COSA ALLÍ, PUEDO PONERTE EN CONTACTO CON MARÍA, LLEVA VIVIENDO ALLÍ MUCHOS AÑOS Y ESTARÁ ENCANTADA DE ACONSEJAROS O AYUDAROS PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITÉIS [saludo]
 
Guille:

Con las vacunas que te han puesto tienes que tener más agujeros que un colador.

¿No llevarás el neopreno debajo del traje de novio?

Hoy es un gran día para ti. Disfruta con tu familia y amigos.

Un abrazo y felicidades a los dos.
 

Adjuntos

  • Boda.jpg
    Boda.jpg
    13,7 KB · Visitas: 780
Hoy a medio día en Caia muy flojo. Al final me costó un huevo llegar al spot de la presa.
La falta de viento unido a que no tengo npi por poco no voy nadando a la orilla.
Llevo una tabla de 126l y una vela ezzy 7.5m con sables.
Los sables de un giro a otro se me quedan con la forma de la bolsa al contrario, y no se como cambiarlos.
 
Hola Windpacense me siento identificado con tu comentario. Para dar la vuelta a la vela puedes dar un violento tirón de la botavara hacia ti (haciendo eso sin viento me suelo caer al agua), entonces aplico el plan B: metido en el agua agarro un camber y con el pie empujo el sable hacia el lado opuesto, primero los sables cortos de arriba y luego los más largos de abajo. Si has tenido que hacer esto seguramente tampoco habrá viento para hacer waterstart; eso significa que es momento de hacer frente a la realidad y recoger pues no hay viento.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.907277,-6.362415
 
MUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
La verdad que ha salido de PM todo, espectacular, hasta he cantado y tocado la guitarra una canción dedicada a la que ahora ya es mi mujer...pero que sepais que nuestro vicio también ha estado presente....hice una presentación de fotos y videos, y como no, el WINDSUR ha tenido que salir!!!
Bueno, ahora a descansar, recuperarme de mi resacón y al viajecito!!
Un abrazo a todos, a ver si a la vuelta hay vientecito y navegamos [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba