El Rincón de Extremadura

Hola chicos, mañana vamos unos poquitos al Gabriel y Galan desde por la mañana (10:30h en el anillo), por si alguien le interesa. [windsurfing.gif]
 
Yo estoy en Conil por trabajo y hay un poniente guapo y tengo el material y mi
Plan era navegar un par e horas en tarifa...... Y sabes que??!! Le dan por el fulli a tarifa y a navegar sólo y si le cuento todo el rollo A mi cliente en tiempo récord a las 5 estoy en el barragem!!!!! Agggggg mañana pinta mu bien!!!
 
[meparto] [meparto] con dos coj.... yo haría lo mismo jose,como en casa,en ningún sitio,soy hijo adoptivo de tarifa pero como se navega en casita con unas buenas condiciones... [windsurfing.gif]
 
mariosk8cc dijo:
Hola chicos, mañana vamos unos poquitos al Gabriel y Galan desde por la mañana (10:30h en el anillo), por si alguien le interesa. [windsurfing.gif]
Pués ahí estuvimos unos cuantos navegando. No sé si estuviste. Echamos la tarde aunque estuvo racheado. Hoy también queremos ir, quizás habrá más viento.
Manifiestate.
Salud.
 
Nos cae un poco lejos, pero seguro que hoy puede ser un gran día, a disfrutar y subir alguna foto para conocer el sitio.

mariosk8cc dijo:
Hola chicos, mañana vamos unos poquitos al Gabriel y Galan desde por la mañana (10:30h en el anillo), por si alguien le interesa. [windsurfing.gif]
 
[risas] [risas] [risas] [risas] je...je...je....je....je.....je.... [risas] [risas] [risas]
buen dia.....buena compañia....buen viento.....material pequeño......que mas se puede pedir.....! ah! sí! que me hagan una........... [risas] [risas] je...je....je [risas] [risas]
 
Horroris Causa dijo:
[risas] [risas] [risas] [risas] je...je...je....je....je.....je.... [risas] [risas] [risas]
buen dia.....buena compañia....buen viento.....material pequeño......que mas se puede pedir.....! ah! sí! que me hagan una........... [risas] [risas] je...je....je [risas] [risas]

Qué bien lo hemos pasado hoy...eso sí, la próxima vez que Fabi diga que hay que llevar birras y pan, se llevan... [applaudit]
 
CABRONEEEEES [muro] Esperaros por mi. Joe que envidia.Contad como os fué [smilie=worship2.gif]
Aquí en el sur de Portugal ha hecho todo el día un viento de la leche, con mas de 25 nudos seguramente.
Juanon,no sabía que te encontrabas fuera, entonces estás escusado.
 
Estoy como imagino todos, reventaaaaaaaaaaaaaaaao.
Unas fotitos de hoy.
Nos vemos a la vuelta [saludo]
IMG_7185.jpg

IMG_7186.jpg

IMG_7194.jpg

IMG_7195.jpg

IMG_7190.jpg
 
Un día muy bueno y las fotos muy bonitas con el pantano tan lleno, ojala se quedara así todo el año.
 
Buen dia el de ayer, disfrutamos como enanos. Bendito mayo, hemos tenido mucho viento. Esperemos que el proximo mes tengamos la misma suerte. Grata compañia, algunas tapitas, pero faltaba pan y cervezas, "ya sabeis para la proxima, no me falleis"
 
Volver
Arriba