Us agradaria tenir una prova del CCF o CEF al delta del Ebre

marc

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Hola a tots!!
m'agradaria saber quina es la opinio de la gent que navega habitualment pel delta de l'Ebre si es planteges d'organitzar alguna competicio de windsurf del CCF o CEF sigue donades, freestyle, slalom, o race. durant la tardor o l'hivern(epoca en que mes vent i fa a les terres de l'Ebre) ja que els tres ultims anys que s'han organitzat competicions han sigut organitzades el pitjo mes o epoca de lany que es l'estiu. Som el segon lloc de catalunya on bufa mes fort , molt sovint i no s'esta aprofitant!!!!!!
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mes seria molt millor a la tardor o a l'hivern, ja que quan s'organitza al juny mai hi ha prou vent
repeteixo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
jo tambe i estic d'acord [ojos] !!!!
 
Hola :
Perdón pero aunque entiendo el catalán no se escribirlo.

Hace años ya hubo alguna prueba, en Riumar, de la PBAE, ahora sería CEF, a ella acudieron los mejores nacionales y algunos portugueses. Entre los españoles estaba un jovencito almeriense E-42 :).
No entraron olas, pero si hubo buena prueba en slalom y exhibición fun.

Creo que si la organizáis, sobre todo en invierno que está más libre el calendario, habrá buena participación y aficionados, a los de la Comunidad Valenciana nos viene muy a mano.
 
yordas dijo:
Hola :
Perdón pero aunque entiendo el catalán no se escribirlo.

No te preocupes en absoluto y si no entiendes algo no dudes en pedir que te lo traduzcamos. De hecho agradeceriamos que els Valencians que venis por el Delta participarais mas en el foro, que me consta que sois muchos.
Gracias por adelantado.
 
Pues a ver si entre todos hacemos fuerza y podemos lograr una o mas pruebas del campeonato de España o del campeonato Catalan ya que todas las pruebas que se organizan las organizan de Barcelona asta Cap de Creus. El delta es el segundo sitio donde mas sopla de toda la costa catalana y no lo tienen en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para crear una prueba del campeonato de Cataluña tampoco hace falta toda esa mobida de los Cuarenta Principales. En la prueba que se organizo en Pals del CCF, alli solo habia un andamio para los jueces y un todo terreno donde llevaban la comida para los regatistaas. Si hablamos de un campeonato de España eso seria otra cosa tendria que ser algo mas organizado...
eso es lo que pienso yo...
yo personalmente tengo ganas de que organicen alguna prueba o mas, tambien participar y ayudar a organizarlo si hace falta....
 
Si yo presonalmente tambien me afreceria a yudar en lo que fuera, yo suelo ir a todas las pruevas que se hacn por aki y en la delta siempre falla el viento. Hacerlo en otra epoca ayudaria muxho y si nos coincidiera con un mestraletttttttt [heavy]
 
A mi me parece una idea genial.
Es un spot con bastanate regularidad de viento en invierno y a los valencianos nos queda bastante más cerca que cualquier otro spot en el que sople tan regularmente.
 
En invierno es casi el mejor spot de catalunya:viento fuerte regular...vomos muy bien

Estic totalmen d'acord,perque i es fa una prova del campeonat d'espanya a sant pere pescador perque no es pot fer al delta eee ,q pasa?tsss.

Hi a l'ivern esta molt be amb,també la gent de valència.

PS:Jo no navego al delta [aiba] navego pel nord. [risas]
 
Volver
Arriba