La enfermedad del windsurf

no te preocupes que seguro que pronto te estarás metiendo en el río o en genoveses !!! Yo ya tengo todo el material preparado ( incluso la nevera jajaja) mañana estoy a las tres en el agua como tarde , abra que salir un rato antes del curro , pero eso no es ningún problema !!
Un saludo y buen levante
 
Pues al final nos hemos comido un mojón con papas , tres olitas y .... Planeadas en fin... Como ha estado por costacabana ?
Un saludo
 
jjviciana dijo:
Pues al final nos hemos comido un mojón con papas , tres olitas y .... Planeadas en fin... Como ha estado por costacabana ?
Un saludo
en costacabana fatal, de 13 a 15 nudos, yo he tirado para el camping (Almerimar) y he navegado bien con 5.3 y 80 litros, al final (16.00 horas ) se ha empezado a poner muy racheado me he pirao. Me han comentado que en culoperro tampoco había ola. Hoy ha sido el día mundial sin ola (martes 13).
 
Diesel dijo:
jjviciana dijo:
Pues al final nos hemos comido un mojón con papas , tres olitas y .... Planeadas en fin... Como ha estado por costacabana ?
Un saludo
en costacabana fatal, de 13 a 15 nudos, yo he tirado para el camping (Almerimar) y he navegado bien con 5.3 y 80 litros, al final (16.00 horas ) se ha empezado a poner muy racheado me he pirao. Me han comentado que en culoperro tampoco había ola. Hoy ha sido el día mundial sin ola (martes 13).
Puff , pues va a ser que si jeje martes y 13 ( octubre )menuda casualidad , a partir de hoy queda nombrado " el día oficial sin ola "
Bonas noites
 
Tres días de viaje de curro y al volver me encuentro un levantico muy apañao , Almeria !!! que paraíso
 
jjviciana dijo:
Tres días de viaje de curro y al volver me encuentro un levantico muy apañao , Almeria !!! que paraíso
Hoy he tirado para culoperro, ha habido muy buen ambiente, (Cisco, Victor, peña de Almería y de Granada), al principio faltó un poco de viento pero al final se ha puesto bien (por lo menos para mi y para lo que yo llevaba: 91litros y 6.8 ).

P.D: Vamos a tener que abrir un post "El rincón Legañoso" pues esto ya no tiene nada que ver con el post que comenzó. [bonk]
 
Pues a mi lo que me pasa es que por las noches, no paro de pensar en el wind, en como hacer para hacer tal cosa, en si pusiera la vela mas hacia un lado...etc

Despues voy con unas ojeras....xd
 
[windsurfing.gif] menos mal¡¡¡¡¡pensaba que lo mio era eso......UNA ENFERMEDAD...Y ASI ES........estoy paseando con mi perro y hace viento.pienso en navegar........estoy sentada en una cafeteria y se mueven los arboles ...pienso....que biien estaria navegando...estoy nadando en la piscina y veo como se mueven las palmeras y pienso.........que narices hago aqui y no estoy navegando¡¡a claro no habia prevision de viento y me he venido aqui,y las palmeras va y se mueven.....
estoy en casa y se mueve una hoja.ahhhhhhhh......viento¡¡viento¡¡¡¡si..es una enfermedad increible...ahora como bien decis.....cuando tenga novio......enfermo como yo por navegar....sino mejor sola.......pocos nos entienden [000203E9.gif]
 
nube II dijo:
[windsurfing.gif] menos mal¡¡¡¡¡pensaba que lo mio era eso......UNA ENFERMEDAD...Y ASI ES........estoy paseando con mi perro y hace viento.pienso en navegar........estoy sentada en una cafeteria y se mueven los arboles ...pienso....que biien estaria navegando...estoy nadando en la piscina y veo como se mueven las palmeras y pienso.........que narices hago aqui y no estoy navegando¡¡a claro no habia prevision de viento y me he venido aqui,y las palmeras va y se mueven.....
estoy en casa y se mueve una hoja.ahhhhhhhh......viento¡¡viento¡¡¡¡si..es una enfermedad increible...ahora como bien decis.....cuando tenga novio......enfermo como yo por navegar....sino mejor sola.......pocos nos entienden [000203E9.gif]

Eso mismo me pasa a mi , identico nunca estoy tarnquilo en ningun sitio,
veo que te vas a tener que buscar novio por el foro [applaudit]
 
thor dijo:
nube II dijo:
[windsurfing.gif] menos mal¡¡¡¡¡pensaba que lo mio era eso......UNA ENFERMEDAD...Y ASI ES........estoy paseando con mi perro y hace viento.pienso en navegar........estoy sentada en una cafeteria y se mueven los arboles ...pienso....que biien estaria navegando...estoy nadando en la piscina y veo como se mueven las palmeras y pienso.........que narices hago aqui y no estoy navegando¡¡a claro no habia prevision de viento y me he venido aqui,y las palmeras va y se mueven.....
estoy en casa y se mueve una hoja.ahhhhhhhh......viento¡¡viento¡¡¡¡si..es una enfermedad increible...ahora como bien decis.....cuando tenga novio......enfermo como yo por navegar....sino mejor sola.......pocos nos entienden [000203E9.gif]

Eso mismo me pasa a mi , identico nunca estoy tarnquilo en ningun sitio,
veo que te vas a tener que buscar novio por el foro [applaudit]

estais enfermos [47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif] [smilie=taptap.gif]
 
¿Y no os ha pasado que estás tranquilamente tomándote unas copillas con los amigos, en algún parquinkg de alguna discoteca o en algún botellón, [borrachos] y no ves más que viento por todas partes? Todo se mueve; las palmeras, los arboles... y tus amigos que te ven intranquilo mirando para todas partes y totalmente ausente en la conversación te preguntan: ¿otra vez el viento? [big-laugh] [meparto]
 
Windxurfer dijo:
¿Y no os ha pasado que estás tranquilamente tomándote unas copillas con los amigos, en algún parquinkg de alguna discoteca o en algún botellón, [borrachos] y no ves más que viento por todas partes? Todo se mueve; las palmeras, los arboles... y tus amigos que te ven intranquilo mirando para todas partes y totalmente ausente en la conversación te preguntan: ¿otra vez el viento? [big-laugh] [meparto]

La verdad es que a mi me ha llegado a plantear problemas laborales , que si me hago el ruting en función de si sopla mas por aquí , que si no como para meterme y luego sigo currando ... en fin , gripe a? Y un mojón , windpandemia b
 
Y las esquinas.... ¿las girais?.... ¿o haceis un jibe? [risas] [ojos] Yo mientras camino por la calle aprovecho para evadirme y la ciudad se convierte en un spot increible. [egipto.gif] Las esquinas son jibes, los cohes o paredes son olas y según la orientación de mi marcha me imagino saltandola y haciendo forward o back loop o cualquier otra cosa (entonces siempre salen, claro!!) [applaudit]

[000203E9.gif] ¿Estamos locos o que? [windsurfing.gif]

Y lo peor, hace años que me pasa!!! Y pero todavía, ME GUSTA!!! [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif]
 
silent dijo:
Y las esquinas.... ¿las girais?.... ¿o haceis un jibe? [risas] [ojos] Yo mientras camino por la calle aprovecho para evadirme y la ciudad se convierte en un spot increible. [egipto.gif] Las esquinas son jibes, los cohes o paredes son olas y según la orientación de mi marcha me imagino saltandola y haciendo forward o back loop o cualquier otra cosa (entonces siempre salen, claro!!) [applaudit]

[000203E9.gif] ¿Estamos locos o que? [windsurfing.gif]

Y lo peor, hace años que me pasa!!! Y pero todavía, ME GUSTA!!! [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif]

Ostia que buena yo todavía a lo de las esquinas no he llegado pero los fowards y los back loop me los tiro en casa de maravilla !! [heavy] [porreta]
 
yo por la noche pienso: a ver, si el viento me viene de tal sitio, la trasluchada la haré...y hago los movimientos con pies i manos...despues cuando llevo 20 o 30 min, me miro y pienso...estoy loco? [risas]
 
Volver
Arriba