Mallorca- 21 sep.al 25 sep.

Según el último parte, los que estais en la Colonia ya podeis montaros algo esta noche, así habrá merecido la pena subir [meparto] [qmeparto] [meparto]
Aunque todavia puede cambiar y tambien se puede equivocar. [bonk] [muro]
 
sí, todavía ha cambiado a peor [ojos] ... se mascaba la tragedia [goofy] .... no acababa de entender como windgurú puede dar ese viento y los mapas isobáricos estaban tan mal .. conclusión, los del windgurú [porreta] [porreta] ... como mucho entrará algo de norte en el barcarés ..
 
cronica del dia:
de 7.30 a 10.30 freestyle 100 con 5.2 apto para wave 90, viento de norte, muy on shore y con chopi. nada de ola ordenada

de 10.30 a 12.30, misma tabla montando 6 metros para ir fuerte, se iba con 5.3, mismo viento, mismo chopi, misma ola.

decir que los mas ligeros iban entre 76 y 85 litros con velas de 5 metros.


conclusion, he navegado mas de lo que creia, ahora estoy cansado y tengo que ir a currar.


saquen sus propias conclusiones si vale la pena o no, a mi me ha ido muy bien, siempre mejor estar en remojo, navegar, hacer 4 cosas, estar con la peña, que estar en la puñetera optica.

saludos
 
Danny dijo:
cronica del dia:
de 7.30 a 10.30 freestyle 100 con 5.2 apto para wave 90, viento de norte, muy on shore y con chopi. nada de ola ordenada

de 10.30 a 12.30, misma tabla montando 6 metros para ir fuerte, se iba con 5.3, mismo viento, mismo chopi, misma ola.

decir que los mas ligeros iban entre 76 y 85 litros con velas de 5 metros.


conclusion, he navegado mas de lo que creia, ahora estoy cansado y tengo que ir a currar.


saquen sus propias conclusiones si vale la pena o no, a mi me ha ido muy bien, siempre mejor estar en remojo, navegar, hacer 4 cosas, estar con la peña, que estar en la puñetera optica.
Me alegro por vosotros.

Yo me he levantado a las 7:30, he mirado las estaciones que marcaban solo hasta F.3 y las cámaras en las que no se veían borreguillos ni gente navegando. He realizado un seguimiento durante varias horas y al no ver novedades he pasado de repetir los dos viajes al norte en vano que he realizado esta semana.

[saludo]
 
Pues no debes haber ido al mismo norte que yo, por ue yo he subido tres dias, hoy incluido, y los tres he navegado, con viento racheado pero he navegado.
Como dice Lida: " welcome to Mallorca".
Como dice Danny: "..mejor a remojo y con los colegas que trabajando..."
Ya vendran dias mejores.
Saludos a todos.
[saludo]
 
marianin dijo:
Pues no debes haber ido al mismo norte que yo, por ue yo he subido tres dias, hoy incluido, y los tres he navegado
A ver, si no recuerdo mal el lunes llegué a eso de las 14 h, ya que antes tenía rehabilitación de mi lesión en el pie. Estaba racheado en su máxima expresión, es decir 10 minutos de ausencia total de viento y luego una racha alegre que duraba un minuto. Ya que llevo 3 meses sin meterme en el agua por lesión, decidí que no era un día como para inagurar la vuelta al windsurf.

El martes llego a las 10:15 tras un chaparrón de la hostia y me encuentro que la gente me dice que hace 5 minutos se podía navegar. Espero una hora y media la vuelta del viento sin éxito. Luego me fui a trabajar ya que había perdido el día anterior.

Hoy ante lo que se veía en las webcams y las estaciones (por lo que parece poco fiables), he decidido no subir.

Mi problema es que llevo 5 años algo desconectado de este deporte porque he tenido hijos. Los amigos windsurfistas han ido dejando este deporte por temas familiares o laborales y ahora me faltan contactos. La sagrada llamada al movil anunciando viento a pie del agua.
[saludo]
 
pues venga!!! si quieres pillar, haz llamadas estrategicas, pocas pero seguras, a los contactos q toca en el momento que toca, y te digo, con eso y el instinto navegas mas de lo que te crees.
eso si, los niños no son compatibles y debes mamarte algun que otro kilometrillo de mas.

te envio mi tlf en un privado por si necesitas informacion me pegas el toque.
 
jejeje..pues si!...
¿como lo veis para mañana sabado?
Por la mañana me han dado libre [qmeparto] [ojos]
 
Podria haber un buen slalom según la previsión, crucemos los dedos que algunos llevamos ya más de 1 semana en secano [muro] [bonk]
 
Tranquilo Vicenc, no te has perdido gran cosa. Saludos.



Vicenç dijo:
marianin dijo:
Pues no debes haber ido al mismo norte que yo, por ue yo he subido tres dias, hoy incluido, y los tres he navegado
A ver, si no recuerdo mal el lunes llegué a eso de las 14 h, ya que antes tenía rehabilitación de mi lesión en el pie. Estaba racheado en su máxima expresión, es decir 10 minutos de ausencia total de viento y luego una racha alegre que duraba un minuto. Ya que llevo 3 meses sin meterme en el agua por lesión, decidí que no era un día como para inagurar la vuelta al windsurf.

El martes llego a las 10:15 tras un chaparrón de la hostia y me encuentro que la gente me dice que hace 5 minutos se podía navegar. Espero una hora y media la vuelta del viento sin éxito. Luego me fui a trabajar ya que había perdido el día anterior.

Hoy ante lo que se veía en las webcams y las estaciones (por lo que parece poco fiables), he decidido no subir.

Mi problema es que llevo 5 años algo desconectado de este deporte porque he tenido hijos. Los amigos windsurfistas han ido dejando este deporte por temas familiares o laborales y ahora me faltan contactos. La sagrada llamada al movil anunciando viento a pie del agua.
[saludo]
 
jaume dijo:
Podria haber un buen slalom según la previsión, crucemos los dedos que algunos llevamos ya más de 1 semana en secano [muro] [bonk]

Sólo una semana!!! Yo el último día que toqué el agua fue en el MSA (29 agosto) y recuerdo que las condiciones no fueron las mejores. [bonk]
 
Volver
Arriba