el bicho del pantano informa "1 trofeo el bicho del pantano"

Entiendo que para tener derecho a premio tendras al menos que acabar el recorrido, no??? yo que tu me llevaria una pala mejor que vela iras mas rapido 😁 😁

Joer a ver si sopla algo que tengo ganas de una sesion azmilclera, en lo que va de año solo he pillado un dia decente en Cazalegas...
 
Calla, calla, no descubras mi "secret weapon", pensaba camuflar el remo junto al mástil, con un poco de cinta [risas].
 
hola pantaneros

como imajinareis lo hemos pospuesto hasta nueva fecha que tengamos viento haver si en una o dos semanas tenemos suerte y lo hacemos ya que todo esta preparado

a los que os aveis pasado, xabel ole ole tus huevos de venir pasara lo que pasara, gracias aver si tomais ejemplo que no es solo tener viento sino pasar un finde todos juntos y a los 3 macnificos que se nos han juntado hoy domingo que encima an estado navegando desde las 3 hasta las 5 ole ole tambien gracias

tambien la gente de talavera y alrrededores que se an interesado por el evento y que por desgracia no habeis podido ver nuestro mundillo pantanero ya tendreis mas oportunidades porque aunque alla fallado eolo esta vez sigo adelante jejeje

bueno que ya sabeis esta en pie lo dicho y aver si tenemos suerte pronto

un saludo el bicho
 
Apunto que me pasé un finde muy divertido, porque iba de furgo con la familia e hicimos una "travesía" en tándem-SUP que mereció la pena. El pasajero era una nena de cinco años mientras su madre nos vigilaba aterrada desde la orilla, jajajaja.

A ver si se convoca en un fin de semana que me pueda acercar.

Enhorabuena a "El Bicho" por su trabajo y dedicación.

Saludos,
Xabel
 
Pues en principio este finde me iba a ir a Murcia, pero si se hace la regata y la previsión sigue siendo buena, lo mismo me quedo...
Sigue en pie lo de posponer la regata a este finde si hay viento?
 
Hola pantaneros
de momento las pre que e visto son mas o menos buenas asi que ya sabeis esperare hasta el jueves pero de momento este finde promete , esta todo montado y preparado para hacerlo
me podeis decir mas o menos quien se apunta para lo de la comida
os recuerdo que no hace falta permiso de la cht, seguro, o estar federado que de todo eso ya me e ocupado yo para no tener problema hay permisos para 50 personas

un saludo y ya vamos hablando

A NAVEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
hola pantaneros
despues de estar 3 dias mirando las pre este finde se secebrara el evento si no hay cambios
intentar estar el sabado de 09:00 a 10:00 para las inscriciones o a ser posible el viernes por la tarde
regatearemos sabado y domingo (minimo 5 mangas y maximo 10, con dos circuitos distintos )
minimo 10 participantes
inscripcon 20 euros
inscripcion + 3 comidas 50 euros
traeros traje jejje
para confirmar para la comida, llamarme al 616663078 o al mail: elbichodelpantano

Fechas 7-8 Nov.

un saludo
 
Yo tengo varias dudas:
- Cuáles son los premios?
- Hay sólo una clase?
- Qué más actividades habrá? (sorteo de material, etc...).
- La inscripción a qué da derecho? (se darán lycras?, ...).
- Se darán salidas sin viento? (por favor, dime que no...).
- Dónde hay que estar exactamente?

Y las más importantes:
- Tendré algún problema con mi material? Ya te dije el material que tengo, pero no me dejaste claro si podía participar.
- Cuánta gente va a ir???? Veo poca participación...
 
Para mi que con lo del límite de al menos 10 participantes, dudo mucho que se vaya a celebrar...

En la regata open del circuito de aguas interiores este año hemos sido 5 personas, y el año pasado 7. Teniendo en cuenta que esa otra regata ha tenido mucha más publicidad, ya que puntúa para el campeonato de España, veo muy muy difícil que llegue a 10 personas esta regata...
 
hola pantaneros
a las dudas de PyC y a quien las tenga
1- premios: 1 puesto. trofeo y 2 noches de hotel
2 puesto. trofeo y 1 noche de hotel
3 puesto. trofeo y un pak con "licra, alargador 30cm, pie de mastil

2-sorteo de camisas, licras,..."
3-la incripcion da derescho a permiso de la cht para los dos dias,seguro,aparcamiento en el camping, zona verde reservada en la orilla. lo de la licras si te refieres con la publi del evento y el numero va a ser que no
4-salidas sin viento va a ser que no ya que las pre son buenas, se haran si es posible dos circuitos distintos, 1 triangulo 5 mangas y el otro de traves boya de barlovento a sotavento con 1 o 2 vueltas.
5-donde hay que estar exactamente a que te refieres ?
en el campin y la zona de la orilla es toda la playa de la zona del campig hata los embarcaderos
6- lo de tu tabla no se que decirte ya que no seria justo para los demas pero se puede ver que hacemos con tigo
7- gente , pues no se yo lo voy a hacer ya que esta montado y me e matado para hacerlo , YO ALLI ESTARE A LAS 09:00

muchos se quejas que si valmayor que tal y que si cual y cuando se monta algo ya ves , alomejor me llevo una sorpresa y viene mas gente de la que esperaba
lo que dices de los de la otra orilla puntuaba para la formula que yo sepa y lo de la publicidad que yo sepa en talavera no se movio la plublicidad porq yo no vi nada y en madrid no se pero me da esactamente igual lo que digais yo me lo e currado para hacer algo con todo el mundo y de momento lo e montado y no me e llevado un puto pavo y a salido a coste cero
asi los que se que me apollais gracias y a los que no os hacer gracia vosotros mismo
yo e cumplido

os veo mañana a los que vengais acordaros de 09:00 a 10:00 las inscripciones
un saludo el bicho
 
Yo claro que te apoyo, simplemente soy algo pesimista en lo que se refiere a la participación.
Yo estaré allí mañana.

Con respecto a lo de que sea injusto mi material... viendo las previsiones creo que va a ser más bien al revés. Soplando 15 nudos no voy a tener ventaja por el hecho de llevar material de "semi-formula", sino más bien al contrario. La fórmula tiene ventaja con vientos marginales. Especialmente ahora que no estoy nada en forma, dudo que vaya a ser capaz de aguantar la vela como soplen mucho más de 15 nudos...

Yo en cualquier caso estaré allí, y si no me dejáis participar, pues navego por libre.
A ver si hay suerte y se anima más gente! [platano2]
 
Volver
Arriba