Han mejorado las previsiones en...

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola amigos, como os digo, han mejorado las previs en Corconte para el domingo y sobre todo para el lunes aunque dan un poco, pero muy poco de lluvia.

Tambien han mejorado para El Atazar el Lunes pero es de NNE que si se quede an NE entra un poco chungo.

En El Atazar dan hasta 22knots a las 11:00 y va bajando hasta 16knots, eso el lunes.

Corconte, desde 18knots del domingo a las 12:00, baja un poco y a las 19:00 otra vez 18 y 19konts y el lunes esta toda la noche soplando con rachas de hasta 25 knots y a las 9:00 hay 20knots y se queda en 19-20 knots hasta las 17:00 horas la direccion del viento es buena NO y la lluvia que dan es poca solo 0.3 de media. [loco]

Si no arranco para Corconte esta madrugada, el lunes subo a El Atzar.

Cuidadin con La Sotonera para un ida y vuelta el Lunes, pero no se si se podra navegar, no tengo informacion si alghuien la tiene que la ponga por que puede ser una muy muy buena opcion para velas pequeñas.
 
nesto dijo:
Hola amigos, como os digo, han mejorado las previs en Corconte para el domingo y sobre todo para el lunes aunque dan un poco, pero muy poco de lluvia.

Tambien han mejorado para El Atazar el Lunes pero es de NNE que si se quede an NE entra un poco chungo.

En El Atazar dan hasta 22knots a las 11:00 y va bajando hasta 16knots, eso el lunes.

Corconte, desde 18knots del domingo a las 12:00, baja un poco y a las 19:00 otra vez 18 y 19konts y el lunes esta toda la noche soplando con rachas de hasta 25 knots y a las 9:00 hay 20knots y se queda en 19-20 knots hasta las 17:00 horas la direccion del viento es buena NO y la lluvia que dan es poca solo 0.3 de media. [loco]

.

[meparto] [meparto] Como estamos.

Yo tambien estoy atento Nesto. Si hay algo hablamos. Sea Latazar o una escapada por ahí...
 
nesto dijo:
Hola amigos, como os digo, han mejorado las previs en Corconte para el domingo y sobre todo para el lunes aunque dan un poco, pero muy poco de lluvia.

Tambien han mejorado para El Atazar el Lunes pero es de NNE que si se quede an NE entra un poco chungo.

En El Atazar dan hasta 22knots a las 11:00 y va bajando hasta 16knots, eso el lunes.

Corconte, desde 18knots del domingo a las 12:00, baja un poco y a las 19:00 otra vez 18 y 19konts y el lunes esta toda la noche soplando con rachas de hasta 25 knots y a las 9:00 hay 20knots y se queda en 19-20 knots hasta las 17:00 horas la direccion del viento es buena NO y la lluvia que dan es poca solo 0.3 de media. [loco]

Si no arranco para Corconte esta madrugada, el lunes subo a El Atzar.

Cuidadin con La Sotonera para un ida y vuelta el Lunes, pero no se si se podra navegar, no tengo informacion si alghuien la tiene que la ponga por que puede ser una muy muy buena opcion para velas pequeñas.


corconte con este tiempo funciona el termico??

lo del ata yo tb tengo ganas pero lo veo mu chungo, a ver como evoluciona, si se va un poco mas a oeste estaria bien

la sotonera del lunes tiene buena pinta pero yo tampoco piloto lo de las preis por alli
 
Yo soy partidiario de ir a la Sotonera que es donde está más fuerte, como 10 nudos más que en corconte, en corconte como mucho darán 3-5nudos más por el térmico pero lo dudo mucho en estas fechas, en Atazar no dan una mierda, asi que aunque la sotonera esté a 380km de casa, frente a 350km de corconte y 90km de atazar, voto sin dudarlo sotonera, ademas de conocer un pantano nuevo, no dan lluvia cosa que es corconte si, asi que olvidaros del milagroso térmico en corconte creo yo. Bueno ahí va una foto con las famosas "perversiones mentirológicas" y así os ahorráis entrar en windguru.
11-12-Octubre.jpg
 
No tiene mala pinta ese pantano: http://www.viajesvirtuales.es/1/340/embalse_de_la_sotonera_embalse_de_la_sotone_huesca_espana.html
 
chemineral dijo:
nesto dijo:
En El Atazar dan hasta 22knots a las 11:00 y va bajando hasta 16knots, eso el lunes.
Corconte, desde 18knots del domingo a las 12:00, baja un poco y a las 19:00 otra vez 18 y 19konts y el lunes esta toda la noche soplando con rachas de hasta 25 knots y a las 9:00 hay 20knots y se queda en 19-20 knots hasta las 17:00 horas la direccion del viento es buena NO y la lluvia que dan es poca solo 0.3 de media. [loco]
.

[meparto] [meparto] Como estamos.

Yo tambien estoy atento Nesto. Si hay algo hablamos. Sea Latazar o una escapada por ahí...

Al final no lo he visto claro y no me he ido.
Estoy con la antena puesta.
¿Confirmamos esta noche?
 
El Ebro esta decartado Luki. La cosa está entre La sotonera y La Loteta.
Este noche tiene que haber una decisión.
Yo ahora me piro con Irene a dar una vuelta al mercadillo medieval de Alcala.
El que quiera una birra...
Hablamos.
 
AL final no voy a la Sotonera, salgo mñn para la Loteta que estarán Angel (Estella), su family, Angel (Alloz), su family y algun amigo más. Hoy ya han navegado en la Loteta con Cierzo (Mistral-Mestral), la prevision para mñn es buena pero pasado es acojonante, todo el dia para 4,2m2 y 75litros. Si alguien quiere venirse en mi coche dormiré del domingo al lunes en el coche. Naxo (Colmenar), te he llamado bastantes veces y windsurfiero está de bodorrio.
 
[crybaby] [crybaby] Como no lo he visto claro, he acabado en el pueblo, A2 km 83, si llego a saber que La Sotonera era una opcion me hubiese traido el equipo y me hubiese unido a vosotros, jejeje me hubiese ahorrado 83 km. Por cierto, de camino al pueblo hemos parado en Alcala al igual que Chemi, para ver el mercado medieval,... triste sucedaneo de un esperado fin de semana largo navegando en compañia de algun coleguilla del RP [muro] [muro] [muro]
 
Confirmado, mañana vamos a ver ese embalse que nos puede dar tantas alegrias "La Loteta", a ver si no tenemos problemas por navegar alli.

Ya tenia yo ganas de ver ese sitio.

Le expedicion va compuesta por:

Los amigos de chus106 que son los que nos han confirmado qe estaban navegando alli, Chemineral, Naxo, Driz, Nachofr, Sega y yo que hacemos un ida y vualta en el dia y chus106 que se queda alli para pillar el castañote del lunes (aaaaaaains!!! libertad y juventud).

Lo dicho, el que se anime que llame Luki y CIA uniros a la aventura de ir a conocer nuevos horizontes.
 
Al lado de un pueblo llamado Gallur, Zaragoza, está más cerca que la Sotonera llendo desde los Madriles. Están a unos 50km un pantano del otro.
 
uuuuurrrrrrggggggg, quiero crónica ¡¡¡¡¡YA!!!!, hoy en Muduex ha estado soplando bastante, aunque no es zona de viento ya que esta en un valle, por lo que imagino que os habreis "volao"......¡¡¡¡ cachis en la mar !!!!, asin no hay forma de progresar (sin navegar, me refiero) [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba