17-18 de octubre ¿¿ESCAPADITA??

Jot dijo:
... si necesitas algo..
Gracias tío, pero quiero testear la V8, en teoría debería de aguantar hasta 30 nudos si el agua no está muy removida, y el spot ese de frestyle puede estar bien.
Además, posiblemente me quede el domingo también, que habrá menos chicha.

Vistas las fotos, empiezo a estar un poco acojonaillo...
 
Si da miedito, si.. [ojos2]
Disfrutar a tope y volver todos enteritos, eh?? :mrgreen:
Me parece a mí que hasta la próxima temporada, no podré catar Loteta, porque creo que cuando volvamos en noviembre el agua va a estar muuuuuuuuuuuy fresquita, y acostumbrados a los 30 graditos de Jeri, nos puede causar un sock!! [ojos]

De haberlo conocido antes, nos hubiese servido como entrenamiento antes de irnos(aunque no sé si viendo esas fotos me hubiese podido meter [sorprendido] .
Lo dicho. A disfrutarlo y suerte a todos [saludo]
 
JoseM dijo:
Jot dijo:
... si necesitas algo..
Gracias tío, pero quiero testear la V8, en teoría debería de aguantar hasta 30 nudos si el agua no está muy removida, y el spot ese de frestyle puede estar bien.
Además, posiblemente me quede el domingo también, que habrá menos chicha.

Vistas las fotos, empiezo a estar un poco acojonaillo...

Perdónale Señor porque no sabe lo que dice ... [ojos2], aunque estará bien ver como lo intenta [risas]

JoseM, la gente ha ido con 80 litros y velas de 4, que es lo que mañana montaremos ...o incluso menos ...así que agárrate la 84 y vela pequeña y deja el buque en casa
 
Gran Cameron dijo:
...así que agárrate la 84 y vela pequeña y deja el buque en casa
Ojalá pudiera, pero ya está en la playa, en espera de futuras actuaciones tarifeñas en este invierno. Si llego a saber antes lo de este sitio... otro gallo cantaría.

Estoy a punto de abortar, pero por otro lado me jode no intentarlo.
 
Bueno lo puedes intentar pero sinceramente creo que vas a sufrir como un perro.

Si vienes allí nos veremos, Marcos Nesto y yo llegaremos sobre las 11 [saludo]
 
Pues no he ido nunca todavía pero me imagino que iremos al de "olas" que dices y según sea la castaña nos quedamos ahí o si está de verdad desfasado intentaremos buscar el otro

Power Sailing [heavy] Loteta High Wind Area [platano2]
 
hola.
sergio y yo subiriamos mañana pero viendo el panorama da que pensar,no tiene nada que ver con el domingo pasado,como dice calabria da miedito...........
de todas maneras tendriamos un hueco en el coche.
saldriamos prontito.
 
Definitivamente voy!!! [heavy] y que sea lo que dios quiera.
Nos vemos en el spot de olas sobre las 11.00 también, aunque es más que probable que me las pire al de aguas planas echando ostias [mepiro]

Me quedo el domingo también, así los lugareños podrán ir viendo los incrementos económicos que el pantano les conllevará en un futuro inmediato, mientras permitan la navegación claro está :mrgreen:

Mi suerte la dejo en manos de unos simples cambers...

[saludo]
 
Joo..con las ganas que tenía yo de volver a mojar mi 3.5, que desde Viana ha estado en dique seco.. [crybaby]

Pues nada, Driz, Sega, ya me contareis que tal esa aguita plana, que si es apto para nuestro nivel(y para curtirnos en viento fuerte), creo que voy a ir teniendo que mirar un neopreno gordito gordito.. 😁
 
vengaaaaa, fuera ese miedo!!!

Ayer me metí con 96 l y 4m, en el spot de agua plana. Fue demasiado para mi nivel, pero no me pareció peligroso el lugar. Además hay un buen trozo que se hace pie... Siempre se aprende algo, aunque sea a manejar el material dentro del agua con viento muy fuerte.

Nos vemos en el agua!!!
 
driz dijo:
sega y yo iremos al spot de aguas plana segurisimo.
asi que alli nos veremos.
Driz, ¿en que parte del pantano está la zona esa de agua plana?, yo recuerdo chopi de medio metro el domingo con 30 nudos constantes, y el lunes chopi aún mas grande de metro y 40 nudos constantes.
 
Windsurfiero si tengo un Ibiza verde aparcado frente a casa por cierto cuantos windsurfistas vivimos por aquí en mi bloque tres asiduos y dos ocasionales de 100 vecinos un 5% de los vecinos navegamos. Mañana me voy a Loteta, esta noche cena con los niños en la Parrillada Americana del centro comercial para cojer fuerzas.
 
Volver
Arriba