El rincón legañoso

jjviciana

Totalwind Gurú
Mensajes
973
Puntos
0
Ubicación
Almería
Muy buenas !! Ante la gran afluencia de Almerienses en el foro aprovecho para abrir este hilo para poder comunicarnos y tener nuestro punto de encuentro , cotilleo y cosicas varias . Creo que no hace falta decir que estáis todos los foreros invitados y no dudeis en preguntar sobre cualquier duda que tengáis en referencias con spots , condiciones... de paso aprovecho para desearos buenas y largas navegadas , un saludo [heavy] [neng]

Pd : muy buena idea diesel .
Aaaacho!!
 
[heavy] que bueno "JJ" !!!!!
Animaros la gentecilla de Almería y vamos a darle caña al foro!!! [neng]
 
La verdad es que tenemos un paraíso respecto a condiciones de wind se refiere y que me perdone kauli pero también tenemos al mejor rider del momento , lo único que nos faltaba nuestro riconcito en la red y eso ya lo tenemos !!!! [neng] [heavy] [heavy] [heavy]
 
[saludo]
Muy buena idea.
Así nos dáis report de los mejores sitios para navegar y coincido con lo de los mejores windsurfistas.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Muy buena idea.
Así nos dáis report de los mejores sitios para navegar y coincido con lo de los mejores windsurfistas.
[saludo]
Claro que si para eso estamos !!! Andalucía power [heavy] [heavy] [heavy]
 
Buena idea! Foro de los de aquí. que falta hace una mano pa los sitios y consejos...y lo digo pq soy nuevo en el foro y en el windsurf
Un saludo
 
arnoldsurf dijo:
Buena idea! Foro de los de aquí. que falta hace una mano pa los sitios y consejos...y lo digo pq soy nuevo en el foro y en el windsurf
Un saludo
Pues nada mejor que este hilo para ayudarnos y darte la bienvenida a este deporte de el que todos tememos dependencia
Un saludo [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hombreee hacía falta como el comee!! que estamos pululando por aquí sueltos y hacía ya faltica pillarse una forohabitacioncica...

Navegasteis el viernes??
 
Hey alex muy buenas!!! Te tengo olvidao te llamo mañana y hablamos , yo so que navegue, con material de slalom en san josé , además me había pegado toda la semana fuera por asuntos de trabajo y no veas como me sentó .
Ostia chaaaacho [heavy] [heavy] [heavy]
 
pues yo navegué en Culoperro, 6.8 y 91 litros. Al principio empecé con 102 litros pero subió y agarré la 91 y de pu.a madre. Debías haber venido, estaba bién para ti, ¿navegaste en costacabana?
 
No en san josé , dan levante del bueno y la vedad que como me pilla de ruta meteré las tablas en el coche de empresa y a medio día pa almerimar [heavy] [heavy] [heavy]
Y luego a visitar clientes con sal en las orejas !!!!
 
Hola a tod@s!!!!

Por fin en el foro paisanos, me alegro mucho de este rincón [heavy] la unión hace la fuerza.

Mucha suerte.

[saludo]
 
Coño!! No me había dado cuenta , menuda ponientaaa!!! Mejor tiro pal río sin dudarlo
Aaaachoo
 
Diesel dijo:
pa38 dijo:
Gracias pa38

Bueno JJ ¿como lo ves para mañana?, yo aún no lo tengo claro
Pues tiene pinta de zapillo corriendo y de 2 a 4 pork luego parece que baja , la putada es que mañana tengo un dia de los buenos y ora colmo tengo que tirar para málaga en cuanto salga del agua .
[heavy] [heavy] [heavy]
 
pues intentaré bajar al zapillo de 13.00 a 16.00, se me ha puesto chunga la cosa para los días de diario :( y encima me cargué el coche el pasado Viernes en Culoperro (agujereé el cárter [muro] ), a ver si consigo que mi padre me deje el coche [smilie=squezer.gif] .
 
Windxurfer dijo:
¿por qué legañoso? [big-laugh] [saludo]
se me adelantó windsurfer con la pregunta...
yo viví en Almería y vaya si es sitio bueno, cuando soplaba poniente no habia leches de llegar a la escuela de agrónomos desde la biblio... y dejabamos las fotocopias para otro dia más tranquilo [aiba] pero no sé a que viene lo de las legañas.
Enhorabuena por la inauguracion del rincon en todo caso...
 
ameise dijo:
Windxurfer dijo:
¿por qué legañoso? [big-laugh] [saludo]
se me adelantó windsurfer con la pregunta...
yo viví en Almería y vaya si es sitio bueno, cuando soplaba poniente no habia leches de llegar a la escuela de agrónomos desde la biblio... y dejabamos las fotocopias para otro dia más tranquilo [aiba] pero no sé a que viene lo de las legañas.
Enhorabuena por la inauguracion del rincon en todo caso...
Así que no lo sabéis ? Jeje , pues al igual que a la gente de Malaga les llaman boquerones por... A los Almerienses se nos conoce popularmente como legañosos y esto viene de que en Almeria hay tanta claridad (solaplon) que si vamos sin gafas de sol vamos con los ojos a medio abrir , de eso vienen las legañas !!! Y nuestro buen humor !!!

Un saludo [heavy] [heavy] [heavy]
 
jjviciana dijo:
ameise dijo:
Windxurfer dijo:
¿por qué legañoso? [big-laugh] [saludo]
se me adelantó windsurfer con la pregunta...
yo viví en Almería y vaya si es sitio bueno, cuando soplaba poniente no habia leches de llegar a la escuela de agrónomos desde la biblio... y dejabamos las fotocopias para otro dia más tranquilo [aiba] pero no sé a que viene lo de las legañas.
Enhorabuena por la inauguracion del rincon en todo caso...
Así que no lo sabéis ? Jeje , pues al igual que a la gente de Malaga les llaman boquerones por... A los Almerienses se nos conoce popularmente como legañosos y esto viene de que en Almeria hay tanta claridad (solaplon) que si vamos sin gafas de sol vamos con los ojos a medio abrir , de eso vienen las legañas !!! Y nuestro buen humor !!!

Un saludo [heavy] [heavy] [heavy]
Jajajajajaja eres un jachondo jj...
GañaaAaaAaaAaaAaan! [big-laugh]
 
Volver
Arriba