Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
En breves abrimos un nuevo foro, Totalcamorra.net, amenazaremos y chantagearemos a todo windsurfista español! [big-laugh] Tranquilizaros todos que aquí estamos para compartir una afición no para pelearnos como niños chicos! [saludo]
 
Manano dijo:
shuleton dijo:
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [8.gif] [crybaby.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Manano,Manano,has ido a la iglesia ultimamente?
mira que estas pecando muchoooooooooooo

Madre mia esque me estan dando por todos lados eh... Fijate que acabo de recibir otro correo con amenazas por el chistecito.... [read.gif]

En cuanto a la quedada lo del viernes y sabado perfecto! [platano2]

[saludo]

Ese es mi manano, gracias por la corrección pero cagarse en la p. m de la copa de españa de fun.. De todas formas lo que dice wose es cierto , a el le han borrado post por menos.
Oye lo de las amenazas es cierto ? Quien ha sido que me lo como .!! [windsurfing.gif]
[windsurfing.gif] un saludo Hermoson
 
carlos_18 dijo:
[ojos2]
lo decis en serio?
joder parece que aqui no se puede abrir la boca...
no sé que pasa ultimamente... pero a ver si la gente no se toma las cosas tan a la tremenda... que no es el fin del mundo....
Carlos no se trata de peña , pero manano que es un caballero podrá entender y ha entendido al igual que los 8500 foreros que no se trata de las mayúsculas y si de cagarse en la p.m la cef algo que tanto esfuerzo y sudor cuesta organizar .
Caballeros en las normas se dice de no decir palabras mal sonantes y escribir en mayúsculas
Yo soy mas ateo que la Esteban ! Pero tema zanjado y a otra cosa mariposa
Manano enrollate y sale caña a la quedada que si no nos quedamos en bragas , un abrazo
 
Bueno pues entonces lo dicho y que la gante vaya opinando si pueden estos dias:

Viernes 2 de abril y Sabado 3 de abril de 2010. Quedada en el "parking" explanada de Valdevaqueros.

Propongo hacer una bandera de "totalwind.net" bien grande atada a un mastil y plantarla en un sitio bien visible para que todos sepamos donde es el punto de reunion.

Tambien una gran nevera llena de birras y mucho hielo.

Se aceptan mas propuestas.


[saludo]
 
Macho parece que me has leído la mente !!!te estaba escribiendo un privado para proponer cosas para la quedada y cuando he terminado he visto tu respuesta !
Así da gusto , un saludo
 
buenas a todxs,
he dado con esta propuesta de gran quedada en tarifa, soy nuevo del foro y las tertulia de internete normalmente no me llaman mutxo, pero esta propuesta mola un monton.. yo vivo en tarifa (soy monitor de windsurf en ArteVida) asi que me apunto a la quedada y si hace falta os hecho un cable en montarla.
ademas, no se si teneis pensado un lugar de referencia, yo tengo un trailer, un camion de 10 metros aparcado en venta de porros que los que conozcais el sitio habreis visto y notado sin duda (un trailer blanco muy grande con plataforma trasera que pone YAMAHA en los laterales) si os parece puede funcionar como "base logistica" en primera linea de playa.
ya que es tan llamativo que, todo el mundo, cuando hay jaleo en venta de porro, se da cita en mi camion..(!!)
y porqué no montar una competi slalom?
weno ya me direis.
de momento toda mi estima.
normalmente parece que todo lo que se mueve alrededor del windsurf si no contempla beneficios o especulaciones economicxs no tiene razon de existir. iniciativas creativas y gratuitas como estas son las que se hechan mutxo de menos..
como para que se le pongan los pelos de punta a la mafia tarifeña de los businessman del windsurf que estan todos hechos momias te miran de arrib-abajo y se quejan de que la gente no viene a tarifa y no gasta un duro en sus tiendas.
aupa forerxs
simo
elxquedelascosas@yahoo.es
 
Pues que alegria el leer tu mensaje! La propuesta es sin duda de las mejores y mas aun si tenemos ese punto de referencia. Creo que todos los que hemos estado por alli ultimamente conocemos tu trailer!

Por mi estupendo y lo de organizar la competi amistosa de slalom entre foreros seria una motivacion mas!

Esto ya va cogiendo forma! [platano] [platano] [platano]

[saludo]
 
Elxquedelascosas dijo:
buenas a todxs,
he dado con esta propuesta de gran quedada en tarifa, soy nuevo del foro y las tertulia de internete normalmente no me llaman mutxo, pero esta propuesta mola un monton.. yo vivo en tarifa (soy monitor de windsurf en ArteVida) asi que me apunto a la quedada y si hace falta os hecho un cable en montarla.
ademas, no se si teneis pensado un lugar de referencia, yo tengo un trailer, un camion de 10 metros aparcado en venta de porros que los que conozcais el sitio habreis visto y notado sin duda (un trailer blanco muy grande con plataforma trasera que pone YAMAHA en los laterales) si os parece puede funcionar como "base logistica" en primera linea de playa.
ya que es tan llamativo que, todo el mundo, cuando hay jaleo en venta de porro, se da cita en mi camion..(!!)
y porqué no montar una competi slalom?
weno ya me direis.
de momento toda mi estima.
normalmente parece que todo lo que se mueve a
lrededor del windsurf si no contempla beneficios o especulaciones economicxs no tiene razon de existir. iniciativas creativas y gratuitas como estas son las que se hechan mutxo de menos..
como para que se le pongan los pelos de punta a la mafia tarifeña de los businessman del windsurf que estan todos hechos momias te miran de arrib-abajo y se quejan de que la gente no viene a tarifa y no gasta un duro en sus tiendas.
aupa forerxs
simo
elxquedelascosas@yahoo.es

Muy bueno lo de tu trailer , si las condiciones lo permiten tiramos de regata , hace falta mas gente como tu por el foro que de propuestas .
Un saludo
 
Yo llevaré olas y también slalom por si está floja la previ, así nos montamos regatillas a la antigua con salidas corriendo la orilla (eso si que era espectáculo) [big-laugh]
 
Eso sí que es entrar con buen pie en un sitio!!

saludos y bienvenido
 
transition dijo:
ese es el camion que pone yamaha R6 que vivian unos jipis no? windchoquero notesuenaná

weno, te pediria que no me insultes, gracias.
a ti como te molaria que te catalogen?
os estoy ofreciendo mi trailer gratuitamente porqué me mola la idea de la quedada sin especulaciones de por medio y lo minimo que podrias hacer es no faltarme al respeto. ese respeto que seguro le otorgas a los comerciantes que te estafan, a los picolos que te multan, a los politicos que te manejan y a los amos que te explotan.
de todos modos te diré que los jipis no los he aguantado nunca en la vida al igual que a los pijos y a los pitufos. (si perteneces a una de estas categorias no seras bienvenido en el trailer que me he montado con mis proprias manos).
si desde luego le tienes tanta invidia a quien vive libre y en un sitio tan guapo y no le debe explicaciones ni le tiene que pedir permiso a nadie, pues insultale a tu jefe y a tu empresa que deciden po ti cada dia de tu vida. yo no tengo ninguno.
por ultimo si te interesa, yo llevo 24 años navegando en windsurf, desde los 10 añitos. he navegado en lugares que no sabras ni por donde caen.
Tengo 15 años de experiencia como monitor de windsurf en 4 idiomas y te invito a preguntarle a mis alumnos sobre la calidad de mi trabajo.
y he dejado de ser comercial de challenger sails en toda la peninsula iberica porqué me aburre vender.
tambien soy escenografo de teatro, traductor, y padre desde hace 10 dias de un enano que esta aqui entre mis brazos mientras te escribo, nacido a 3 km de venta de porro, en una casa de madera entre caballos y vacas libres, con vistas al estrecho y al oceano. y que crecerá en este lugar libre como sus padres.
yo desde luego navego cuando me da la gana, y si me apetece dejo la vela montada en el trailer para el dia siguiente.y el dia siguiente del siguiente tambien.
ke sea semana santa, navidad o el ultimo dia de mi vida. asi que hacer lo que querais.
voy mucho a mi rollo porqué la mayoria de los surferos suelen tener mucha boca, mucha ropa, mucho cochazo, mmmmmucho material sin estrenar, y muy poca arte tanto en la vida como en el agua.
asi que tu como cualquiera ya sabeis. bienvenidos si traeis buen rollo y sobre todo mucho respeto por el lugar, por mi, mi familia y mis 4 perros (muy aconsejable ya que estaras en su territorio y no le suele caer bien quien no me cae bien a mi...).
de puretas, pijos perculeros y domingeros tristemente invidiosos ya tenemos suficientes en la playa.
yo aqui estoy.
 
Elxquedelascosas dijo:
transition dijo:
ese es el camion que pone yamaha R6 que vivian unos jipis no? windchoquero notesuenaná

weno, te pediria que no me insultes, gracias.
a ti como te molaria que te catalogen?
os estoy ofreciendo mi trailer gratuitamente porqué me mola la idea de la quedada sin especulaciones de por medio y lo minimo que podrias hacer es no faltarme al respeto. ese respeto que seguro le otorgas a los comerciantes que te estafan, a los picolos que te multan, a los politicos que te manejan y a los amos que te explotan.
de todos modos te diré que los jipis no los he aguantado nunca en la vida al igual que a los pijos y a los pitufos. (si perteneces a una de estas categorias no seras bienvenido en el trailer que me he montado con mis proprias manos).
si desde luego le tienes tanta invidia a quien vive libre y en un sitio tan guapo y no le debe explicaciones ni le tiene que pedir permiso a nadie, pues insultale a tu jefe y a tu empresa que deciden po ti cada dia de tu vida. yo no tengo ninguno.
por ultimo si te interesa, yo llevo 24 años navegando en windsurf, desde los 10 añitos. he navegado en lugares que no sabras ni por donde caen.
Tengo 15 años de experiencia como monitor de windsurf en 4 idiomas y te invito a preguntarle a mis alumnos sobre la calidad de mi trabajo.
y he dejado de ser comercial de challenger sails en toda la peninsula iberica porqué me aburre vender.
tambien soy escenografo de teatro, traductor, y padre desde hace 10 dias de un enano que esta aqui entre mis brazos mientras te escribo, nacido a 3 km de venta de porro, en una casa de madera entre caballos y vacas libres, con vistas al estrecho y al oceano. y que crecerá en este lugar libre como sus padres.
yo desde luego navego cuando me da la gana, y si me apetece dejo la vela montada en el trailer para el dia siguiente.y el dia siguiente del siguiente tambien.
ke sea semana santa, navidad o el ultimo dia de mi vida. asi que hacer lo que querais.
voy mucho a mi rollo porqué la mayoria de los surferos suelen tener mucha boca, mucha ropa, mucho cochazo, mmmmmucho material sin estrenar, y muy poca arte tanto en la vida como en el agua.
asi que tu como cualquiera ya sabeis. bienvenidos si traeis buen rollo y sobre todo mucho respeto por el lugar, por mi, mi familia y mis 4 perros (muy aconsejable ya que estaras en su territorio y no le suele caer bien quien no me cae bien a mi...).
de puretas, pijos perculeros y domingeros tristemente invidiosos ya tenemos suficientes en la playa.
yo aqui estoy.
Independientemente del comentario del compañero que estoy seguro que en ningun momento pretendia ser ofensivo,he de decirte que admiro tu forma de ver la vida,y de vivirla.
Para mi,tu has alcanzado lo mas grande de esta vida,la puñetera libertad.
Como bien dices,para muchos de nosostros condicionada por estereotipos marcados por nuestros padres,profesores,medios de comunicacion,y todo aquello que nos marca las pautas que debemos seguir para llevar una vida denominada "normal".
Alavo tu valentia y decision,y envidio de una forma sana tu "modus operandis" en la vida.
Espero poder ir a Tarifa,porque tambien me mola mucho la idea,y espero conocerte,porque de verdad que ole hay tus huevos.
Un saludo compañero
[saludo] [saludo]
 
jóder, estoy que me subo por las paredes ahora. Vaya envidia (sana) que das.
Coincido con muchos de tus puntos de vista, aunque desde luego soy de los que están esclavizados por "voluntad propia".
Hay que echarle valor a la vida para decidirse a romper con lo "normal" y vivir así. [bow]

Lo que no sé es en que grupo meterme.
Varón, casado, con hijos y deudas y gastos adquiridos u "obligatorios" que pagar y mantener trabajando en algo que no me gusta para poder disfrutar de un "ratito" de tiempo libre y dividirlo entre la familia y el windsurf, entre otros "vicios".
Que conste que no me quejo.


Por otro lado, no veo por qué llamar hippie a alguien tiene que ser un insulto. Dices que no te gustan, pero no podrás negar que tu manera de ver la vida tiene muchos puntos en común.

Y por último una duda...¿quiénes son los pitufos?

Lo que hay que hacer es vivir y dejar vivir, y ya está. Que cada uno se lo monte como quiera y pueda.
saludos
 
Y se me olvidaba lo más importante: enhorabuena por la paternidad. [saludo]
Eso sí, ahora sí que ya no eres libre.
 
Volver
Arriba