Busco tabla nueva pero cual?

De segunda mano puede tener Pablo KILLERFISH, tambien es muy pronto para que nos desagamos de nuestros juguetes, hay pocas marcas que lo sacasen en este año, A.H.D tiene 2 modelos la SEAL y la que tengo yo la CONCEPT WAVE, salen bastante bien de precio y te vienen con 4 quillas, la mia solo tiene una sesion y con single, no habia olas para darle uso y la impresion que me ha dado la CONCEPT, es muy buena, mucho agarre y cuando agachas la vela para iniciar un giro, acelera hasta el infinito, mi tabla anterior fue una EVO 70l y son bastante diferentes, la A.H.D es bastante más tecnica, pero más agil y rapida en la respuesta.
Las EXOCET, no tengo ni idea, es más, puede que haya visto 1 ó 2 en toda mi vida, claro, en persona.
 
yo tampoco se escribirlo!!!!

a.h.d no hay por aki de segunda mano que yo aya visto y siendo de canarias aqui pedir algo es un rollo. aparte no se si me la jugaria comprando algo de segundamano asi. q luego a saber lo que te viene.

ara como no tengo nada que hacer ire de compras sin comprar nada a ver que me ofrecen las tiendas y escuelas de por aqui... y eso es lo que hay .. pero me temo de que alfinal voy a venir aun mucho mas liado. por ahora solo he mirado en 3 sitios, algunos mas me quedan!!

bueno o quizas no y econtre la tabla perfecta !!!
 
Guiruelo dijo:
hombre yo tengo un twinser y no tengo ese problema.

aqui suelo ir al largo a tope cuando viene la encaro lo necesario y a volar. Bueno pero puedes tener razon no soy ningun pro

trifin no he visto ninguno por aqui de segundamano... si no ya lo hubiese tactado.

@neira, algo asi me estaba imaginando. no tienes una grafica que tambien incluye el kevlar?

que opinais de la exotec u surf?

Pues no, no tengo ningún gráfico kevlar/vidrio/carbon, una pena.

En cuanto a trifins de 2ª mano, sí los tienes cerca. Witchcraft tiene algunos disponibles.
http://www.witchcraft.nu/2ndhand.php

No tengo opinión sobre las tablas Exocet. En Tarifa me han hablado muy bien de sus modelos de slalom.
 
una pena la verdad ;)


hombre no esta cerca fuerteventura aun que seamos de la misma comunidad, pero bueno les mandare un email a ver .. pero baratas no son..


por ahora.. lo que entra en mi selecion ... es la goya fw 85, la exocet 84 u surf, el twinser lo probare para kedarme trankilo pero no creo que me lo compre. y una fanatic new wave del 07 o 06... y si alguna me gusta, y me sale bien de precio me la pillo. y me pongo a ahorrar y el año que viene me pillo una en condiciones. tampoco hay que tenerlo todo ya, mi nivel tampoco es de pro...
 
En Las Palmas, tienes esta, bastante "asequible", aunque no se deja claro el volumen:
http://www.segundamano.es/las-palmas/tabla-windsurf-witch-craft/a17122888/?ca=15_s&st=a
 
pocos litros de 3.7 a 5.0 me imagino.

ahora me ofrecieron una ahd kauli seadi 81l del 2005 bastante barata y esta bien yo no veo que la ayan arreglado

y por el mismo precio una starboard acid 88l del 2004... parece aun mejor conservada que la ahd

yo no se si mejor me espero me compro algo para escapar y con calma busco lo que realmente quiero. que yo ahora no llevo ni medio año navegando de nuevo y se la mitad de lo que sabia antes asi que medio año mas o un fisco mas ya sabre como antes espero que incluso mas. y no puedo permitirme gastarme todos los años 1000€ en una tabla ....

asi que no se... tambien me hace falta una 4.2 y una 3.6 por que las mias estan echas polvo....

q opinais?
 
Si te gustan las MAUI LEGEND sigue con ellas, tengo a Juanjo E-90 que navega con ellas para la tienda y dice que para el son las mejores velas de olas, y que mejor ejemplo que el señor JOSH ANGULO.
 
las maui me las pille nuevas, bueno de segunda mano ahora ace 2 meses cosa asi. peor me hacen falta aun 4.2 mas nueva que la que tengo yo es north y tiene camber y esta roto pero escapa, y 3.6 tengo una de hace 10 años q no yo si aun se puede montar. pero bueno es mas importante la tabla por ahora...!!!
 
bueno alfinal me pille una f2 rave 85ldel 2009. se sale la coji el otro dia estaba para 4.0.

impresionante la flotabilidad, pierdes poquisima veloicdad y haces giros rapidos. con olas hasta la cintura me solia quedar parado en el bottom pero ahora sigo para delante y puedo hacer el cutback derrapando un poquito, pero asi a la primera. me quede asi [ojos2] y dije esta es la mia.

sale al planeo super rapido no me ha hecho ningun spin out..

vamos estoy super contento con la tabla..
 
Volver
Arriba