Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

Yo este finde curro [muro] .
 
He estado revisando y bueno.. resulta que tengo un último cartuchillo por ahí... guardadillo que he encontrado por casualidad, que seguramente utilice este fin de semana [heavy]
 
yo si se apunta toda la peña y se comparten coches y vamos de tienda y no gastamos nada y... en fin que igual me apuntaba :oops: :oops: :oops:
 
naxo dijo:
ufff demasiado de lebeche...si fuese un poco mas aponientado si que me animaba a probar un calblanque

hasta primavera no creo que me meta ya en el charco
Nacho....¿No es una forma un poco enrevesada para decir que no puedes ir?????? :twisted: :twisted: :twisted:
 
No he tenido mucho tiempo de trabajarlo. De momento pongo un jugoso corto. [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[smilie=24.gif] Que mala idea jaaaacho, menuda pinta tenemos cuando esperamos a que entre el viento, estamos como pastorcitos esperando el rebaño...
 
En fin, estaba claro que si yo no tenia el puente este iba a ser cojonudo, ala ya podeis ir poniendo vuestros planes que yo me quedare por madrid, pudriendome con la lluvia [crybaby] [crybaby]
 
Pues no queda nada aún... para que lo cambien veinte veces. Yo solo saldré si hay buena previsión. Prefiero dos días buenos que cuatro normalitos.
 
Yo me voy a Cadiz con la familia a un hotelito "todo incluido", la chavola me la dejo en Madrid,... era una promesa anterior a la adquisición [smilie=taptap.gif] , pero por desgracia (y falta de eggs,..) sin material,.. para que sea un puente totalmente "en familia" [roto2rie.gif]
 
JotaPe dijo:
Yo me voy a Cadiz con la familia a un hotelito "todo incluido", la chavola me la dejo en Madrid,... era una promesa anterior a la adquisición [smilie=taptap.gif] , pero por desgracia (y falta de eggs,..) sin material,.. para que sea un puente totalmente "en familia" [roto2rie.gif]

Joer macho que sacrificios tenemos que hacer para luego conseguir una nevagadillas [big-laugh] , yo voy a intentar ir a La Manga si se mantienen las previs, pero creo que va a ser un imposible por que yo tambien tenia pactado este finde con la familia donde ellos quisieran [bonk] .
 
hola a todos.
mucho tiempo.
pues a mi me toca curro,curro,curro hasta ni se sabe.
pasarlo muy bien los que os movais.
saludos.
 
Confirmo, no sé si para bien o para mal, que soy la autentica suprastah del foro, si yo no tengo puente esto no se mueve una mierda.... :?
Aprovecho para recordaros a la mayoria de vosotros nuestro grito de guerra el: " ¿Que semos??? Semos pantaneros" y que no debies dejaros confundir por los cantos de sirena del pupas y compañia. 😉 😉
La prevision que hay para la manga es cojonuda para el family windsurf, buen tiempo, con buena temperatura, que en diciembre significa que en la mayoria de los casos "la santa" esta comodamente en la playa, los retoños pasandoselo pipa pidiendo que se les deje bañarse y nadie se preocupa si el cabeza de familia esta disfrutando en el secret de un lebeche suficiente para impulsar a su vela grande mientras intenta dar caza al aleman de turno. Hay algun otro caso en el que la santa le aplica bastante mas disciplina que el santo y sacara mucho antes que él el waterstart y no digo nombres....
De acuerdo que con vela grande uno no llega a alcanzar mi nivel tecnico, peeero pegarte un par de horas de agua plana con vela grande es mucho mejor que estarte en madrid... Luego despues de una sesion de windsurf paquetil uno se acerca a Cabo de Palos o a La manga a apretarse un buen arror y "la vida es bella", en fin vosotros vereis... Yo, si pudiera, lo tendria todo empaquetado listo para salir mañana de madrugada... [muro] [muro]
 
Volver
Arriba