Subforo sobre Medio Ambiente

jjmayoral

Totalwind Fan
Mensajes
121
Puntos
0
Ubicación
Ferrol, Galicia.
Sólo apunto la idea, por si os parece bien.

Creo que el mar como lo conocemos está en serio peligro. Sólo hay que ver ésto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ó ésto:

http://www.messageinthewaves.com/

Creo que un subforo sobre el tema serviría para alertar y concienciar a un mayor número de windsurfistas. Nosotros pasamos nuestros mejores momentos en el mar, creo que tenemos la obligación de hacer algo. Pero para poder hacer algo primero hay que conocer el problema, y a ese fin el foro puede ayudar mucho.

gracias
 
apoyo la mocion...
 
hola , estoy de acuerdo,pero esto no tiene arreglo,de 122 personas ke an visto el mensaje solo tres hemos contestado,no kiero ser pesimista pero ala gente le importa tres pepinos el medio ambiente,estamos avocados al fin medio ambiental, todos nos apuntamos ala moda de ser ecologista y luego pasamos de todo.dicen los expertos ke al oso polar le kedan 30 años de vida para vivir en libertad y asi muchas especies.tengo la suerte de tener dos hijos de 9 años y 7 , y me acojona pensar ke posiblemente los hijos de mis hijos ke serian mis nietos,quizas tengan ke ver especies animales en fotografias , porque ya no existiran.hemos sido capaces de fabricar telefonos para hablar de una parte del globo a otra ,y no somos capaces de protejer el medio en el ke vivimos.creo ke todavia vivimos en las cavernas del entendimiento humano,gracis,saludos
 
Volver
Arriba