Puente de la Almudena en Madrid

Las direcciones buenas en Cazalegas son SO, NE, O y E.

Lo de ayer era ONO y la urbanización Serranillos te corta el viento y hace que entre racheado y rolón, aunque yo creo que ayer soplaba hasta en la linea 6 de metro :lol: .

Segun el bicho:

elbichodelpantano dijo:
cronica del dia

hola pantaneros el dia n o a estado nada mal despues del mal fin de semana pasado
por la mañana hasta las 2 de la tarde a estado de muerte luego a bajado, subido, bajado, bajado, subido y final mente a bajado. la ultimas horas con roles paqui y pa ya jejej. de temperatura no a estado mal y con solecito
 
PyC dijo:
Los que estuvieron contaron que había 45 nudos constantes, y se registraron rachas de hasta 64 nudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dijeron que iban a subir fotos al foro, tanto de las olazas que había como de la pantallita del anemómetro. :mrgreen:
A ver si llegan ya esas fotos!!!

Eso es lo que me han dicho, bueno 40 nudos constantes y rachas de 60 nudos :shock: , el de la zodiac decía que el no salía a rescatar a nadie, vaya gallinaceo!!! [smilie=gaydude.gif]

A ver esas fotos!!! [sinfotos]
 
duckjibe dijo:
haber que cuenta la peña hoy. Yo no he podido subir pero he tenido las cortinas cerradas todo el dia para no sufrir demasiado.

Mañana Domingo a sufrir al pantano 😁

Y el Lunes otro tanto [ojos]

Peasso semana que llevamos de viento en toda la peninsula

Que tal se dio el Domingo?
 
cronica pantanera sabado 7/11/09 en el atazar.
subimos nachofr,sega y yo.
llegamos sobre las 13.00,montamos y a eso de las 13.30 entramos al agua,temperatura de 10 grados pero el agua esta todavia muy aguantable,llevaba un 4/3,licra y escarpines,nada de frio solo que al final de la sesion las manos y los pies bastante perjudicados.estubimos en el agua acerca de 2 o 2 horas y media.de 13.30 a 14.00 nos llovio.viento fuerte 25,26 nudos con rachas de 33 bastante guarrete y racheado en algunos momentos.habia 4 velas mas con nosotros(saludos carlos) y por el club se veia alguna mas.
planeando con arnes y sin el(innumerables catapultas).probe carve 121lts con 4.7 y sali como un tiro,la putada fue la vuelta(mal dia para historias),luego 135lts y 4.7(gracias nacho)
a las 5 pa fuera y aparecio angel y marga,charleta y pa casa.
buen sabado.
saludos.
 
JoseM dijo:
Para mañana lunes la laguna me está tentando nuevamente, no se, lo decidiré cuando me levante.

Por si te sirve de algo te digo que hoy está muchísimo mas flojo, de momento, y además muy de norte, el sol fuera pero bastante fresquete.
 
Por cierto, Jose M deberia de cambiar su nick por Jose A, de Albeau claro.... porque vaya telita.... , parecia un concorde a punto de despegar [sorprendido] , de verdad que llegué a temer por su integridad física... un enganchon en la aleta con poca profundidad a esa velocidad debe ser doloroso [ojos2]

Estuvo bien el dia, a pesar del repaso que me metieron mis compañeros de batalla, pero ahí estaba yo mu cuco observandoles para sacar provecho , aunque tambien alguien aprendió como se levanta una cometa, que le puede venir bien para la loteta 😁

[saludo]
 
Crónica de un viajero pantanero, después de los comentarios del sábado de valmayor-Cazalegas y teniendo el bono pantano lleno me voy a Cazalegas por el camino viento y según llego pinchazo total 0 wind y hablando con los gurus del pantano pocas posibilidades. Llamo a un amigo que en el Vellón está soplando pues carretera y manta, me voy y espectacular solecito sin escarpines ni guantes aparejo 5.8 y muchos ratos pasado y el resto sin para d planear después de tres horas de coches sacamos 2 que quedarán en la retina de los dos que estabamos.
Curioso mientras recogíamos pasó la quitanieves camino de la sierra.
Quiero dejar de manifiesto la cantidad de basura arrojada en el muro del pantano es una autentica verguenza y no pueden decir que son los winsurfistas sería de pública denuncia pero eso a quién le importa, eso si no lleves el permiso que te crujen. Seguramente esos como no cobran por santa nómina y no les pueden meter mano po a tomá po culo.
 
Quiquez dijo:
Crónica de un viajero pantanero, después de los comentarios del sábado de valmayor-Cazalegas y teniendo el bono pantano lleno me voy a Cazalegas por el camino viento y según llego pinchazo total 0 wind y hablando con los gurus del pantano pocas posibilidades. Llamo a un amigo que en el Vellón está soplando pues carretera y manta, me voy y espectacular solecito sin escarpines ni guantes aparejo 5.8 y muchos ratos pasado y el resto sin para d planear después de tres horas de coches sacamos 2 que quedarán en la retina de los dos que estabamos.
Curioso mientras recogíamos pasó la quitanieves camino de la sierra.
Quiero dejar de manifiesto la cantidad de basura arrojada en el muro del pantano es una autentica verguenza y no pueden decir que son los winsurfistas sería de pública denuncia pero eso a quién le importa, eso si no lleves el permiso que te crujen. Seguramente esos como no cobran por santa nómina y no les pueden meter mano po a tomá po culo.

Al rato de llegar nosotros vimos una transporter y un coche con 2 tablas que se largaron, lo que nos hacia presagiar el pinchazo que poco después se confirmó.... creo que fué el unico lugar de la peninsula donde no sopló [muro]
Por cierto, estabas tú escuchando las lecciones magistrales de ese señor de avanzada edad que tanto sabe de windsurf pero tan poco de buenos modales ? Creo que le falta por ver algun capitulo de muchachada.



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
melt dijo:
Por cierto, Jose M deberia de cambiar su nick por Jose A, de Albeau claro.... porque vaya telita.... , parecia un concorde a punto de despegar [sorprendido] , de verdad que llegué a temer por su integridad física... un enganchon en la aleta con poca profundidad a esa velocidad debe ser doloroso [ojos2]

Conozco a uno en Galicia que se jodio los 2 tobillos en un enganchon con un banco de arena.

La verdad que daba miedo verlo :shock: yo pensaba que en una de esas se iba a pasar de frenada e iba a aparecer en la Laguna chica cuan tractor arando el campo. [meparto]
 
Estaba peligroso Valmayor bajo mi punto de vista.

Saludos
 

Adjuntos

  • valmayor el sabado.jpg
    valmayor el sabado.jpg
    3,5 KB · Visitas: 631
Hola, Saludos Jose, la verdad qeu aunque estuvo racheado y un poco frio, son de los días que tienen su encanto, es raro ver en el atazar las velas chicas y parece que del puente pudo ser el mejor día. Ya nos volveremos a cruzar, y ya me contais el año prox cuando subais a concorte a ver si me animo a probarlo, yo creo que cierro navegar en pantano hasta mayo/junio 2010 y si acaso me escaparé algún dia a la costa.

Lo dicho, encantado de haberos conocido a los 3.
 
melt dijo:
Por si te sirve de algo te digo que hoy está muchísimo mas flojo, de momento, y además muy de norte, el sol fuera pero bastante fresquete.
Al final me quedé en casa, estaba cansado.

El sábado como ya dijisteis fenomenal en la laguna. El último lagunero aún está en forma el tío, aguantó con 6.6, melt tratando de domar su nueva 100 l y algún progreso se le pudo ver, y gwindsurf con un estilo muy fino de navegar, que envidia me dan sus trasluchadas... Se pasó genial [platano2]

Y el más que sabido pinchazo del domingo en cazalegas.

Pongo unas fotillos al final de la sesión lagunera, cuando ya estábamos todos reventaos. Se me escapó el último lagunero, cuando se marchaba en su bici remolcando el material con un carrito acoplado, y con el neopreno puesto!!! [ojos2] todo un espectáculo [qmeparto]

Dsc05114.jpg

Dsc05115.jpg

Dsc05116.jpg

Dsc05117.jpg

Dsc05118.jpg
 
Enhorabuena a todos los que han tenido buenos dias de viento.

Domingo en el Atazar viento WNW muy rachedo y rolon lo mismo que el miercoles, 2 horas luchando con el viento.

Lunes en el atazar viento NWN, a partir de las 13:00 se puso para 6 metros y a veces pasado,
una hora y media sin parar de planear y desquitandome de los WNW que me habian bajado la moral.

Y preparandome para la surada del fin de semana que viene, esperemos que no cambie.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    143,1 KB · Visitas: 560
Cuento el Domingo en Valmayor ya que el Sabado no pude subir. Me consta que el Sabado metio mucha rasca!

Al final fui por el club por cierto. Viento racheado de NW. Yo sali con 5.9 y 85 litros (80Kg) y a veces me hundia miserablemente y luego iba escopetao un poco pasado de vela. Vela de 5.5 en general para gente de 80 u 85 Kg.

El agua estaba bastante buena y habia que quedarse algun rato dentro del agua porque fuera se te quedaban las manos frias sobre todo si pegaba fuerte un rato seguido. De todas formas en general un buen dia dado a lo que estamos acostumbrados por aqui.

A eso de las 5 ya con todo el mundo recogiendo se metio de norte a saco para 4.5. Casi no puedo cargar el material en la baca.

El Lunes amanecio mucho mas flojito seguramente planeable para vela de 6.5 o 7.5 pero no subi porque no tenia vehiculo.
 
Volver
Arriba