Genoveses y mi primer video

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola,
Después de buscar un programa compatible con mi W2000 y sacar algo de tiempo para aprender a editar y hacerlo, este es el resultado. Además, fue mi primera grabación con la GoPro. También es la primera vez que subo aquí un video, así es que me estreno por todos lados. A ver qué os parece. Ya digo que es muy básico técnicamente, pero no buscaba, para empezar, nada más. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy bueno el video por ser el primero!!!!

Te he enviado un mail a tu cuenta de terra referente al honestech video 6.1 ... yo lo use durante varios años!!!
 
joseal dijo:
A ver qué os parece. [saludo]

Hola compañero. Aquí mi opinión (ya que la pides):

Me ha gustado:
La escena final a 360º. Está muy bien por que da una idea de como es la playa y el entorno del Spot. Por cierto, Genoveses una joya.

Los datos sobre el equipo. Está bien para los materialistas como yo.

A mejorar:
La imagen subjetiva con estos super gran angular es interesante, pero tiene el inconveniente de que achata mucho las olas. Creo que mejoraria combinadolo con alguna imagen de "tele" hecha desde la playa.

Estamos demasiado acostumbrados a videos de super nivelón y rebosantes de acción. Está muy bien ver de vez en cuando alguno de nivel más "terrícola", pero quizás se podrian acortar las escenas para hacerlo más ameno.

No lo tengo claro, pero quizas este tipo de video encajaria mejor en "diario de sesiones" . A mi un dia me contestaron algo así como "es que la gente cuelga cada cosa". A pesar de que no fuí yo quien colgó mi video.

Atentamente [saludo] ,

Un editor de videos de windsurf MUY caseros y mejorables.
En mi firma se te interesa.
 
muy guapo tio!!
a ver si conincidimos por alii este invierno, pienso bajar cada vez que haya prevision.
[platano2]
 
Buen video!!!!Ese día tambien navego el chupacamaras de PABLO(Diablo) y como no, sale en una toma,jajajaja.
Bueno, sigue con tu pasion por el windsurf y más videos.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos! Y sobre todo, agradezco que me digais lo que os ha gustado y lo que es mejorable:
-Intentaré que la próxima vez haya tomas desde la playa, aunque será dificil porque no gozo de compañero/a con esa afición, pero sí que colocaré la cámara GoPro en otras partes de la tabla, para tener otras tomas: desde la botavara, desde la proa, desde el mástil...
-En cuanto a las escenas, mira que las recorté, pero quizás todavía tenga que recortarlas más.
-El vídeo lo he colgado en "videos" porque sobre todo lo que pretendía era hablar sobre el vídeo y no sobre la sesión. Quien dijera aquello del video tuyo, tuvo un poco de mala leche ¿no?.

xavibal dijo:
Un editor de videos de windsurf MUY caseros y mejorables.
En mi firma se te interesa.

-Lo que he visto en tu firma son herramientas para subir videos (youtube y vimeo), pero no el editor. ¿Cúal utilizas tú? He visto el de Moulay y te ha quedado guapo. La música excelente y con mucha acción surfera...

Muchas gracias!!! El próximo intentaré mejorar!!!
😁
 
juas! efectivamente salgo por ahi cruzandome por delante del cámara...

Me acuerdo de aquel día, nublado con viento rolón y bastante racheado. Las olas realmente no eran muy grandes, no solo es efecto del angular. Esa noche cayó una tromba de agua de las que hacen historia y al día siguiente estaba todo el mar "color marrón moulay" con una traca para 4.7 y los rampotes típicos de genoveses... Gran día.

En cuanto al video me parece muy bueno, perfectamente colocada la cámara para captar la acción, poca vibración y yo lo veo bastante ameno con las explicaciones de las "maniobras". A partir de ahora a experimentar con la posición de la cámara y a cruzarse con colegas a ver qué sale. Como ejemplo, el video con go pro de este post es muy cañero, y cómo se lo pasan surfeando las olas a 2: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=43058
 
joseal dijo:
-Lo que he visto en tu firma son herramientas para subir videos (youtube y vimeo), pero no el editor. ¿Cúal utilizas tú?
😁

Uso el más sencillo que existe. Windows movie maker, que viene con el sistema operativo XP. Sus posiblidades son muy reducidas, pero es muy fácil de utilizar. Yo los videos intento editarlos en media hora ( si no, la parienta me da con la zapatilla). He provado el SONY VEGAS PRO (el video de snowboard está editado con el). Por supuesto que permitiria hacer muchísimos efectos más, pero necesitaria una semana para dominarlo. Imposible con 3 churumbeles.
Por cierto tus blogs muy chulos.

Saludos,
 
xavibal dijo:
[
Uso el más sencillo que existe. Windows movie maker, que viene con el sistema operativo XP. Sus posiblidades son muy reducidas, pero es muy fácil de utilizar. Yo los videos intento editarlos en media hora ( si no, la parienta me da con la zapatilla). He provado el SONY VEGAS PRO (el video de snowboard está editado con el). Por supuesto que permitiria hacer muchísimos efectos más, pero necesitaria una semana para dominarlo. Imposible con 3 churumbeles.
Por cierto tus blogs muy chulos.

Saludos,


Muchas gracias! Je, je, eso es cierto, lo de la parienta. Te lo cuestionan todo!. Yo esta edición la hice en horario extra-familiar es decir, entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada del viernes. Cuando lo terminé me tomé una cervecica para celebrarlo!
No tengo el XP, tengo el Windows 2000. Por eso necesitaba un programa compatible. Es lo que tiene la reutilización (me llevé un viejo PC del curro que iban a darle pasaporte) . Total, no lo utilizo en casa más que para conectarme a internet y poco más....
Con lo churumbeles (yo tengo dos) es otra historia. Incluso escribir esta respuesta me supone 4 ó 5 parones y eso que ahora estoy sólo, con el pequeño (9 meses). Nuevo parón, lo tomo en brazos y continúo escribiendo con una mano!!
Suficiente para despedirme y agradecer todos los comentarios!!
 
Muy guapo Jose Alfonso, te ha quedado muy bien. Me trae además muy buenos recuerdos de hace tantos años navegando por allí... ¡ya es hora de repetir! [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba