Primer video Gopro Windsurf - Barcarès 13 Desembre

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Primer montaje con Gopro en el wind....no hacía muy buen día, muy oscuro, ni el que suscribe controla mucho con el wind, así que, hemos hecho lo que hemos podido. Tengo que mover más la cabecita, pero me iba justo mirar pa´lante...
No sé por qué pero salen más grandes en el foro que en el utube, por lo que se ve mejor si vais directamente al utube...a ver si la próximo puedo grabar un poco más al personal..
Cualquier consejillo será de agradecer!!! Aprovecho para plantear algunas dudas, a ver si alguien me echa un cable!
¿Alguien ha actualixado el firmware de la Gopro Hero Wide? La web dice que mejora el rendimiento contraluz, que es muy malo....
¿QUé formato utilizáis para subir el video a la red? Mejor relación peso/calidad/velocidad...
yo lo estoy subiendo en Mp4(creo que es como mpeg) pero no tengo ni idea. En avi pesan demasiado y se cargan muy despacio...
[platano]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Gracias y Nos vemos!!!
 
Fonso666 dijo:
jejeje claro que no es la HD...es la Hero Wide 5mp 170º
gracias!!
Aaaaam!
Pues no está mal, yo tengo la HERO 3, pero es caca de vaca.
Pronto tendré mi HD en casa, sobre Enero.
Una muestra de la HERO 3:
Surfeando con 3.7m y 65L; Aereo en back side (o shove it), bottom y cut back de retorno a la playa:
Pozo surf
 
Fonso, yo la tengo actualizada con el nuevo firmware pero la verdad no se decirte si es mejor que antes. Echale un vistazo a mi blog y el ultimo video que hay de mtb valldemosa-deia es con dicha actualizacion. Lo que veo mejor es poder usar tarjeta de 4 gb en lugar de 2gb que tambien te permite dicha actualizacion.
 
Volver
Arriba