El penultimo superviviente

Windxurfer

Totalwind Superhero
Mensajes
3.518
Puntos
0
Ubicación
Leyéndote, desde Valencia
Impresionante [meparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues a mi me parece cojonudo. [meparto]
Me parece que el chaval lo hace de lujo, y el haber grabado esto me parece una gran forma de matar el tiempo en los días de verano por Alzira y periferia, ya que no hay mucho que hacer.
Creo que me resula aún más graciosos poque he estado mucho por esa zona y por el Mc Auto ese jajaja [qmeparto]
Es un crack!
 
Que bueno jeje, la verdad es que lo clava bastante bien el chaval.
Aqui os dejo una versión canaria grabada cerca de donde vivo [platano] [platano]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajaj [qmeparto] que disparate! como mola la historia del hombre que sobrevivió bebiendo el "líquido" de las "gomitas de fresa" jajajaja por el color diríais que de la marca... jajaja es el Bear Grylls nacional!
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
el tio que ve "Urujais",jajajajajaja [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
jajajaa tienen los 2 sus puntos ... pero lo del condon sta wenooo ajajajjaa
 
Yo estoy gravando un vídeo con mis momentos mas patéticos , en breve lo disfrutaremos !! [read.gif]
 
wind-carlos dijo:
.... vaya parida... [goofy]

Este "fin de año - año nuevo" he visto un programa donde Jose Mota, ex miembro de Cruz y Raya hacía una parodia de un superviviente...

La verdad que cuando lo ví, era un plagio total de lo que hacía este chaval de este hilo.... casi he estado a punto de llamar a la SGAE...

Como hace tiempo que había visto este hilo, al ver el "esquech" de Jose Mota, me ha parecido una copia total y no me ha hecho gracia.

El copión: (voy a ver si encuentro el vídeo por si lo han publicado...)
fotonoticia_20100104181254.jpg


Coño.... pues lo encontré... a ver si alguien me dice que no es una copia de la idea original de ese chaval, y la idea original del chaval nadie se la ha pagado:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PD: Me gusta más el vídeo que ha realizado el chaval (Ver vídeos del primer mensaje de este hilo)
 
Volver
Arriba